Roger

20 2 0
                                    

El mago estadounidense Roger había tenido una buena vida con sus padres adoptivos y un día murió. No fue un accidente o una enfermedad, simplemente había cumplido 130 años y falleció de viejo. Los magos suelen vivir más que los muggles pero solo un poco más. Algunos afortunados llegaron incluso a los 150 años. Pero Roger no. Estaba entre los magos promedios y en general, su vida fue promedio.

Así que si su vida estaba dentro de la estadística e incluso su muerte lo estaba, ¿Por que le estaba pasando algo extraordinario? Roger se ha convertido en una suerte de "fantasma", a falta de un mejor término, ya que no es un fantasma como los de su antigua casa o los de Ilvermorny.

No, Roger podría decirse, se convirtió en un alma etérea que vaga por todo el mundo y puede hacerse escuchar por los vivos, como si fuera una especie de consciencia. A Roger le ha gustado esa parte de su "no vida", pero de repente, un día mientras estaba asesorando a una adolescente sobre que no fuera a una fiesta donde habría alcohol y su novio la estaba presionando a dar el "siguiente paso", sintió un tirón profundo y de repente apareció en Inglaterra. Al menos alcanzó a gritarle a la adolescente que era mejor perder un novio que criar un hijo durante 18 años.

Roger ahora esta frente a frente con un hombre que se parece un poco a él, si no fuera por los ojos y esa cicatriz en forma de rayo. Roger tiene los ojos azules y el pelo no esta alborotado como este, además es bastante más alto que este hombre chaparro. Al parecer el hombre esta indeciso sobre una relación y Roger intuye que tal vez hay algo aquí sobre por que su alma sigue vagando.

Pasaron muchas cosas con el hombre y aunque acabo "bien", no acabó "genial" como sucedía con sus consejos.

Roger siente otra vez este tirón y ahora esta en un lugar que se ve viejo, no viejo como de Señora Anciana sino viejo como si hubiera viajado a los setentas cercano a los ochentas. Ahí esta un hombre que podría haber sido el padre del anterior hombre y una mujer pelirroja con esos ojos verdes. ¿Serían los padres de aquel hombre? ¿Y por que se ven jóvenes?

Roger a viajado en el tiempo y cada vez que siente ese tirón, acaba frente a distintas personas que inexorablemente acaban ligadas con aquel clon suyo de ojos verdes.

Cada tirón va descubriendo cosas y como esta él ligado a este hombre, el llamado Salvador del Mundo Mágico Inglés, Harry Potter. Roger sabe que hay un misterio alrededor del hombre y del hecho de que él mismo hubiera sido abandonado en los Estados Unidos.

No se queja, sus padres fueron grandiosos pero siempre se pregunto por que lo habían dejado en una canasta frente al Orfanato y una sola nota que decía: cuiden de él.

Conforme Roger va interactuando más y más con estas personas, se da cuenta que son ellos y a la vez son otros. Siempre es Inglaterra, siempre son las mismas personas pero no es el mismo mundo.

Roger, en su último salto, finalmente conoce la razón por la que fue abandonado y siente aquel tirón cuando el gran secreto de su origen y por que fue abandonado, se le revela.

En este último salto, Roger sabe lo que debe hacer y una vez que aterriza frente a una bruja que él ya conoce muy bien, le da la instrucción que va a cambiar todo este juego.




Notas que tengo hasta este momento sobre como quiero el fic:

*Tengo esta idea de un personaje que actué como la voz de la consciencia pero que no sepa exactamente por que debe hacerlo. Que sea como un impulso.

*Si, es un fic de multiverso.

*Si, será snarry.

*Y Roger es importante en la trama, no solo como hilo argumental. Hay un gran misterio sobre por que acabó en Estados Unidos y luego de morir, en Inglaterra. Su vida hecha en Estados Unidos termina ligada a Inglaterra y Harry Potter mucho antes de morir, solo que Roger no lo sabe.

Fics FuturistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora