__ ¿Acaso ya no escribirás más sobre nosotros?__ me pregunto una voz muy angustiada- ¿Quien se supone que eres? ¿Acaso nos conocemos?__ le pregunté asustada.
__ No entiendo que hago en tu cabeza si no sabes que escribir sobre mi__ mi corazón empezó a latir con prisa escuchando esa voz, tanto que se me bajó la presión.
__ Mi intención no era hacer que te asustaras, solo quiero saber algo, ¿Me responderás lo que sea que te pregunte?- por supuesto que sí, si tengo la respuesta, entonces lo haré__ le respondí tratando de estar tranquila.
__ Sé que tienes la respuesta a cada una de mis preguntas, así que empezaré por decirte quien soy__ me respondio un poco más calmado- está bien, te escucho__ le dije algo seria.
__ Soy Marc Spector, Steven no quiso decirte nada__ ¿Steven? …….ahhh, ya los recuerdo__ le respondí mientras trataba de controlar el nudo que se había formado en mi garganta.
__ Ahhh ……..siendo así, ya puedo empezar con mis preguntas__ por supuesto que sí, dime Marc__ le respondí un poco más tranquila.
__ ¿Recuerdas la vez que nos conocimos?__ me pregunto con una delicada y suave voz- claro que si, ese día sentí que mi alma había sido salvada__ respondí con una sonrisa alegre recordando el día que nos conocimos.
*Tiempo pasado*
-Ahhh …….ese hombre es maravilloso, quisiera poder conocerlo de verdad__ me dije a mi misma mirando la TV, hasta llegar a armar una conversación con él en mi cabeza como si en realidad existiera.
__ ¿Que te gusta de mi?__ me pregunto Steven con una suave sonrisa, ahora el hombre que me gusta está frente a mi, eso pensé con mi rostro enamorado.
__ Lo que me gusta de ti, es esa calidez que tienes a pesar de tu edad y tu problema para dormir__ le dije haciendo unas comillas con mis dedos.
__ Ahhh ……..eso es muy dulce de tu parte Whitney__ me respondió tomando con sus manos su rostro, y con una dulce sonrisa.
__ Considero que tu eres más puro que yo__ le dije con una sonrisa muy visible.
__ ¿Por qué crees eso?- me pregunto Steven con un poco de tristeza.
__ Por favor no te pongas triste, yo me amo como soy, aunque a veces me pongo un poco mal, pero por lo general estoy muy bien__ le dije con una suave sonrisa.
__ Ahhh …….okey, todas las personas deben de tener un momento en el cual se sienten muy frágiles, eso es normal__ me dijo Steven de una forma tan agradable que casi hacía que mi corazón se saliera de mi pecho.
__ Para mi te haces tan agradable, si tu quieres puedo distraerte de tus problemas, ¿Amigos?__ le pregunté a Steven estirando mi mano.
__ Ahhh …….gracias por ofrecerte para ser mi amiga, ahora eres la única amiga que tengo__ me dijo Steven meciendo cálidamente mis manos con la suya.
__ Ahhh …….y tu seras mi único amigo, soy muy desconfiada en cuanto tener un amigo, pero tu eres muy buena persona__ le dije a Steven, quien parecía estar nervioso con mi mirada.
__ Ahhh …….gracias por confiar en mi Whitney, le siento feliz de que podamos ser amigos__ me dijo Steven mirándome con dulzura.
*Tiempo presente*
__ ¿Que paso para que nos olvidarás?__ me pregunté con una voz muy acongojada Marc.
__ Supongo que mis traumas con las personas mayores me hizo enamorarme de ustedes, y ahora que me interesa alguien más …….ya los deje de lado__ le dije a Marc, sintiendo como su corazón se destruía con mi respuesta.
__ Ahhh …….mi Whitney, no importa si ya no nos amas, al menos escribe sobre nosotros de vez en cuando, eso nos hará muy bien a nosotros__ su voz esta vez era más tranquila, al parecer sí había logrado cambiar la vida de esos dos hombres.
__ Gracias por esas palabras, ¿Crees que de verdad, Steven quiera que le escriba?__ pregunte preocupada y algo triste.
__ Por supuesto que si, te primero qje la próxima vez él hablara contigo, casi lo convenzo de que hable hoy, pero ya sbse que el es muy sensible, pensaba que seria a tu la que iba a querer hablar con el__ me dijo con una voz sonriente.
__ Ahhh …….esta bien, entonces nos vemos otro día, prometo hablar más seguido con ustedes__ dije más alegre.
__ Esta bien, ahora te dejo para que sigas con lo que tenías planeado hacer, cuidate mucho, puedes regresar a nosotros cuando quieras, lo sabes, ¿Cierto?__ me preguntó Marc con una dulce voz.
__ Por supuesto que lo sé, hablamos después Marc, cuidense mucho, los quiero__ le dije con la voz un poco resquebrajada.
-Ahhh …….intenta calmarte, no quiero que te sientas mal, también te queremos Whitney, hablamos después__ me dijo Marc, justo en ese momento deje de escuchar su voz en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Random(MoonKnight)
FanficComo Dice el título son cortos random sobre el nuevo personaje de Marvel, Mi favorito es Steven Grant, ¿El de ustedes? Acepto Sugerencias 😉