Aquí no hay sorpresas, hay un oneshot que explica perfectamente por donde va el asunto y con el capítulo suelto la dirección del fic es clara, pero dejare un breve resumen para quienes aun no leen el oneshot y el capítulo suelto.
Luego de hablar con la serpiente en su segundo año en Hogwarts, Harry empieza a creer que hay una posibilidad de que efectivamente él sea el heredero de Slytherin, lo que sí es (al menos uno de los herederos), pero descubre algo más importante: tiene familiares mágicos y es en parte criatura.
Harry es un íncubo, es también bisnieto de Gellert Grindelwald y nada salió como Dumbledore planeo. Harry abraza con pasión su naturaleza de demonio y se convierte en un verdadero señor oscuro que logró dominar a la Gran Bretaña mágica.
Gellert es el mejor abuelo del mundo y aunque no puede sacar a Harry de su "casa" para no alertar a Dumbledore, logra convencer a los Dursley a punta de billetazos que dejen en paz a Harry y usan todo el tiempo disponible para planear la caída de Dumbledore y la conquista del mundo mágico inglés.
Harry logra convertir a sus amigos en vasallos de su familia, por lo que cuando toca el turno de convertir a los mortífagos en sus esclavos, ya no queda nadie que pueda hacerle frente a su ejército. (Si quiere saber cómo Harry convirtió en esclavos a los mortífagos, favor de buscar el oneshot del mismo titulo aquí en mi perfil).
Notas que tengo hasta este momento sobre como quiero el fic:
*Snarry, Tomarry y Fenrir/Harry (no encontré como se llama el ship). O sea, están los 3 con Harry como parejas apareadas.
*Harry es verdaderamente oscuro pero no malo.
*Voldemort no esta loco y no tiene los ojos rojos, ya que Gellert se encarga de la poción de resurrección y corrige los problemas de los horrocruxes.
*Ron tiene sangre de druida y el don para llevar a cabo su rol pero Harry sabe que su amigo necesitara pasar por una dura iniciación.
*Muriel Prewett y Augusta Longbottom son brujas practicantes de los viejos rituales, que se consideran oscuros por el ministerio.
*Harry como incubo, estaría catalogado como una criatura 7X, siendo que 5x es peligrosa e imposible de domesticar y con reputación de asesinar magos. Su poder como íncubo es tal que podría ordenarle a cualquier animal o persona matarse a sí mismo o a otros y lo harían solo porque él lo ordeno, pero tampoco es un Imperius, por que la persona nunca entra en ese estado brumoso, y siempre están conscientes.
*Luna es vidente como Grindelwald y él la toma como alumna.
*En el capítulo suelto explique un poco como es que murió la mamá de Luna, ya que en el canon solo dicen que hubo un accidente de magia y Luna vio morir a su mamá. Básicamente, la mamá de Luna también era practicante de los ritos antiguos y un experimento salió mal, su circulo de contención estaba imperfecto y tomó la energía mágica dentro suyo, conteniendo la explosión para evitar que Luna pudiera ser dañada (ya que estaba siendo entrenada en ritos antiguos por su mamá), pero Pandora murió en su lugar.
*Molly también tiene algo especial y es que a la diosa Morrigan en persona le agrada Molly. Molly tiene cierto rol que cumplir dentro de la historia y Morrigan la toma como un buen recipiente de su poder. Para quienes no saben quién es Morrigan, se trata de la diosa celta de la muerte y la destrucción. También se le conoce como la diosa de la guerra. Se me ocurrió que Molly es una perfecta guerrera con todos esos hijos, sobreviviendo a sus únicos hermanos y luego tomando a Harry bajo su ala. Es una mujer demasiado fuerte para que no tuviera algo especial dentro de ella.
*Neville es uno de los mejores amigos de Harry, ya que fue el primero en saber de su secreto pero lo guardo celosamente y a veces le ha provisto algo de "alimento". Sabe que los íncubos/súcubos pueden curar cualquier enfermedad y es su esperanza que Harry pueda curar a sus padres una vez que aprenda a usar su magia de íncubo. También es parte criatura pero aun no decido si será un elfo del bosque negro o un elfo silvano.
*Los íncubos/súcubos no fueron catalogados originalmente como 7X sino como 4X, ya que fueron esclavizados hasta que uno de ellos se rebeló, mató a su amo y este último resultó ser el ministro de magia de ese entonces. Desde esa fecha fueron catalogados como 7X con la indicación de exterminio inmediato incluyendo su línea sanguínea por completo.
ESTÁS LEYENDO
Fics Futuristas
RandomSon solo ideas de fics que a futuro me gustaría escribir, y como las computadoras luego mueren, las dejare aquí para que no se pierdan.