El Restaurante

80 11 0
                                    

-Yo me quedaré para cerrar todo, ¿Está bien?

-¿Estás segura T/N?, aún hay mucho por hacer.

-¿En serio puedes sola con todo?

-Lo sé, pero no tengo nada que hacer después del trabajo así que me distraeré haciendo todo lo que falte, por supuesto que puedo con todo.

-Esta bien, gracias T/N.

-Gracias T/N, cuídate.

-No es nada, yo puedo con todo esto, ya váyanse a casa.

-Nos vemos T/N.

-Hasta mañana.

-Hasta mañana chicas.

*Marc caminando cerca del restaurante*

-Ahhh ……..¿Cuánto más tendré que caminar?, no hay un restaurante cerca que esté abierto, y no quiero comer comida rápida.

*T/N aseando todo*

-Que bueno que aceptaron irse, ya no soportaba más esto, me siento tan mal, me llevara un poco de tiempo ordenar todo, pero necesitaba estar sola, así que esta bien.

*Marc viendo el restaurante donde esta T/N*

-Ese lugar parece estar abierto, dice cerrado, pero no pierdo nada entrando a preguntar.

__ Ahhh ……..en realidad quiero romper todo esto, pero no me alcanzaría la vida para poder pagar todo los daños- ni siquiera la música en mis oídos ayuda mucho.

-Ummm ……..¿Y si entro a donde cocinan?, no creo que esté mal hacerlo, si hay alguien. Disculpe, buenas noches, ¿Tendrá algo que me pueda servir?

-¿Para qué quiero llegar a casa?, tal vez luego de esto debería ir a un bar y emborracharme, después de todo no tengo a nadie esperándome en casa.

-¿Habla sola?, no parece escucharme. Disculpe señorita.

-¡¿Que qui ……..lo lamento, no era mi intención reaccionar así, ¿Pero qué hace aquí?- ¿Por qué mi corazón late así?, es estúpido porque apenas lo acabo de ver.

__ Probablemente sea estúpido sentirme tan nervioso, pero de verdad lo estoy,  apenas la acabo de conocer- disculpe por la interrupción, buscaba algún restaurante cerca abierto pero no había ninguno, hasta que vi que este aún tenia la luz encendida.

-Ahhh ……..entiendo, pero eso es porque tengo que ………bueno es obvio que tengo que poner en orden todo aquí- ¿Habrá escuchado lo que dije?- ¿Escucho algo de lo que dije?

-Ahhh ……..la verdad si escuche lo que dijo, pero no soy quien para decir si esta bien o mal que alguien hable solo, yo también suelo hacerlo.

-Ahhh ……..- su sonrisa, es algo seria pero al mismo tiempo es dulce, ¿Por qué?- ¿Quiere que le sirva algo?

__ Creo que fue buena idea haber entrado aquí- así es, si es que no es una molestia para usted, claro, porque veo que aún tiene mucho por hacer.

-Puedo prepararle algo, no demorare mucho, espere afuera por favor- ahhh ………ya no me siento triste y derrotada como antes que él llegara.

-Esta bien, muchas gracias señorita.

-Por cierto, ¿Cómo se llama?, no tiene que decirlo si no quiere.

__ Antes de verla estaba muy enojado, pero en cuanto la vi me sentí diferente- me llamo Marc Spector, ¿Y usted como llama?

-Marc, ese es un buen nombre, yo me llamo T/N T/A.

-Tu nombre suena mucho mejor que el mio, T/N.

__ Ahhh ………espero no equivocarme, pero es que el me parece alguien muy agradable- ¿En serio cree eso?

-No me hables de usted, solo dime Marc- antes de verme estaba muy enojada y triste, pero ahora su rostro luce totalmente diferente- ojalá tengas más días con ese ánimo T/N.

-Yo espero lo mismo, ahora te preparo algo Marc.

-Esta bien, esperare en una de las mesas, también sirve algo para ti, yo invito.

-¿Para mí? ¿Está seguro?

-Por supuesto que sí, estabas haciendo otra cosa cuando llegué y te interrumpí.

-Ahhh ……..esta bien.

*20 minutos después*

-Aquí tienes Marc, espero que te guste, con permiso.

-¿No te sentarás aquí?

-¿Aquí?

-Así es, quiero que te sientes a comer conmigo.

-Ahhh ……..esta bien, ahora vengo- esto parece sacado de una película.

-Espera un momento- no se porque estoy actuando así con ella, no la conozco pero ……..y aun así quiero que esté cerca de mi.

__ Ahhh ……..quería sentirme mejor, pero no creí que eso iba a suceder tan rápido, es como si al fin mis súplicas hubieran sido escuchadas- ¿Que sucede?

-Luego te ayudaré a que termines todo lo que tienes por hacer, después de todo, ya no estaban atendiendo y llegue a interrumpir tu trabajo.

-De verdad no es necesario, después de todo mi trabajo es atender a las personas- ¿En serio esto está pasando? ¿O será parte de mi imaginación?

-Por favor siéntate.

-Esta bien, traeré mi comida.

-Excelente- no se que me sucede hoy día, pero …….ahhh, jamás he creído en el amor a primera vista. 

__ Dios, no puedo creer que esto está pasando, gracias por enviar a este hombre, si no fuera por él, probablemente hubiera destruido todo el lugar. 

-Siéntate por favor.

-Gracias- es muy servicial.

*Una hora después*

-Gracias por haberme ayudado con todo lo que tenía que hacer.

-No fue nada, te lo debía.

-Esta bien, buenas noches Marc.

__ ¿Debería detenerla?

__ Quisiera que me detenga, de verdad deseo tanto que lo haga.

-Espera T/N.

-Dime Marc, ¿Qué sucede?

-Jamás me había llamado la atención ninguna chica, se que suena estúpido porque ……….por mi edad, pero es verdad lo que te digo.

-Se llama que sientes, porque me siento igual que tu Marc.

-Entonces ……….puedo ………

__ Dilo Marc, dilo por favor, no esperare ……..ahhh, la felicidad que siento ahora está fuera de así, mi cuerpo siente un completo escalofrío, mi estómago siente un cosquilleo que jamás pensé que llegaría a sentir, y sus labios son tan ………tan adictivos.

__ Sus labios hacen temblar a mi cuerpo, jamás me había sentido de esta manera, siempre he sido un amargado debido a todo lo que me paso, pero justo ahora mi cuerpo se siente ……..se siente demasiado bien.

-¿Y si vamos a otro lado?

-¿Como a donde?

-A mi departamento.

-Esa idea me agrada demasiado.

Cortos Random(MoonKnight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora