Te Encontre

123 8 0
                                    

-Al fin te encontré, me estuve preguntando por varios meses y no halle una respuesta, hasta que decidí investigar para saber donde estabas.

-Ahhh ………¿Cómo supiste dónde encontrarme? 

-Lo supe porque ……..

-Espera, ya se como lo supiste, ¿Esta vez Khonshu te ayudo?

-Ahhh ……..ya no soy avatar de Khonshu, te encontré por mis propios medios, llevas poco tiempo viviendo aquí, ¿En donde estuviste antes de estar aquí?

-Te conozco muy bien Marc, sé que sabes dónde estuve antes, pero quieres que sea yo quien te lo diga, ¿Cierto?

-¿Por qué no me dijiste lo que te estaba pasando?

-Porque tu tenias tus propios problemas, y no necesitaba cargar con el mío, no debias cargar con mi problema psicológico, cuando tu tenias los propios.

-No te corresponde a ti decidir por mi, no debiste esconder lo que te estaba pasando,  y yo soy un idiota por no haber prestado más atención a tu comportamiento.

-No fue tu culpa, lo escondí muy bien, pero hubo un punto en el que sentí que iba a perder el control, entonces me fui antes de que eso sucediera.

-Yo ……..recuerdo que estabas enferma antes de que desaparecieras, no lo pensé en ese momento, porque de pronto te sentiste bien y luego desapareciste.

-Ahhh ……..me fui lejos creyendo que no podrías encontrarme, pero es obvio que me equivoque, ¿Crees que tengo un hijo?

-¿Acaso estoy equivocado?, quiero que me digas que te pasó para que sufras de ansiedad, y si tuviste un hijo mio.

-¿Olvidarás que te deje? ¿Olvidarás que me fui sin decirte que me pasaba?

-¿En serio crees que estoy enojado contigo? 

-Creo que eso sería lo lógico, que estés enojado conmigo por haberme ido sin decirte nada.

-Ahhh ………solo quiero saber que te paso, porque haberte ido a un psiquiátrico es algo fuerte, quiero saber que es lo que te paso y si tienes un hijo mio.

-Ahhh ………si tenemos un hijo, acabo de llegar de trabajar, vine por unas cosas.

-¿Por qué él no está contigo?

-Ahhh ………veo que no averiguaste todo.

-Vine en cuanto supe donde vivías, solo eso me interesaba, al llegar aquí vi algunas cosas de bebe, ¿Donde esta nuestro hijo?

-Uffff ……….esta en el hospital, tiene cinco meses, le dio algún tipo de infección y está internado en la clínica desde hace tres días.

-¿Pero él va a estar bien? ¿Es muy grave lo que le dio?

-No es muy grave, pero de todos modos es algo delicado, yo ………ahhhh, yo se que va a estar bien pero de todos modos estoy muy asustada.

-No tenías porque pasar todo tu embarazo tu sola, yo debería de haber sabido lo que te estaba pasando.

-Yo ……..no se que decirte Marc, pero ahora necesito algunas cosas para irme a la clínica a ver a Randall.

__ Tiene el mismo nombre que mi hermano- le pusiste el nombre de mi hermano, ¿Por que?

-Espero que no te afecte que le haya puesto ese nombre a nuestro hijo.

-No me molesta, es que ………me asusta demasiado que tenga ese nombre, se que es absurdo, pero ……..no importa, el nos tiene a los dos, no dejaré que nada les pase ni a ti ni a nuestro hijo.

-Yo ……..ahhh, perdón por haber escapado, tienes razón en decir que solo a ti te correspondía decidir que hacer, pero es que sabía que si te decía lo que me paso, no hubieras estado tranquilo y te hubieras perdido.

-Ushhh ………ahhh, no llores cariño, no me pidas perdón, te entiendo muy bien, ya me entere de lo que te pasó, y ya lo solucione, ahora vamos con nuestro hijo.

-¿Como que ya ……..que ya lo solucionaste?, explicame eso por favor.

-Ahhh ……..así es, ya me encargue de quien te hizo daño, no te preocupes que no lo mate, solo hice que se entregara y confesará su delito, te aseguro que el va a pasar el resto de sus vida metido en la cárcel.

-¿Cuando supiste eso?

-Hace un par de meses antes de tener una pista sobre ti, busqué a tu familia, pero ellos no sabían que tenías un hijo, de lo contrario me lo hubieran dicho.

-Hablaste con ellos, solo les dije en la ciudad en la que estaba, hace mucho que no saben de mi.

-Hablemos de eso en otro momento, ahora tenemos que ir donde nuestro bebe.

-Lo sé, entonces vamos.

*Después ejemplo el hospital*

-Buenas tardes doctor, ¿Cómo sigue mi bebe? ¿Puedo verlo ahora?

-Buenas tardes T/N, Randall se encuentra casi sanó por completo.

-Ahhh ……..eso es un alivio doctor, ¿Cuando podré llevarlo a casa?

-En dos días más podrás llevártelo a casa.

-Muchas gracias doctor.

-De nada T/N, entraré a verlo.

-Por supuesto T/N- alzo mi mano suavemente afirmando que puede entrar, puedo ver el miedo en su rostro, también está muy nervioso, será la primera vez que lo ve.

-Ahhh ……..es el, es ……..ahhh, es mi bebe ……..ahhh, lo lamento, no ………siento que mi lengua se traba cuando quiero decir algo.

-Te entiendo, cuando nació y lo tomé en mis brazos por primera vez, tenía miedo de romperlo, no sabia que decir, así que me deje llevar, haz lo mismo, cargalo y hablale.

-Ahhh ……..esta bien ……..ahhh, hola bebe, ¿Como estas?, cuando seas mas grande te explicare tantas cosas, y te pediré perdón por el tiempo que no estuve a tu lado. Que existas y seas parte de mi vida, es una de las dos mejores cosas que me ha pasado en mi vida, tu y tu mamá son lo único que tengo en el mundo, tu mamá se pondrá celosa por esto, pero tengo que decirte, que eres lo que mas amo en este mundo, si es necesario dar mi vida para que ustedes a estén bien, entonces eso hare.

__ Lo extrañe demasiado, justo ahora animo entiendo como no perdí el control cuando lo vi en departamento, y verlo ahora con nuestro hijo es totalmente hermoso, es la mejor sensación que he sentido en mi vida, seguido de haber tenido a mi hijo- ahhh ……..se ven ……..siento que mi corazón va a explotar, me siento tan feliz de verlos juntos.

-El estarán hermoso como tu, eso es bueno porque no quiero que sea como yo ………jajaja, el es tan perfecto como tu T/N, es más hermoso que tengo en mi vida y luego estas tu, no pienso dejarlos ir, ya no quiero perder tiempo sin disfrutarlo con ustedes.

-Ahhh ………gracias por no estar enojado conmigo, y perdón por todo lo qye te hice pasar cuando me fui, te prometo que no volveré a huir.

-Yo no te dejaré escapara amor, no volveré a estar lejos de ti, te ayudaré si te pones mal, estaremos siempre juntos.

-Ahhh ……….si ……..así será amor, estaremos siempre juntos.

Cortos Random(MoonKnight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora