La Ley De La Atracción

103 17 3
                                    

Harry tiene una banda de Pop llamada Chocolate Frogs y es la banda número 1 de la disquera de Albus Dumbledore, donde James Potter es uno de los directivos. Por causas de una pelea monumental entre James, Sirius, Remus y Lily, Severus, quién era uno de los músicos de la disquera, se fue a Estados Unidos y regresa a Inglaterra por alguna razón dos décadas después.

La banda de Severus se llama Dungeon Bats y es de metal. Sin saberlo, Harry que ha sido mimado y consentido, es desplazado por la banda de Severus de su pedestal y monta en cólera. Severus no está impresionado y se lo hace saber, presionándolo agresivamente contra la pared, hablándole al oído, de forma baja y cadenciosa.

Harry ahora está confundido sobre por qué le late el corazón más rápido. Si fue por que Severus le da miedo, o... algo más.



Notas que tengo hasta este momento sobre como quiero el fic:

*Inspirado ligeramente en "Dakaretai Otoko" y Love Stage.

*Snarry.

*Harry es demasiado pudredientes de lo dulce que es y Severus es bastante Kinky, así que habrá muchas interacciones calientes entre ellos.

*Sev NO ESTA ENAMORADO DE LILY, pero James creyó que sí. Por ahí va el asunto del pleito y por qué se fue a EE.UU.

Fics FuturistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora