Hedwig's Nest

15 4 1
                                    

Harry ha tenido esta idea durante varios años. Empezó desde que estaba con los Dursley, cuando lo regañaban por cualquier ofensa "real" o imaginaría, diciéndole que lo deberían haber enviado a un orfanato.

Harry muchas veces pensó que le hubiera ido mejor en un orfanato que con sus parientes. Los imaginaba como un lugar un poco "seco" pero donde no lo ignorarían, podría ser todo lo bueno en la escuela que quisiera y tener algunos amigos que también serían huérfanos como él. Ciertamente se imaginaba a si mismo encajando en un orfanato.

Sin embargo, cuando tiene sus lecciones con Dumbledore, se da cuenta de que no todos los orfanatos podrían ser solo "secos" y en cambio, podrían ser tan abusivos como sus parientes e incluso peor.

Aún así, Harry sigue dándole vueltas a esta idea de que si hubiera habido un orfanato mágico, él hubiera tenido una mejor infancia y niños como Tom podrían haber tenido un mejor lugar donde estar. Incluso ha extendido su idea a usar el orfanato como refugio para niños mágicos que quieran alejarse de sus hogares si son abusados dentro de ellos.

Cuando habla de esta idea con los Weasley, todos le dicen que suena "muy bonito" pero Harry siente que todos le dan por su lado, excepto Molly. Molly habla con él a solas y le dice que su idea suena interesante y ambos se embarcan en darle forma al primer orfanato mágico.

Los mágicos no están convencidos de esta idea pero Severus Snape, que sobrevivió a la mordedura de Nagini y sigue siendo el director en Hogwarts, apoya completamente el proyecto de Harry y Molly, considerando que si hubiera podido pedir refugio en un Orfanato en el mundo mágico, él no hubiera dudado en abandonar el mundo muggle.

Contra todo pronostico, los 3 logran abrir Hedwig's Nest y al hacerlo, se destapa la lata de gusanos que muchos mágicos se negaban a ver: había muchos huérfanos y niños abusados.



Notas que tengo hasta este momento sobre como quiero el fic:

*Algo que nunca entendí de los libros es por que no había un orfanato mágico. Digo, es evidente que en la primera guerra muchos niños quedaron huérfanos y no todos tendrían parientes con quienes quedarse. Además, la guerra con Grindelwald se junto con la 2da guerra mundial y debió haber más niños huérfanos nacidos de muggles (o aparentemente nacidos de muggles).

*En mi idea, no hay orfanatos mágicos por que los mágicos se niegan a ver el problema. Vamos, si dejaron el destino de su vidas a un niño y confiaban en que dicho niño, luego adolescente, les iba a salvar, es evidente que los mágicos gustan de ignorar las cosas desagradables, como defenderte a ti mismo y luchar aunque puedas morir.

*Los sangrepura se niegan a los orfanatos por que saben que sus hijos podrían solicitar asilo en uno, ya que muchos sangrepura son abusivos con sus hijos de la forma en que Walburga lo fue con Sirius y Regulus.

*El Wizengamot le pone muchas trabas a Harry pero finalmente la fama Potter sirve de algo y logra desbloquear los permisos.

Fics FuturistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora