__ Habia pasado cuatro horas desde que vi a Emma totalmente lastima, y con una puñalada en el estómago, siendo también la misma cantidad de tiempo que tenia tratando de no perder la calma, tratando de no enloquecer y buscar a quien le habia hecho daño a Emma.
Y lo único que me mantenía cuerdo, era exactamente ella, no quería que estuviera sola cuando despertara, no podía dejarla sola, no quería dejarlo sola.
*Desde que te vi* (segunda parte)
*Tiempo pasado*
__ Mi corazón bombea sangre muy deprisa, no es normal la forma en la que respiro, pero estoy seguro que desde ahora siempre sera así- buenas noches Emma, ¿como estas?
__ Por unos pocos segundos antes de star cerca de Marc, pensé en lo que pensaría mi madre, sobre que su hija este con alguien mayor, pero no queria arruinarlo pensando en eso, no cuando sentía plena confianza en que Marc era el hombre correcto- buena noches Marc, estoy bien, ¿y tu como has estado?
-Sientate por favor__ le conteste a Emma con la voz temblorosa mientras jalaba la silla para que ella se sentara.
__ Un nudo se formo en mi estómago de la forma más inoportuna y repentina posible, lo cual hizo que al sentarme, me tomara la barriga con ambas manos con la mirada perdida hacia el piso.
__ Conocia esa mirada y la forma en que ella había tomado su estómago con ambas manos, porque es como suele empezar mis crisis de ansiedad- ¿necesitas menos ruido? ¿O necesitas un poco de agua?
__ Alce la mirada hacia Marc cuando escuche su palabras, porque el tono de su voz decia más de que lo que habia dicho- ¿Acaso sabes lo que me esta pasando?
Respondí apenada, aún con mis manos tomando mi estómago con angustia.
-No tienes porque avergonzarte, yo entiendo perfectamente lo que te esta sucediendo, porque yo también sufro de lo mismo__ mis manos se movían nerviosas tratando de hacerle ver que queria tocar las suyas para poder ayudarla a calmarse.
__ Sonreí al ver la forma en que sus ojos brillaban y sus labios formaban una suave sonrisa, para que así pudiera ayudarme a estar calmada- ahhh ........ojala esta crisis no arruine esta cita.
__ Sonreí al ver que había podido lograr que ella sonriera, porque siempre creí que nadie podia llegar a necesitar la ayuda de alguien tan inestable como yo- no te preocupes, yo estoy seguro de que tu crisis no arruinara nuestra cita.
__ Sonreí con más efusividad mientras mis manos se acomodaban cerca de las suyas- siento que puedo confiar en ti, Marc Spector, no entiendo porque, pero eso es lo que siento.
__ Observe como sus manos se acercaban a las mías, y en mi rostro se dibujo de forma clara una enorme sonrisa, tan enorme que parecía irreal para mi, para mi que llevaba demasiado tiempo sin poder ser feliz- ahhh ........estoy seguro que lo que estoy por decirte sonara tonto, pero lo tengo que decir.
__ Sus manos tomaron las mías, y sus manos aunque no eran tan suaves, se sentían muy calidas y reconfortantes- creo que entiendo Marc, solo dilo.
__ Se sentía irreal y fantasioso el hecho de que ella pudiera entender lo que me pasaba, con tan solo ver mi rostro y escuchar mi voz- ahhh .......es la primera vez en años que sonrió como ahora, ni siquiera creia que iba a poder llegar a ser capaz de hablarte.
*Tiempo Presente* (En el hospital)
__ Intentaba abrir mis ojos, pero me resultaba imposible hacerlo, y lo único que me reconfortaba en ese momento, era sentir una de las manos de Marc sobre la mía.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Random(MoonKnight)
Fiksi PenggemarComo Dice el título son cortos random sobre el nuevo personaje de Marvel, Mi favorito es Steven Grant, ¿El de ustedes? Acepto Sugerencias 😉