__ Layla es mi media hermana, es menor que yo por tan solo dos años, llevo mucho tiempo sin hablar con ella, porque quería dejar mi pasado oscuro al lado de ella, se que mi vida ya es algo algo oscura, a quien le miento, es muy oscura, pero las cosas al lado de Layla eran aún más oscuras de lo que ahora es mi vida, no me quejo de que ella es o haya sido una mala hermana, porque la realidad es que aunque yo soy mayor que ella, Layla siempre fue la de carácter fuerte.
Recuerdo cuando tenia ocho años, un niño que era compañero mio, me dio un puñetazo en el ojo derecho, el dolor era tanto, que me eche al piso a llorar, Layla vio esto mientras su auxiliar los cuidaba en los juegos, ese recuerdo es uno de tantos, en fin, Layla corrió aun cuando la auxiliar que los cuidaba a ella y a sus compañeros(os) trato de detenerla tomándola del brazo derecho, y vino corriendo y empujo lo más fuerte que pudo al niño que me había golpeado.
Te dije que no golpearas a mi hermano, ¿no entiendes? ¿o eres sordo?
__ La maestra de Layla pego un fuerte grito mientras se acercaba a nosotros, a Layla no le importo, y le dio un golpe más a mi compañero, justo en el estómago, y el cayo completamente privado al piso del patio de la escuela. Mire a Layla completamente asombrado, pero ella no estaba dispuesta a esperar a la auxiliar, y me pidió tomar su mano, para correr lo más rápido que podíamos, hasta quedarnos sin energías.
!Vamos Marc, corre!
__ Grito Layla mientras estiraba su mano para huir corriendo. Corrimos lo más rápido que pudimos, hasta ya no poder mas y echar a reír mientras la auxiliar de Layla venia tras de nosotros, corriendo como las damas que han estudiado etiqueta lo hacen.
Layla y yo no somos hijos del mismo padre, pues nuestra madre era una mujer drogadicta, era tan drogadicta, que muchas veces ni siquiera podía reconocernos como sus hijos, tuvimos la buena suerte de crecer en la misma ciudad, nos separaron de nuestra madre cuando Layla tenia cinco años y yo siete, y nos volvimos a encontrar cuando teníamos siete y nueve años respectivamente, después de eso, la mamá adoptiva de Layla deciduo adoptar me a ni también, pues yo vivía en un hogar temporal, y los dueños de esa casa no eran tan buenas personas como aparentaban serlo ante servicios sociales.
*Layla*
-Supongo que ya tienes un plan, ¿cierto Layla?__ Layla empezó a caminar alrededor mio, observándome de pies a cabeza una y otra vez, y para ser sincero, eso me puso muy nervioso.
__ Marc puso la mirada más nerviosa que tenia, mientras yo lo observaba de pies a cabeza, debo admitir que causar esa sensación en mi hermano mayor, me hacia sentir muy feliz- estas muy enamorado de esa mujer, vine lo más rápido que pude cuando me entere lo que le paso a Emma, lo lamento hermano.
-Ahhh, agradezco que estés aquí Layla, soy consiente de que yo mismo me aleje y te pedí que no me buscaras más, y cuando lastimaron a Emma, no sabia a quien recurrir para que me ayudara, pero tu estas aquí, y te lo agradezco mucho hermana__ agache la mirada mientras terminaba decirle a Emma cada una de esas palabras, casi con la voz entre cortada.
__ Las palabras de Marc, sacudieron con fuerza a mi corazón, mi corazón tan frío que era incapaz de querer a alguien más que no fuera yo misma o mi hermano- Ushh, eres mi hermano, no importa lo que haya pasado entre nosotros, sabes que siempre estaré a tu lado, de alguna u otra manera.
__ Mis ojos ya no podían sostener para si las lágrimas, y sentí como poco a poco empezaron a caer sobre mis mejillas. Estaba con la mirada gacha mientras lloraba, y sentí que los brazos de Layla envolvieron mi cintura.
-No seas idiota Marc, ahora debes concentrarte en acabar con Harrow, el no va a parar hasta que le des ese valioso objeto egipcio que tienes en tu poder, la próxima vez no va a dudar en acabar con Emma.
-Ahhh, tienes razón, debo concentrarme en acabar con Harrow. Por ahora Emma esta bien, Khonshu la mantuvo a salvo, de lo contrario hubiera perdido al bebe y ella hubiera quedado en coma__ Observe a Layla con algo de enojo y frustración en mi rostro, pues me sentía impotente de no haber estado a lado de Emma cuando los hombres de Harrow la atacaron.
__ Marc lucia enojado, y dispuesto a acabar con quien se metiera en el camino, recordé que hace tiempo no tenia esa mirada, la mirada de un hombre que acabaría con el mundo, con ganas de proteger a la persona que ama- Me gusta esa mirada que tienes Marc, dispuesto a acabar con el mundo si así es necesario.
__ En mi rostro se formo esa extraña sonrisa que hace tiempo no se formaba, la sonrisa de un psicópata dispuesto a destruir todo lo que estaba a su alrededor con tal de proteger lo único que amaba.
Y Emma era la única persona que tenia en mi vida, que necesitaba que alguien la protegiera de todo lo malo que existe en el mundo- Nunca olvidare esta sonrisa de nuevo, y no la olvidare porque tengo que proteger a Emma.
__ De camino a casa de Marc, había estado pensando en un plan para acabar con Harrow y todas sus personas, pero necesitábamos otros más para acabarlos, y yo conocía muchas personas que estaban dispuestas a ayudarme en lo que sea- Planeé algo de camino a tu casa, y tengo las personas necesarias para acabar con Harrow, por suerte cambiamos de apellido hace mucho, de lo contrario ya me hubieran atacado por la espalda.
-Eso es fantástico, vine por algo de ropa para Emma, pasare esta noche con ella, mañana iremos por la gente de Harrow, ¿te parece bien que sea mañana?__ Layla me tomo de los hombros, sonriendo para mi con calidez y amor.
__ Marc lucia algo algo preocupado por la la decisión que habia tomado de ir a ver Emma y pasar la noche con ella, por eso lo tome de los hombros y le sonreí con calidez, justo como antes de que nuestra felicidad fuera destruida- Por supuesto que esta bien, tienes que ver a tu novia, después de todo esto, quiero conocer a Emma, ¿esta bien?
-Por supuesto que si__ le respondí a Layla, y luego tome la ropa que Emma iba a necesitar, y tome un taxi para ir al hospital en el que estaba Emma.
*En el hospital*
__ Empecé a recordar mediante un sueño, todo lo que había vivido en mi niñez, y había sido una niñez llena de felicidad.
-Emma, ¿quieres ir por helado?
Me dijo mi papá con una enorme sonrisa en su rostro, yo estaba de espaldas cuando el me llamo, y corri hacia el.
-¡Papi!, que bueno que ya llegaste, te estaba esperando.
__ Mi sonrisa era enorme, y mis ojos se llenaron de lágrimas, mi papá era la persona más importante de mi vida, y el único familiar cercano que tenia.
-No llores amor, sabes que papi siempre va a estar contigo estés donde estes, ¿vamos por el helado?
__ Sabia que solo era un sueño, y era el sueño mas feliz y triste que había tenido en mi vida, podía sentir mis mejillas muy húmedas, y podía sentir que mis ojos no tenían la fuerza para despertarse, mi cuerpo y mis ojos aun estaban muy cansados, recordé después lo sucedido con esas extrañas personas vestidas de negro, y con el rostro cubierto casi por completo, no había forma de que pudiera reconocerlos.
Alguien me salvo, parecía ser como esos dioses egipcios, y era un completo esqueleto, la cabeza era como la de un ave, y el resto de su cuerpo si lucia como el de un humano.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Random(MoonKnight)
FanficComo Dice el título son cortos random sobre el nuevo personaje de Marvel, Mi favorito es Steven Grant, ¿El de ustedes? Acepto Sugerencias 😉