¿Loki?

186 13 0
                                    

-Hola T/N, ¿Cómo estás?

-¿Loki? ¿Qué haces aquí?

-Vaya, me sorprende tu hostilidad, esperaba un mejor recibimiento de tu parte cariño.

-¿Qué haces?

-Intentaba darte un beso, pero te quitaste de donde estabas.

-jajaja ……..¿En serio creías que iba a estar esperándote después de que me abandonaste?

-¿A qué te refieres con eso?

-Deberías irte Loki, han pasado cuatro años desde que me abandonaste, y yo empecé a rehacer mi vida hace dos años.

-¿Estás con alguien más? ¿A eso te refieres?

-Exactamente Loki, y no creas que estoy resentida contigo, esa etapa de mi vida, ya la dejé atrás.

-Ningún humano es digno de estar contigo T/N.

-Ahhh ……..que bonito lo que dices, pero tu tampoco eres digno de mí, ya no quiero hablar de mi pasado, y no creo que quieras meterte en problemas.

-jajaja …….ahhh, ¿Crees que tu novio puede hacerme daño?

-Ummm ……..por supuesto que sí, así que mejor vete Loki.

-No me iré sin ti T/N.

-Y yo no me iré contigo.

-Entonces te llevaré por las malas.

-¿A quién piensas llevarte por las malas cuernitos?, espero que no sea a mi novia, porque de ser así, tendré que darte una paliza.

-Hola cariño, ¿Cómo están?

-Estamos bien, no te preocupes mi reina.

-Que bueno Steven, estoy feliz de verlos.

-Y nosotros también, oye Loki, vete antes de que no pueda controlar a mi compañero.

-¿Qué rayos?

-Steven, deja que me ocupe de esto- está bien, ten un poco de paciencia- quiere llevarse a nuestra novia, ¿Y me dices eso?- si T/N quisiera irse con él, ya lo hubiera hecho.

-¿Qué loco te conseguiste?

-Si hablamos de locos, entonces tu eres el más loco, querías gobernar el mundo diciendo que lo merecías y aún así estuve contigo.

-Ahhh ……no digas tonterías T/N, ese hombre habla con el mismo.

-Te diré algo ……

-Espera amor, yo hablaré con este.

-Este tiene nombre, soy Loki, el …….

-Se quien eres hijo de Odin, Loki el dios de las mentiras, un brujo, las noticias sobre ti salieron a nivel mundial, eres famoso y no de buena manera.

-¿Así?, no me digas lo que ya sé loquito.

-Este loquito está con T/N ahora, y ella no me dejará por ti, así que vete antes que acabes con la poca paciencia que me queda.

-Ataca para ver quien gana.

-jajaja, si no ataco es porque aquí está mi mujer, y no me iré a ningún otro lado porque no me da la gana de dejarla sola.

-Excusas, todo lo que dices son excusas baratas para no pelear conmigo, lo que sucede es que me temes, ya te diste cuenta que soy poderoso.

-No juegues con tu suerte Loki, vete y déjanos en paz.

-Ahhh ……..¡¿Quieres que me vaya y te deje con este loco?! ¡¿Acaso se te contagió lo loca?!

-Nadie le grita a mi mujer, y menos aún la insulta, ¿Quieres pelear?

-Ahhh ……..por fin obtienes valentía para enfrentarme.

-Ahhh ……..la gente los esta viendo, Marc, Steven, vámonos a casa por favor, no perdamos el tiempo aquí.

-Ahhh ……..esta bien, la próxima vez que te acerques a mi mujer, voy a acabar contigo Loki.

-Ahhh ……..adiós, ya veras que necesitaras de mi T/N, y ojalá no sea tarde para ti, porque no estaré disponible siempre.

-Ahhh …….voy a …..

-Ushh, yo lo puedo arreglar cariño.

-Esta bien.

-No digas tonterías Loki, a mi no me interesa tu ayuda, y no es que esté resentida contigo, es que no necesito la ayuda de alguien que volvió a perder la cabeza.

-Ahhh ……..entonces me largo de aquí, adiós T/N.

-Adiós Loki, ahora sí podemos ir a cenar.

-Ahhh ……..vámonos amor- que bueno que te controlaste bien Marc- eso es por T/N, la próxima lo atacaré sin pensarlo.

-Ya Marc, no sigas renegando, vamos a cenar.

-Esta bien amor, vámonos.

Cortos Random(MoonKnight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora