¿Crees que este enferma?

85 7 0
                                    

__ No se si entendí bien el mensaje, ella dijo que tenía que hablar conmigo, parecía estar muy seria- ahhh ……..pero estoy seguro de que no hicimos nada malo, Marc- ahhh ……..pues al parecer eso no es tan cierto- ahhh ……..no hay nada que podamos hacer, solo ir y saber que es lo que hicimos mal- tienes razón Marc.

*T/N*

-Me oí muy raro en la llamada, probablemente piensen que hice algo malo, pero se que no es así, pero ellos también deben estar pensando mal de mi__ los nervios de T/N hacia que se mordiera las uñas, mientras los chicos creían que ellos habían hecho algo malo.

*Dos horas después*

-Ahhh ……..ya abrimos la puerta, ¿Por qué no entramos?- no lo sé Steven …….ahhh, bueno si lo se, es porque mientras estemos afuera, seguimos con T/N- es cierto, ella no terminaría con nosotros por teléfono- exacto- ahhh …….la agonía sería aún peor, al menos sabiendo lo que tiene que decirnos estaremos más aliviados- ahhh ……..tienes razón, tenemos que entrar.

-Buenas noches señor, ¿Como está?

-Estoy bien Karen- ¿Y ese perro?__ dijo Marc un poco confundido, ¿De eso hablaba T/N?

-Por cierto, la señora T/N trajo un perro a casa.

-Si, ya me di cuenta Karen, ¿Y ella dónde está?

-Está en su habitación desde que terminó de almorzar, estaba muy nerviosa y preocupada.

-Ummm …….¿Por qué crees que sea eso?

-No lo se señor, pero estoy segura de que no es por el perro, llegó con unos papeles en la mano, y creo que el perro lo adoptó después para sentirse más tranquila, pero al parecer no funcionó.

__ ¿Crees que está enferma?__ le preguntó Marc a Steven- ahhh ………eso explicaría porque hablaba así tan extraña por llamada.

Karen, tal vez se me paso darme cuenta que ella ha estado mal, ¿Estoy equivocado?

-Ella ha estado muy bien señor, salvó hace dos días que estuvo mal del estómago, pero dijo que algo le había caído mal.

-Ummm ……..gracias Karen, no cocines nada, llevaré a mi mujer a comer fuera, prepara para ustedes lo que quieran, ¿Si?

-Por supuesto señor, muchas gracias__ Marc se estaba comportando más amable de lo normal con su empleada.

*Marc, Steven y T/N*

-Hola amor, ya llegamos, ¿Que tenías que decirnos?

-Si princesa, ¿Qué sucede? ¿Hicimos algo mio?__ pregunto un tanto preocupado Steven.

-¿Algo malo? ¿Tenía que decirles algo?__ decía T/N con el rostro pálido.

-¿Estás bien amor?__ dijo Marc mientras sentía cómo su cuerpo le temblaba por miedo de que T/N estuviera enferma.

-Ahhh ……..es que esto es una noticia importante e inesperada, pensaba ir a buscarlos en la oficina, pero no quería distraerlos con esto.

-Ahhh ……..¿Pero tu estas bien?__ dijo Steven tomando de las manos a T/N.

-Si estoy bien cariño__ dijo sonriendo TN.

-¿Entonces por qué te ves tan enferma?__ dijo Marc, tomando el cuerpo que compartí con Steven.

-Ahhh ………¿Qué piensan de los bebés?__ dijo T/N mientras sacudía las piernas por los nervios.

-¿Los bebés?- creo que ……esta 

¿Estás embarazada?__ preguntó Marc, totalmente sorprendido.

-Ahhh ……….se que dijiste que era muy pronto para tener bebés, la otra vez no nos cuidamos, y yo me olvidé de tomarme la pastilla de emergencia, no sospeche nada, porque mi periodo suele venir un mes y otro no.

-¡Eso es genial!__ gritó emocionado Steven, cargando a T/N.

-¿De verdad es genial? ¿Están seguros?

-Por supuesto que estamos seguros cariño, eres la mujer perfecta__ dijo con una amplia sonrisa Marc.

-Ahhh ……..eso es un alivio, ¿Y creen del perro?__ pregunto un poco preocupada T/N.

-Ummm ……..los perros son buenos detectando enfermedades y peligros, sal con él a todos lados en los que dejen entrar perros cuando no estemos contigo, ¿Entiendes princesa?__ dijo Marc halando un poco de cabello que tenía T/N sobre el rostro.

-Ahhh ………esto es maravilloso, estuve todo el día preocupada en vano__ dijo T/N mientras abrazaba a sus esposos quienes se turnaban para sentir el cálido abrazo de su mujer.

-Ahhh ……..mi hermosa princesa, pronto serás la reina de esta casa, y nuestro bebe o nuestra bebe, será la princesa o el príncipe__ dijo Marc tocando la barriga de T/N.

-Si, lo suoywtso que si__ dijo T/N con un sonrisa y lágrimas en su rostro.

-Serás la mamá mas hermosa de este mundo__ dijo Steven mientras secaba las lágrimas del rostro de su mujer.

-Ahora vamos a cenar a ese lugar de carnes que tanto te gusta.

-¿Y Steven?

-No estaré presente cuando coman carne, luego puedo llevarte a comer algo que podamos comer los dos, ¿Está bien?

-Por supuesto que sí cariño, esos emparedados veganos que te gustan tanto, también me gustan a mi__ dijo sonriendo T/N.

-Pues entonces vámonos princesa.

Cortos Random(MoonKnight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora