Harry es apodado el Rey De Corazones por que 15 chicos han muerto de formas misteriosas pero todos tienen algo en común: les han arrancado el corazón y fueron cita alguna vez de Harry.
Los periódicos locales le han dado ese mote y la policía tiene a alguien vigilándolo las 24 horas pero aun así, no es por que Harry sea sospechoso. No, sucede que hay un joven 16 en la vida de Harry, un tal Tom Riddle.
Harry salió con él una noche y tuvieron sexo esa vez. Mientras para Harry fue un asunto casual, no así para Riddle quién rápidamente se convirtió en un acosador y ha ido matando a cada joven que alguna vez salió con Harry.
El nuevo detalle de vigilancia es un agente veterano que alguna vez fue parte del MI6 y se retiro a pequeños trabajos en Scotland Yard como asesor. Veterano sin embargo no significa viejo. Severus Snape esta en la mediana edad y considera que el caso de Harry tiene tintes extraños.
Los acosadores no suelen matar tanto. Solo los asesinos seriales lo hacen así y Severus se pregunta si Tom Riddle ya era un asesino serial desde antes de conocer a Harry, o Harry fue el detonante.
Como sea, las cosas no hacen más que ponerse complicadas cuando la convivencia entre el agente y el joven se hace más cercana y Tom ahora tiene un rival que podría sacarlo de la vida de Harry... a menos que él lo saque primero.
Notas que tengo hasta este momento sobre como quiero el fic:
*Snarry.
*Se que suena un poco a "El guardaespaldas", pero Harry no es una estrella de la música y no ha recibido amenazas de muerte.
*El título es una referencia a la reina Margot.
*Si, Harry y Sev se enamoran durante el tiempo que Sev es su guardaespaldas pero pasan varios intentos de homicidio por parte de Riddle que ya esta en modo "si no es mío, no es de nadie", cuando ve que Severus es más resistente que las cucarachas y traslada su ansia de sangre de Severus a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Fics Futuristas
RandomSon solo ideas de fics que a futuro me gustaría escribir, y como las computadoras luego mueren, las dejare aquí para que no se pierdan.