*Por Mensaje*
Steven: Hola amor, ¿Cómo estás?
T/N: Lo siento bebe, ahora estoy ocupada, estoy en medio de una excavación.
Steven: Está bien princesa, hablamos cuando estés desocupada.
T/N: Si cariño, por supuesto.
*Sabes que ese hombre con el que fue a la excavación, ¿Le gusta T/N?- ¿Y eso que Marc?- tienes que convencerla de regresar- no haré eso Marc, esto es muy importante para ella, tu lo sabes- por supuesto que lo se, pero tienes que hacerlo, ese hombre es más guapo que nosotros, ¿Lo entiendes?- ¿Y eso que? ¿No confías en ella?, porque yo si confió en ella- no seas tonto Steven, ese hombre no tiene a otro viviendo en su cabeza, y se ve muy encantador el desgraciado- eso es mucho Marc, eres muy celoso- no quiero perderla Steven- no la perderemos Marc, ella nos ama- también me ama a mi, ¿Cierto?- ¿A ti quien te invito Jake?- lo que dijo Marc, ¿Que haces aquí Jake?- tengo unos amigos que se pueden encargar de ese tal Jordan, solo prestenme el cuerpo, ¿Que les parece?- no es mala idea, ¿Como se que T/N no se enterara de esto?- ¿En serio Marc?, no subestimes a T/N, sabes que ella es muy inteligente, además si se molesta contigo, no nos tocara, ¿Entiendes eso?- no le hagas caso a este tonto- no soy un tonto- callense los dos, Steven tiene razón- no sabia que eras tan sensible Marc, si tuviera sentimientos por alguien más que T/N, diría que me das pena- eso no me interesa Jake, ten cuidado, o de lo contrario le diré a Konshu que se encargue de ti- a Konshu le conviene alguien más despiadado que ustedes, ustedes solo son un atraso- recuerden quien es dueño de este cuerpo, ninguno haga que le realice un exorcismo a este cuerpo, aunque Steven es un buen huésped, esta bien, solo me desharé de ti Jake, a ella no le interesas, lo sabes muy bien- es cierto, T/N esta enamorada de nosotros, sobre todo de mi, así que Jake, es mejor que te quedes tranquilo- ahhh ……hablare con Konshu de ti Jake, te has vuelto muy fastidioso, y tu Steven, deja de decir que a T/N le interesas más tu que yo- esta bien, solo deja de sentir celos de Jordan, T/N nos ama a nosotros- parece que el inútil de Jake ya se fue eso es bueno Marc- por supuesto que lo es, ahora necesito dormir- necesitamos- si Steven, necesitamos.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Random(MoonKnight)
FanficComo Dice el título son cortos random sobre el nuevo personaje de Marvel, Mi favorito es Steven Grant, ¿El de ustedes? Acepto Sugerencias 😉