**Actualmente, esta siendo publicado.**
Otros títulos pensados: The Dark King, The Demon King, El Rey Demonio
Descripción:
Luego de la caída del Señor Oscuro y la caída de su hija de dicho señor oscuro, Harry es coronado Rey luego de haber hecho un excelente trabajo como Ministro de Magia.
Todo parece en orden, pero el poder corrompe y el carácter de Ginny, la nueva reina empieza a ser déspota y educa así a James Sirius y Albus Severus, diciéndoles sobre el trono que les espera.
La única excepción es Lily Luna quien se apegó a Severus luego de que Harry le pidió como favor a Severus, que se convirtiera en su guardaespaldas personal.
Al final, estalla una guerra civil entre los tres hermanos, James quiere el trono, al igual que Albus pero Lily piensa que es el pueblo y su padre quien deben elegir al sucesor.
Ginny se divorció de Harry tiempo antes de que estalle la guerra porque Harry la encontró en una situación comprometedora. Entonces Ginny intenta "gobernar" a través de uno de sus dos hijos varones, pero Lily es la niña de los ojos de Sev y Harry.
Al final de la guerra, quien vence en batalla es Lily y como las reglas de la sucesión antigua son claras, ella mata y decapita a sus hermanos para mostrar que ella es la nueva regente. Harry tratando de contener los hechizos oscuros de sus hijos queda mal herido en su núcleo mágico y le pide a Sev que busque la manera de que tengan un hijo de ambos, ya que Harry no quiere forzar a Lily a tomar el trono y que la obliguen a tener un heredero.
Para que no vuelva a haber problemas, Harry necesita un nuevo heredero y Sev encuentra una poción pero eso drena las últimas reservas de Harry y muere poco después del cumpleaños 5 de su hija.
Aun con la muerte de Harry y el nacimiento de la nueva princesa, la corte no quiere a Severus, los muggles han iniciado una guerra contra los mágicos y al final Severus se impone como un Lord Oscuro y finalmente llega la paz.
Sin embargo, Severus sufre demasiado por la ausencia de Harry y Lily le ofrece ayudarle. Juntos buscan una forma de evitar todo este desastre, ambos coincidiendo en que Harry, Sev y sus hermanos, incluso su madre Ginny, merecían algo mejor que lo que paso y mandan a Severus de vuelta, pero el ritual solo lo puede enviar cuando cometió el peor error de su vida.
Así que lo envía justo antes de cuando Harry entró a Hogwarts y Severus entiende que no puede evitar la muerte de Lily y James, pero que puede cambiar el destino de Harry tomando su lugar como futuro regente, pero necesita que Harry también siga siendo el Niño Que Vivió, mientras él se convierte en una especie de Héroe Oscuro que siempre apoya y a veces supera a Harry, dándole credibilidad frente al mundo mágico.
El camino a convertirse en regente del mundo mágico había empezado y esta vez Harry estaría vivo para ver un nuevo amanecer.
Notas que tengo hasta este momento sobre como quiero el fic:
*Snarry
*Este fic está inspirado en Coils Of Gold de Crymsyn.
*Sev es un Lord Oscuro (Dark Lord).
*Time-Travel donde Severus va al pasado con un ritual.
*Voldemort muere a manos de Sev.
*Harry se enamora de Sev desde joven.
*Aún no decido si Dumby será bueno, malo o ambos.
*Sevie al final del fic se convierte en una especie de Grey Lord más que Dark Lord, Harry se vuelve su consorte y tienen a los 3 niños originales, James Sirius, Albus Severus y Lily Luna, pero también a su hija del otro futuro (aún sigo pensando el nombre).
*Sirius no muere sino que se vuelve espía para Sev.
*Remus se convierte en el alfa de los hombres lobos, Greyback su lugarteniente.
*Ojoloco descubre el plan de Sev, pero en vez de echarlo de cabeza, le jura lealtad a Severus y a su futuro consorte.
*Este fic ya tiene algunos capítulos escritos y han sido beteados ya por @Persefone90 pero aún no me llega la inspiración para continuarlo. Se a donde quiero llevar el fic, tengo incluso el final en la cabeza, pero el medio esta brumoso y por eso no lo he continuado.
*@Persefone90, prometo que si hare caso de tu consejo y voy a crear líneas temporales para guiarme porque no quiero que las líneas se crucen sino que se entretejan. Por cierto, prometo que habrá una referencia a Yggdrasil.
*Habrá una sería reorganización de personajes en este fic.
*No pensaba publicarlo hasta terminarlo pero decidí que era mejor hacerlo, por cualquier cosa que pudiera pasar.
ESTÁS LEYENDO
Fics Futuristas
RandomSon solo ideas de fics que a futuro me gustaría escribir, y como las computadoras luego mueren, las dejare aquí para que no se pierdan.