1-. El nombre Gray Allen está inspirado completamente en mi anime favorito D-Gray Man anime en el cual el protagonista se llama Allen Walker y pues, en honor a un anime que significó tanto para mí durante cierto tiempo, decidí crear el nombre de mi protagonista.*En un principio Gray iba a llamarse Gray Walker.
2-. Los nombres de ambos protagonistas simbolizan el color gris y el color escarlata.
*La última vez que Scarlett y Gray se vieron en esta historia, ambos llevaban camisas de el color del nombre del otro.
3. En los capítulos narrados por Gray, él no acostumbra a mencionar a Georgina como Gina, en cambio Scarlett sí.
*En el capítulo trece se puede ver una única excepción, cuando Gray hablando con Mike la llama Gina, producto de la emoción que en ese momento estaba sintiendo.
4-. La canción que Scarlett escucha en el epílogo Free spirit, es la misma que Gray escuchaba en el primer capítulo al llegar a Beaufort.
5-. Gray realmente no era amante de las fiestas, de hecho, en cada fiesta en la que estuvo, expresó sus ganas de irse.
*Él es amante de disfrutar ratos con pocos amigos, lugares naturales, y lejos del bullicio fiestero de las discotecas.
6-. En el capítulo diez, hay una curiosa y particular referencia a la película The karate kid. Scarlett repite un diálogo parecido al de la mamá de Drew Parker en el doblaje latino.
*¡Drew ya basta, pareces un loco! ¡Come!
*¡Gray ya basta, pareces un loco! ¡Dime!
¿La notaron?🧐
7-. Todas las parejas de Páginas Blancas representan polos opuestos, pero si detallan un poco más, verán que no sólo los romances, si no también las amistades.
*Un ejemplo pueden ser Georgie y Gray, quienes son dos chicos diferentes, no sólo en sus personalidades, si no también en sus edades, gustos y preferencias, pero a pesar de ser dos personas muy distintas, su amistad es muy real.
8-. La primera escena de Georgie originalmente iba a ser esa en la que golpea a Mike, pero para no hacerlo tan desconocido en la trama, fue agregado unos capítulos antes saludando a Scarlett.
9-. En los primeros diez capítulos, los inicios llevan tres palabras, y una frase com puntos suspensivos. Estas palabras describen cosas de el ambiente, pero, ¿Lo curioso dónde está? Pues, a partir del capítulo once, la mayoría de los inicios comienzan narrando emociones o sentimientos, en lugar de factores ambientales.
Capítulo №2
Ruido, Luces, personas bailando al ritmo de la música...Capítulo №11
Frustración, tristeza, nostalgia en cada rincón de mi ser...*Los inicios del primer y el último capítulo, comienzan con las dos mismas palabras: Carretera, árboles.
10-. Una de las características más dominantes en la personalidad de Gray es la persuasión. Antes del primer viaje, todos estaban ocupados en sus vidas, y de no ser por la persuasión de Gray, personas como Mike y Georgie no hubiesen asistido.
*Mike a pesar de ser un chico relajado y un poco hippie, le puso varios peros a Gray cuando planeaba el primer viaje, y cuando Scarlett planeaba el segundo, Mike volvió a poner peros. Esto se debe realmente a que Mike es una persona muy realista, y en su momento, los planes de Gray y Scarlett, puede que sí hayan sido un poco descabellados.
11-. Este libro tuvo un pequeño stop en el capítulo once. Al llegar a ese capítulo, quise editar los anteriores porque creí que ya había aprendido cosas nuevas sobre la literatura ya que mientras escribía, estudiaba mucho sobre literatura, y entonces decidí mejorar los capítulos anteriores y la historia se detuvo por un buen tiempo en el que incluso pude haberla perdido.
12-. El lago del capítulo once, sí existe. Pueden echarle un vistazo en Google maps a la Av. Ferguson, y verán que cerca de dicha avenida se encuentran un par de lagos.
13-. En el capítulo trece, Mike subió a la tarima en gran parte por las palabras de Gray. Esas palabras lo desafiaron, –en el buen sentido– y así pudo decidir hacer algo que iba en contra de toda su esencia como persona.
14-. Gray siempre prefirió escuchar música por YouTube y no de su reproductor, Spotify o alguna otra plataforma. YouTube era su preferida, y curiosamente esto lo llevó a interactuar con Scarlett a través de la canción que los marcó.
*Is this love fue escogida para ser la canción simbólica de este libro, no sólo por su significado y la forma en que la letra identifica la historia de los personajes. Fue elegida también porque, curiosamente en los vídeos de YouTube donde está con la letra, mucha gente cuenta anécdotas sobre cómo conocieron al amor de su vida a través de la canción.
15-. Cristina siempre daba sugerencias, al ser una chica tan culta e ingeniosa, las mejores recomendaciones a lo largo de la historia, las sugirió ella. No solamente en las acotaciones en las listas de cosas por hacer, si detallan bien, encontrarán cosas interesantes en sus sugerencias.
16-. El prólogo está conformado por el final del capítulo dieciocho, y el final de capitulo diecinueve.
17-. Gail sufrió múltiples problemas psicológicos a raíz de la desgracia que le ocurrió, por esto deja de hablar.
18-. En el capítulo dieciocho, Scarlett y Mattew hablan por Instagram gracias a una historia que él respondió. En esa conversación se ven sus usuarios de Instagram, scarlettóliver22 y mattewarogers.
*El veintidós en el nombre de Scarlett es por el día de su cumpleaños, el 22 de marzo.
*Mattew Allan Rogers es el nombre completo de Matt.
19-. El capítulo diecinueve es mi favorito.
*En este capítulo no hay diálogos.
*La situación que Gray vivía de no poder escribir una canción y tener mucho tiempo sin hacerlo, era una situación que yo como compositor también vivía.
*Una noche, escribiendo dicho capítulo mientras escuchaba Smile Again, –canción que Gray reproduce en tal capítulo– me dieron unas ganas repentinas de escribir una canción y de pronto, unos diez minutos después, tenía una canción lista, la misma canción de Gray.
*Gray y Rey salieron de sus bloqueos como músicos al mismo tiempo jeje.
20-. Los personajes Leo y Patrick, quienes aparecen en el capítulo trece y diecinueve respectivamente, son más importantes de lo que a simple vista parecen. En realidad, ellos forman parte de un futuro libro.
21-. El padre de Gray es un hijo de put4.
22-. La única foto que Gray no borró de su celular, fue la que le tomó a las chicas en la playa de Daytona. Él dijo que quería guardar una foto de ellas, y lo cumplió.
23-. En el playlist salen algunas canciones no mencionadas en la historia como: Sunflower, Tomorrow, Deserve You y Crazy. En realidad, estas son las canciones que Gray le mostró a Scarlett en algún momento.
24-. El personaje más difícil de crear para mí fue Scarlett, pero luego de ver los resultados, estoy orgulloso de mi creación ya que, creo que el personaje que tiene el mejor desarrollo es la pelirroja.
25-. El inicio de esta historia está basado en una relación que tuve hace algún tiempo. Anteriormente a eso tenía sólo una idea en mi cabeza que no sabía cómo comenzar, y gracias a las cosas que viví en esa relación, pude inspirarme a crear una base sobre la cual con dedicación y algo de creatividad pude desarrollar la toda historia.
*Esa base fue mi página blanca.
Espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
PÁGINAS BLANCAS [✓]
Teen Fiction[TERMINADA] Scarlett Óliver se reencontrará con Gray Allen luego de nueve años, es entonces cuando las lindas memorias con su infante compañero se hacen presentes en su mente. La curiosidad de Scarlett despierta al ver el reflejo de un alma lastimad...