*Second Sight Love*

60 11 0
                                    

**Actualmente, esta siendo publicado.**

Otros títulos pensados: Snarry A Segunda Vista


Descripción:

Harry trabaja para Sev como su asistente personal ya que no quiere aceptar la presidencia del Grupo Potter sin haber probado que puede hacerse de un nombre el solo. Sev es el mejor en su ramo y a pesar de la rivalidad con el Grupo Potter, trata bien a Harry. Lo que en palabras de cualquiera quiere decir que Harry prácticamente maneja todo en el Grupo Prince.

Sev es bueno para los negocios pero se pierde en los detalles y depende de Harry para llevar a buen puerto sus ideas, pero jamás reconoce los esfuerzos de Harry para lograr las cosas.

Todo parece ir normal, pero Harry recibe una oferta de trabajo del Grupo Riddle, quienes han trabajo antes con el Grupo Prince y Potter y su CEO ha observado a Harry durante mucho tiempo.

Harry esta confundido sobre qué quiere el guapo y enigmático Tom Riddle de él. Luego de la oferta de trabajo, que Harry rechaza inicialmente, Tom promete cortejar a Harry hasta que acepte trabajar para él y Harry no sabe si Tom sigue pensando sobre él como su quizás futuro asistente personal o como algo más "personal".

Mientras tanto, Severus se da cuenta de que Harry esta distraído y ya no tan atento al trabajo como siempre. ¿Por qué esta empezando a usar esos trajes más caros y cuando se corto el cabello de esa forma? ¿Eso es perfume personalizado? ¿Por qué estos cambios no le agradan?



Notas que tengo hasta este momento sobre como quiero el fic:

*Snarry.

*Estoy debatiéndome entre que sea Omegaverse o simple AU sin ninguna cosa especial.

*Tom no es malo, pero es bastante intenso.

*Ligeramente basada en la película Two Weeks Notice, mejor conocida como Amor A Segunda Vista.

*Aquí todos son ricos, incluyendo a Harry. Solo que él no quiere que piensen que va a heredar el puesto de CEO por que es "hijo de papi".

Fics FuturistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora