GRAY ALLEN
Ruido, luces, personas bailando al ritmo de la música...
La fiesta que recomendada por Scarlett no pintaba mal. Mirábamos hacia todos lados y observamos a los presentes, muchos adolescentes. Miré a Scarlett de reojo y ella estaba hermosa, con un vestido negro ajustado, poco maquillaje y su espléndido cabello rojo capaz de llamar la atención de cualquiera.
Georgina también iba guapa, era una belleza distinta a la de Scarlett. No llevo ni 24 horas conociéndola y estoy seguro de que es muy diferente a Scarlett, mientras Scarlett tenía atractivos imponentes y sobresalía con su hermoso cabello, Georgina era esa chica que iba sencilla con ropa holgada, clara, y siempre acomodando sus lentes, pero estoy seguro que su sencillez es capaz de llamar la atención de muchos.
Por mi parte iba vestido completamente de negro con un suéter de capucha que decía "fuck" en medio.
—Luces bien —no me aguanté las ganas de hacerle un cumplido a la pelirroja que estaba a mi lado. Cumplido que tuve que decirle al oído por todo el ruido de la música.
—No te escuché muy bien —la escuché gritarlo por tanto ruido. Sabía que si había escuchado, pero quería hacerme repetirlo.
—Que las luces están bien —dije mirando hacia arriba, señalando las luces.
Ella soltó una carcajada que dibujó una tonta sonrisa en mi.
—¿Quien va a una fiesta a detallar las luces? —mencionó entre risas—. O es que tienes miedo de volver a admitir lo bien que luzco.
Me gusta su ego, esa seguridad en si misma me encanta.
—Estas hermosa —le dije de frente sin acercarme a su oído pues sabia que entendería leyendo mis labios.
Me miró fijamente y sonriente y yo hacía lo mismo.
Por un momento todo el bullicio del ambiente desapareció y solo podía pensar en la mirada de Scarlett, en como nos mirábamos con tanta complicidad cuando a penas es el segundo día que la veo. Ya la había conocido en mi infancia, pero esto es diferente, ahora somos personas maduras, consientes de lo que hacemos y a la vez tomando decisiones sin saber.
Siento miedo por la forma en que nos miramos. Siento miedo porque sé lo que significan estas miradas, porque estoy seguro de que todo comienza de esta manera y luego, no termina bien.
El pesimismo es uno de mis talentos.
—Vas muy guapo, también lo admito —me dijo acercándose a mi oreja derecha para luego darme la espalda y seguir hacia adelante en busca de un puesto, o algo así.
Georgina me miró.
—Si van a hacer eso toda la noche, por favor llévenme a mi casa, o al menos pueden voltear y ver que existo —dijo de una manera simpática y yo le sonreí.
—Es inevitable, ocurre sin planearlo —levante mis brazos en forma de rendición y seguí a Scarlett.
Observé a Scarlett saludando a un chico que obvio era el cumpleañero ya parecía estar felicitandolo.
—Matt, conoce a Gray —le dijo Scarlett al chico, presentándome cuando me acerqué.
—Un gusto bro, —dijo dándome su mano—. No te había visto antes por aquí, ¿eres nuevo? —preguntó y no se le notaba ningún tipo de malicia en la pregunta. Sé distinguir cuando alguien hace preguntas por pretención y cuando las hacen por mera curiosidad y el parecía estar preguntando solo por curiosidad, o quizás solo quería sacar conversación.
ESTÁS LEYENDO
PÁGINAS BLANCAS [✓]
Genç Kurgu[TERMINADA] Scarlett Óliver se reencontrará con Gray Allen luego de nueve años, es entonces cuando las lindas memorias con su infante compañero se hacen presentes en su mente. La curiosidad de Scarlett despierta al ver el reflejo de un alma lastimad...