Algo Importante

300 28 0
                                    

*Por memsaje*

T/N: ¿Dónde están ustedes dos?
Steven: Ahhh …….lo siento cariño, Marc quiso venir a cumplir una misión, así que vamos a demorar un poco.
T/N: Por favor Steven, pasame a Marc.
Steven: ¿Estas molesta conmigo?
T/N: Es que tengo algo importante que decirles, y ustedes no están aquí.
Marc: ¿Qué sucede T/N?
T/N: Ahhhh …….ahora soy T/N, ¿Que paso con hermosa, amor entre otras palabras?
Marc: Estoy en una misión, sabes que tengo que acabar con todo el clan de Harrow.
T/N: Esto es más importante que tu misión Marc …….esto es muy importante.
*Creo que se lo que quiere decir, deberíamos ir con ella Marc- estamos en una misión Steven, déjame en paz y no te metas en mis asuntos- T/N también es tu asunto, sobre todo el mío- no empieces con eso Steven, por supuesto que ella tambien es mi asunto, pero ahora estoy ocupado- ¿No te acuerdas que T/N estaba mal del estómago?- por supuesto que lo recuerdo, tuvimos que salir a buscar algo para que sanara- es que ……eso tiene mucho que ver, al parecer es algo más que un aparente dolor de estómago, pero también tiene que ver con su estómago ……..no tanto, eso sucede en otro lado pero se la en el estómago- ¿Te puedes explicar?- ahhh …….¿Sabías que controló el calendario menstrual de T/N?- ¿Qué? ……..¿Por qué haces algo así Steven?- para saber cuando traerle dulces y otras cosas cuando está en esos días- ahhh …….¿Eso que tiene que ver Steven?- ¿En serio no lo entiendes?- no …….yo ……¿Está embarazada?- Estoy seguro de eso, vamos con ella Marc, se pondrá mal y no quiero que le pase nada al bebe- esta …….ahhh, tienes razón Steven, solo lanzaré una bomba a ese lugar y nos vamos- ahhh …….en cualquier otra situación, te diría que no estoy de acuerdo, pero se trata de T/N y nuestro bebe- de esta forma o de otra forma, igual morirán, vámonos de una vez.

Cortos Random(MoonKnight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora