*Sanctus/Benedictus*

11 1 0
                                    

*Actualmente ya fue publicado*

Otros nombres: Mea Culpa

Severus Snape es un sacerdote católico/protestante que vive expiando una juventud llena de culpas, dado que el fue parte de una banda que, durante uno de sus robos, una persona murió. Invadido por la culpa, Severus deja su hogar natal y se convierte en clérigo. Ahora vive en una zona rural de Irlanda y da sermones a diestra y siniestra.

Es entonces que entra en escena una nueva familia que se ha mudado al lugar y traen con ellos a un adolescente que parece tener los ojos más sin vida que Severus ha visto nunca. Al menos hasta que este joven lo mira dando uno de sus sermones y es cuando Harry Potter, el sobrino no querido de los Dursley, empieza a intentar ayudar en la iglesia/templo.

Al principio todo parece ir bien entre el Padre/Pastor Snape y el joven ayudante, pero a veces, cuando se quedan solos, Severus siente que Harry quiere algo diferente de él y no sabe exactamente que es eso, hasta una noche en que el joven insiste en confesarse ante él.

La casa de Dios estaba sola, ellos dos solos y la tentación es demasiada.


Notas que tengo hasta este momento sobre como quiero el fic:

*Snarry.

*Se que cuando lo escriba, ya me condene al infierno. Y siempre he dicho que si me voy a ir al infierno, ¡Me lo debo ganar con honores!

*Esto salió por que me acorde de una serie de fanarts que vi una vez donde Harry va a confesarse ante el Padre Snape (en esa versión, Sev era un Sacerdote Católico) y pues Harry le andaba tirando la onda como en porno barata, ¡Y le funcionó!

Fics FuturistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora