La Razón Por La Que Harry Domesticó Al Rey Demonio

17 1 3
                                    

Harry es hijo de James y Lily Potter, pero sus padres se divorciaron y mientras James terminó uniéndose a Sirius y Remus en un inusual matrimonio a tres bandas, Lily terminó casándose con Severus.

Severus es un buen padrastro para Harry y su hermana, e incluso ha tenido una hija con Lily, a la que ambos hermanos adoran. Harry quiere a Severus y este a Harry, pero ambos se quieren de forma muy diferente.

Harry esta super enamorado de Severus desde que este dio clases en Hogwarts una temporada y verlo cubierto de negro le reveló dos cosas a Harry: que era gay y estaba enamorado de su padrastro.

Lo malo, es que Severus es completamente heterosexual y ama a su madre con locura. Harry podrá ser cualquier cosa, pero él no se mete con gente ocupada y menos felizmente ocupada.

Pasa el tiempo haciendo sus cosas típicas y leyendo libros de fantasía. Su último libro favorito trata sobre un Rey Demonio al que imagina como Severus y cuando va a hacer un mandado para su mamá, camión-kun ataca.

¿Que hará Harry ahora que camión-kun lo mandó al mundo de su libro favorito? ¿Podrá domesticar al Rey Demonio y cambiar el final del libro? ¿Podrá encontrar su lugar en un mundo donde él no es parte de la historia?


Notas que tengo hasta este momento sobre como quiero el fic:

*Snarry, obvio.

*Luego de escribir la idea de un isekai, me di cuenta que siempre había dos tramas en esos: o es un videojuego o es una novela. Si pienso escribir el isekai del videojuego por que quiero jugar un poco con la idea del harem, pero también quiero jugar con la idea del extranjero despistado que no entiende que toda la trama de la novela cambio y ridículamente trata de cumplir la trama hasta cierto punto.

*Harry usa todos los clichés que conoce para conquistar al Rey Demonio (que es Sev, pero bien pansexual), y los hace todos muy mal.

*Harry primero intenta que Sev quede con la protagonista pero la protagonista se la pasa empujando a Harry para que Sev lo vea.

*El prota rubio (aun sin nombre), tiene un crush con Harry pero pronto cambia esos sentimientos hacia la prota y juntos tratan de juntar al despistado Harry con el sensual Rey Demonio.

Fics FuturistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora