Jake Lockley

229 11 3
                                    

*Este corto lo hice antes del final de la serie*

-Hola amor, qué bueno que ya llegaste a casa, te tengo una sorpresa.

-Ummm …….no intentes engañarme Jake, regresa el cuerpo a Marc o Steven, pero vete por favor, solo nos ocasionaras problemas.

-¿Cuando me aceptaras T/N?

-Ummm …….cuando el universo esté a punto de perecer en su totalidad, ¿Que tal?, es una grandiosa idea, ¿Cierto?

-Ahhh ……..- por eso amo tanto a T/N, es tan inteligente, ¿cierto Steven?- jajaja, es cierto, ya rindete Jake, ella es de nosotros, no le interesas- ahhh ……ustedes dos callénse, dame la oportunidad de demostrarte que puedo ser bueno.

-Ummm ……..Marc y Steven me dijeron que no te dejará tomar el cuerpo, pero yo les dije que quería darte una oportunidad para que demostrarás que puedes ser alguien que no causa problemas, pero fallaste, no tienes mucha paciencia Jake, ahora ve y reflexiona, porque aún eres muy intolerante.

-Ahhh ……..esta bien, voy a reflexionar sobre mis actos, me conformare con salir y acabar a la gente de Harrow.

-Que bueno, nos vemos Jake, no maltrates a mis chicos por favor.

-Ahhh ……..esta bien …….ca ……

-No Jake, no.

-Esta bien, nos vemos T/N, ten cuidado en el trabajo.

-No te preocupes, sé como manejar eso.

-Hola cariño, te extrañe mucho, ¿Como te fue en el trabajo?

-Me fue bien, no tuve tanto que hacer, así que no estoy cansada, ¿Y si jugamos?

-Ahhh ……..si, eso seria genial- no es genial que quieras ocupar mi turno Steven, ya la tuviste ayer, ¿Entiendes?

-¿Qué dice Marc? 

-Que hoy le toca estar contigo.

-Ahhh ……..ummm …….entonces turnense hoy, y mañana igual.

-Ahhh ……..eso me parece un trato muy justo cariño.

*Buenos días, espero ahora si se entienda mejor, díganme sus ideas sobre que tipo de cortos quisieran que escriba, por cierto, si aún no han leido mi historia Remember Me, les invito a leerla, estoy escribiendo mini historias, cuando tenga más capítulos escritos las ire subiendo, tengan bonito día 😊*

Cortos Random(MoonKnight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora