Cuando Harry Renunció Al Mundo Mágico Y Como El Mundo Mágico Entro En Caos

72 14 3
                                    

Harry ya había pensado muchas veces en esto, pero jamás pensó realmente en renunciar al mundo mágico, pero luego de que su nombre saliera del cáliz de fuego, su resistencia se rompe y decide ejecutar su plan de escape.

Como el cáliz lo declaro "adulto", logra escaparse a Gringotts durante un fin de semana y cierra su cuenta en el mundo mágico, transformando todo su dinero a libras, consigue poción envejecedora suficiente para 3 años y justo cuando es su turno en la primera prueba, logra soltar a todos los dragones, renuncia al torneo en voz alta y escapa en medio del caos.

Nadie sabe donde esta Harry y al día siguiente de su desaparición, aparece una carta publicada en El Profeta donde Harry anuncia su renuncia al mundo mágico, diciéndoles que son unos inútiles, hipócritas y flojos que esperan acostados sobre su espalda a que un NIÑO haga el trabajo por ellos, así que gracias por nada y que él regresara al mundo muggle, ya que al renunciar al torneo, sabía que perdería su magia, pero no la va a extrañar.

Pasan 6 años y luego de muchas perdidas en ambos lados, la Orden del Fénix logra confinar a Voldemort y sus horrocruxes en Azkaban, pero Dumbledore no esta seguro de si Harry conserva su horrocrux o murió cuando la magia abandono a Harry por renunciar al torneo.

Harry no perdió su magia, pero ha ocultado muy bien este hecho y disfruta una vida muy acomodada como Harold Evans, el magnate de negocios que nadie sabe de dónde viene su fortuna.

Todo es cosa de haberle dado a los duendes de Gringotts nuevas formas de conseguir más dinero que el mágico. Harold Evans también cotiza en la Bolsa de Valores y tiene acciones en muchas compañías muggles que los duendes le recomendaron.



Notas que tengo hasta este momento sobre como quiero el fic:

*Snarry.

*Harry no perdió su magia ya que él no entro por su voluntad (básicamente es como haber participado como amateur y siempre tuvo la opción de salirse pero Dumby no le dijo nada).

*Harold Evans fue creado desde su primer año en Hogwarts, al menos en su mente y conforme pasaron los años, Harry fue refinando su plan de escape.

*Aquí es una onda de "¿Por qué debo ayudar a un mundo tan voluble?" refiriéndose al mágico, ya que Harry ha resentido esa veleidad durante los 3 años y cacho que lleva en el mundo mágico y se hartó. No quiere ser un héroe y en el fondo, culpa a los magos por haber dejado que la guerra se pusiera tan mal por su ineptitud en actuar.

Fics FuturistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora