Harry nunca ha pensado mucho sobre el sexo. Incluso luego de haber tenido a Ginny como novia y a Cho como su primer beso, nunca se preguntó sobre que le gustaba. Hermione pensaba que quizás era homosexual, Ron apuesta a que su mejor amigo es más bien Bisexual. Ginny, su ex-novia y ahora amiga, piensa que Harry es más bien Pansexual.
Pero ninguno de ellos tiene razón. Harry es virgen y ya tiene 25 años. En todo este tiempo jamás ha tenido una erección y jamás se masturbó. Lo intentó una vez, pero nunca pudo levantar a su pequeño amigo...
Hasta que un día, el director lo llama a su oficina, ya que había una denuncia de parte de un alumno sobre que Harry, ocupando su rol de profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras, quiso propasarse con él.
Severus no cree esta acusación (evidentemente) y solo le pide a Harry sus memorias del día en que supuestamente sucedió el asunto para confrontar al alumno que lo esta calumniando. Harry sin problemas le dice que puede retirar las memorias del día en cuestión y mientras Severus esta sobre él para extraer las memorias, el aroma a la colonia de Severus tiene un muy curioso efecto sobre Harry.
Apenas termina Severus de extraer las memorias, Harry se va corriendo de ahí, aduciendo un compromiso ineludible y ya en sus habitaciones, se da cuenta de que esta duro como roca. ¿Acaso Hermione gano la apuesta?
No, Harry se da cuenta de que no es Heterosexual, sino Snapesexual. Por más que intenta excitarse con porno de todo tipo, desde heterosexual hasta homosexual, nada le levanta excepto el pensar en un hombre adusto de nariz aguileña y ojos negros.
Notas que tengo hasta este momento sobre como quiero el fic:
*Se me ocurrió esto luego de estar revisando unos fanarts y me acorde de una cita en un fanfic que decía que Harry se definía a si mismo como Snapesexual.
*También pensé en la película "No te metas con Zohan" donde el personaje de Zohan se enamora y ya no se le para con nadie, excepto con la chica que esta enamorado.
*Existe la demisexualidad, que son personas que solo pueden excitarse con personas con las que previamente tienen un vinculo afectivo, es decir, primero se enamoran y luego tienen ganas de darle duro contra el muro. Aquí en el fic, sería algo parecido pero con la condicionante de que Harry apenas se ha dado cuenta de que ama a Snape.
ESTÁS LEYENDO
Fics Futuristas
RandomSon solo ideas de fics que a futuro me gustaría escribir, y como las computadoras luego mueren, las dejare aquí para que no se pierdan.