Noche De Chicas

266 24 4
                                    

T/N: Hola Amores, saliendo del trabajo saldré con mis amigas, les llamaré para que me recojan, ¿Les parece?
Marc: ¿Por qué no podemos ir contigo?, no confió en tus amigas cariño.
T/N: Saldremos solo mujeres, e iremos solo a comer, no es como si quisiera envenenar a nuestro bebe.
Marc: Ellas aún no saben que estás embarazada, ¿Y si te obligan a tomar?
Steven: No le hagas caso a Marc amor, solo llámame e iré a recogerte, me llamas media hora antes, ¿Si?
T/N: Gracias mi sol, eres súper adorable, les contare a mis amigas que tendremos un bebe antes de que me ofrezcan tomar cualquier bebida alcohólica, hazle entender eso a Marc, está muy nervioso con lo del embarazo.
Marc: Ahhh …….esta bien, nos llamas media hora antes, para estar ahí cuando acaben.
Steven: Al fin estamos de acuerdo los dos, cuidate cariño, nos vemos, cuida a nuestro bebe.
T/N: Nos vemos chicos, seguiré trabajando.
Steven: Está bien amor.
Marc: Okey amor, cuídate.

*Creo que debemos seguirla cuando salga de trabajar, no debemos confiarnos de nadie- pensé que habías entendido lo que dijo T/N- entiendo lo que ella quiere, pero eso no quiere decir que debo dejar de protegerla, estaremos un poco lejos de ella, vamos Steven, ¿No quieres asegurarte de que este bien?- ummm ……..es cierto, tienes razón, Harrow podría tratar de hacerle daño, tal vez ya encontró nuevos secuaces- que bueno que entendiste, ahora si podemos seguir trabajando en paz.

*Hola chicas y chicos, me llamo Whitney, si tienen sugerencias para cualquier otro corto, diganmelas, cuidense* 😁

Cortos Random(MoonKnight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora