**Actualmente, esta siendo publicado.**
Descripción:
Harry es un niño superdotado. Ya ha terminado la universidad y sus tíos son agradables con él. Tienen que serlo luego de que ambos tíos pudieran romper las compulsiones, dejadas ahí por un mago inescrupuloso y manipulador.
Los Dursley mayores se han dado cuenta de que hay una constante entre los niños genio y los magos poderosos pero hasta ahora, nadie del lado mágico se había dado cuenta. Entre más lo pensó Vernon, más se dio cuenta de que Harry podía ser un mago malvado o el mago más grande de la historia.
Por una vez en la vida, Vernon y Petunia han decidido hacer lo correcto y al decidirlo, han empezado un efecto mariposa que no será detenido, a pesar de que cierto mago manipulador, hará todo lo posible por evitarlo.
Notas que tengo hasta este momento sobre como quiero el fic:
*Había visto algunas imágenes Steampunk y se me vino a la mente una parte de trama de otro fic que tengo como WIP, donde Harry hace la comparación entre los dictadores muggles y los magos oscuros. Luego pensé en que magos como James Potter y Sirius Black, me recordaban a los niños muy inteligentes que se la pasan gastando bromas por que se aburren en clases debido a su hiperinteligencia. Después pensé que el mapa del merodeador no lo habrían podido construir alumnos regulares, así que los merodeadores, al menos 2 de ellos, debían ser hiperinteligentes.
*Snarry, Harry tiene adoración de héroe por Severus, luego de haber leído todas sus publicaciones desde que Sev obtuvo su maestría.
*Vernon, Petunia y Dudley aman sinceramente a Harry luego de años de convivencia y mucha terapia psicológica.
*Hermione odia a Harry luego de que este le ganara en varios concursos de conocimiento. Harry piensa que ella es una niña caprichosa que no soporta que alguien le gane. Harry tiene razón pero Hermione ha basado toda su personalidad en las calificaciones, cosa que Harry no entiende por que, hasta que logra hablar con ella. Fue una tontería, pero para Hermione marcó un antes y un después en su personalidad. Harry logra más adelante convertirla en su amiga y que esta se relaje un poco.
*Harry no va a entrar a Hogwarts como alumno regular, ya que él ya acabo sus EXTASIS y va a hacer sudar a Dumbledore para que acepte ir a Hogwarts.
*Harry esta obsesionado con hacer que las cosas muggles sirvan con magia. Cosas como la TV, las computadoras y las consolas de videojuegos, además de querer llevar juguetes comunes como los balones de futbol y las bicicletas a entornos como el callejón Diagon.
ESTÁS LEYENDO
Fics Futuristas
RandomSon solo ideas de fics que a futuro me gustaría escribir, y como las computadoras luego mueren, las dejare aquí para que no se pierdan.