Desde que te vi (Primera parte)

15 2 0
                                    

__ Todo los días tomaba la misma ruta, y siempre la mayoría de las personas, eran las mismas, pero un día apareció alguien.

Era una mujer menor que yo, de unos 26 años aproximadamente, era obvio por su forma de actuar y hablar, que era nueva en la ciudad, pasaron dos semanas, y en ese tiempo no me había percatado de que no podía dejar de mirarla cada vez que me era posible.

¿Que pensara de mi? ¿Tendrá la idea de que soy un acosador?, supongo que nunca lo sabré, porque jamás tendre la valentía de hablarle.

__ No es fácil adaptarse a un lugar completamente desconocido, no es como mudarse a otra ciudad en tu propio país, y aunque Londres es una hermosa ciudad, me cuesta adaptarme.

El primer día que subí al bus para ir a trabajar, conocí a un hombre, se puede decir que conocí, porque solo lo vi a lo lejos, pero me llamo la atención, parecía alguien que no encajaba como los demás, su mirada y forma de actuar lo dejaban en evidencia.

Y desde entonces me pregunto, ¿quien es el?, no hay día que no lo observe, y parece que el aun no se da cuenta de eso.

*Desde que te vi*

__ Londres 7:15 de la mañana, en la próxima parada, ella subirá como todo los días desde hace dos semanas al mismo bus que yo tomo siempre.

__ Londres 7:25 de la mañana, otro día más de trabajo, y ansiosa de poder volver a ver a ese hombre tan diferente a los demás.

__ Ya son las 7:26 de la mañana, y ella acaba de subir, mi corazón golpea con fuerza, y casi parece que mi cerebro también tiene un corazón propio.

__ 7:26 de la mañana, acabo de subir al bus, y me acabo de dar cuenta que el me observa, mi corazón late deprisa, y mi cerebro también parece latir, le regalo una sonrisa, y el la devuelve con total vergüenza- hola.

Digo en voz baja, y veo como como sus mejillas se enrojecen, lo cual hace que yo también me sienta igual que el.

__ Su sonrisa acaba de desestabilizar mis ideas, tal parece que su sonrisa solo confirma que ella no cree que soy un acosador, y quisiera hablarle, pero aun no tengo la valentía para hacerlo, y quiza ella no este lista para salir con alguien de mi edad.

Pero de pronto ella hace algo que me desestabiliza aun más, se dirige hacia mi agarrándose de cada asiento en el bus, hasta quedar solo unos pocos pasos cerca de mi, y saludo por puro instinto- buenos días.

__ Su voz es profunda, varonil y elegante, mi cuerpo se siente muy cálido, muy cálido a pesar del frío que hace en Londres, su voz se quedara grabada en mi cabeza, jamás saldrá de ahí, y así quiero que siga- buenos días, ¿como se llama usted?

__ Su voz y su sonrisa hace temblar cada rincón de mi cuerpo, porque suena tan dulce y amable, mi cuerpo lo siente como una caricia en mis mejillas, y ya jamás quiero olvidar esa voz tan cálida, dulce y tierna- me llamo Marc Spector, ¿como se llama usted?

-Yo me llamo Emma Rodriguez__ le respondo con mi voz temblorosa, el sonríe y se queda en silencio por algunos segundos, es como si hubiéramos conectado de inmediato.

-Emma Rodriguez, es un nombre muy hermoso__ respondo con la voz entrecortada, pero no siento vergüenza por eso, porque ella esta igual que yo, y eso me hace sentir que solo ella y yo estamos en el bus.

-Marc Spector también es un nombre hermoso, y suena muy misterioso y mágico__ sus ojos lucen nerviosos al escuchar mis palabras, y sus labios dibujan una suave y encantadora sonrisa sobre su rostro.

Cortos Random(MoonKnight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora