Descripción:
Omega's Café es un lugar donde los Alphas y Omegas pueden reunirse en secreto y pasar sus celos y ruts juntos. No hay compromiso de por medio y en general, solo saben los nombres elegidos y siempre hay una mascara para la confidencialidad, así como un collar de cota de malla (hecho de mithril) para proteger a los Omegas de ser marcados.
Omega's Café también se jacta de proveer los supresores necesarios para evitar una "inseminación accidental" y en casos muy particulares, si ambos miembros emparejados lo deciden, conocerse y proveer ahora un sitio para hacer un cortejo formal.
Este concepto ha revolucionado el mundo mágico que llevaba siglos haciendo emparejamientos basados en el estatus de sangre, fortunas y "activos" que pudieran proporcionar los novios.
Los Alphas son los que pagan las cuotas de recuperación y los Omegas los que prestan los servicios y reciben cierta cantidad. Esto ha hecho que muchos magos nacidos muggles comparen el servicio con la prostitución muggle, pero los magos que creen en este sistema, defienden que no es exactamente así.
Mientras la prostitución muggle, muchas veces no es voluntaria, todo Omega en el catalogo del Café es completamente voluntario y tienen contratos que definen si será compañero de un solo Alpha o de varios. El Omega es quién tiene el control de aceptar o rechazar al Alpha que solicita su servicio.
Como sea, el Café tiene actualmente un problema y es que las probabilidades de que varias parejas destinadas surgieran en su Café, jamás fue algo que pudieron prever.
¿Que dirá la familia Malfoy cuando su único hijo Alpha esta encaprichado con el Omega mayor de la familia Black, Sirius Black?
¿Que dirá la familia Black cuando su otro hijo Omega, Regulus, se empareje con un mago oscuro de dudosa reputación llamado Tom Riddle, quién aparentemente quiere llenar de joyas a dicho Omega y encerrarlo en su lujosa mansión?
¿O cuando el único Omega nacido dentro de una de las ramas secundarias de la familia Malfoy, Draco Malfoy, encuentre que su destinado es un hombre lobo empobrecido... aparentemente?
O peor, ¿Qué sucederá cuando la prestigiosa familia Potter se entere de que su hijo Omega, la luz de sus ojos, se quiera emparejar con el renombrado Maestro de Pociones, Severus Snape y este este dispuesto incluso a secuestrarlo para poder marcarlo como suyo?
Y si todo esto no fuera suficiente, el mejor amigo de Harry Potter, el hijo Omega mayor de los Potter, encuentre que su ídolo de Quidditch, el gran Viktor Krum, es justamente aquel Alpha que ha estado pidiendo sus servicios exclusivos y ahora quiere convertirlo en su pareja exclusiva luego de meses encontrándose en el Café.
Para el Omega's Café, esta situación jamás la vieron venir.
Notas que tengo hasta este momento sobre como quiero el fic:
*Snarry y multishipping.
*Alguien comentó que le gustaría un Omegaverse bien puercote y esta idea surgió de repente. Así que quizás si escriba esto en un futuro.
*Aunque lo principal es el Snarry, se me ocurrió poner algunas escenas con otras parejas que no he explorado mucho. Digo, me gusta poner a Reg con Fenrir, pero a veces he pensado en él como pareja de Tommy Bebé. De Draco x Remus ya he leído algo y nunca he escrito sobre ellos, así que quiero explorar. Y luego de escribir un Lucius x Sirius, creo que la pareja tiene cierto potencial sexy. Y sobre Viktor x Krum, todos sabemos que esos celos en el baile de invierno eran por que Krum no lo invitó a él.
ESTÁS LEYENDO
Fics Futuristas
De TodoSon solo ideas de fics que a futuro me gustaría escribir, y como las computadoras luego mueren, las dejare aquí para que no se pierdan.