Celos y Algo Más

203 13 11
                                    

*En este corto no existe Loki, pero si Tom Hiddleston*

-T/N, ¿Iremos a ver la nueva película de Tom Hiddleston?

-Ahhh …….había olvidado que la otra semana saldrá su nueva película, tengo que conseguir una entrada para ir.

-Su nueva película estará muy buena, así que estarán vendiendo entradas por internet, aparta de una vez tu entrada, yo lo haré ahora mismo, ¿Quieres que aparte una para ti?

-¿Estás loca Shenna?, es obvio que si la película está muy solicitada será un trámite que demore, hazlo cuando llegues a casa, yo haré lo mismo.

-¿Por qué no le dices a tu guapo novio millonario que te separe dos?, estoy segura que si leen su nombre por internet, se acelerará el proceso.

-Ya cálmate Shenna, tenemos 28 años, pareces una chiquilla.

-jajaja, está bien, hay que ponernos a trabajar.

-De eso te hablaba.

……………………………………………..

*¿Que haces Marc?- estoy comprando todas las entradas de todos los cines de la ciudad por esa nueva película de ese tal Tom Hiddleston- ese es el actor favorito de T/N, ¿lo haces por celos?- ahhh …….por supuesto que no Steven- estas mintiendo Marc, si lo haces por eso, tendría que haberle hecho recordar a T/N sobre esa película- ¿Tú has visto cómo se pone cuando habla de él?- ahhh ……..eso es algo excesivo incluso para ti Marc, no lo hagas- ahhh ………tienes razón, ¿Ahora que hago con estas entradas?- hay que dárselas a
T/N para que las reparta con sus compañeros de trabajo- ahhh …….está bien, así evito que se enoje conmigo.

……………………………………………..

-Hola chicos ……..ahhh, ¿Por qué está todo oscuro? ¡¿Dónde están?!

-Aquí princesa, en la cocina.

-Ahhh …….prenderé la luz.

-¡No lo hagas, solo ven a la cocina por favor!, ¡pasó algo!, ¡creo que una rata se metió a nuestra casa!

-jajaja, ¡¿Pretendes que vaya a oscuras cuando supuestamente hay una rata en la casa?!, ¡no te pases Steven!

*Ahhh ……..¿qué pasaba por tu cabeza cuando dijiste eso?, debí tomar el cuerpo en cuanto acabaste la cena- hubieras tomado el crédito tu solo- ahhh ……..ya no importa, estoy seguro que lo tomara como un mal chiste tuyo- ahhh …….eso espero.

-No prenderé la luz, supongo que eso te dará más tranquilidad.

-¡Sopresa! ¿Te gusta la sorpresa amor?

-Ahhh ……..¿Tu hiciste la cena solo?

-Por supuesto que si, no quise que nadie más lo hiciera, ¿Te gusta?

-Ahhh ………todo huele delicioso, eres muy adorable cariño.

-Ahhh ………eso fue un beso muy efusivo, me encanto.

-Ummm ………ya quiero acabar de cenar, así nos vamos a la cama.

-Ahhh ……..eso suena grandioso princesa- ¿Y mi sorpresa?

-¿Qué sucede? ¿Es Marc hablándote?, le gusta reflejarse en todas partes.

-Si es él, esta es una sorpresa, Marc también te tiene una, regreso en un momento, ¿Si?

-Esta bien, nos vemos luego, ho ……..ummm, ese beso fue muy ……..fue muy sexi.

-Por supuesto que sí, fue un beso de un adulto sin miedo.

-jajaja ……..ahhh, a mi me gusta como besan los dos, ¿Cuál es la sorpresa?

-¿Ya compraste tu entrada para ver esa película?

-Ahhh ……..es cierto, pensaba hacer eso llegando, pero ya que llegaron temprano, lo haré mañana, ¿Eso qué tiene que ver cariño?

-Ahhh ………se que sueles olvidarte muchas cosas, iba a decirte una mentira, pero tu eres demasiado buena como para hacerte eso.

-¿A qué te refieres mi sol?

-A mí me gusta cada palabra que sale de tus hermosos labios, cada palabra de amor que me dices me encanta mucho.

-Hoy estás muy sentimental, te amo demasiado Marc, los amo demasiado por igual, amo sus diferentes formas de ser, no te sientas inseguro.

-Siempre me das tranquilidad, pero hoy me sentí muy celoso, así que empecé a comprar algunas entradas del cine, mi intención era comprarlas todas, pero Steven me hizo entrar en razón.

-¿En serio hiciste eso? ……..ahhh, no importa, te redimiste, ahora explicame que tiene que ver con tu sorpresa.

*Ella hace que me enamore más de ella, es la mujer perfecta Marc- por supuesto que lo se Steven, también es mi mujer.

-Ahhh ………¿Lo soy? ¿Ya nos casamos? ¿Quién de los dos me va a proponer matrimonio? …….ummm, estoy muy ansiosa por ver eso.

-Ahhh ……..por favor amor, ahora tenemos otro asunto, que tu cabecita no se distraiga.

-jajaja, lo lamento mucho cariño, ¿Entonces cuál es la sorpresa?

-Ahhh ……..te daré las entradas para que se las puedas dar a tus compañeros de trabajo, les guste o no ese actor y sus películas no es mi problema, la pueden vender, además ……..

-¿Qué haces?

-T/N, ¿Quieres casarte conmigo?

-Ay no ……..estoy llorando, por supuesto que si quiero casarme contigo Marc, por supuesto que sí quiero.

-Ahhh ………eso salió mejor de lo que lo esperaba, te amo demasiado T/N, pero ahora falta la propuesta de Steven, se que esto puede ser agotador.

-No no, me encanta hacer lo mismo dos veces.

-Ahhh ………¿No estás cansada?

-Nop, aún tengo mucha energía.

*Ya Marc, es mi turno- nos vemos después cariño, te amo*

-Yo también te amo renegón.

-Ahhh ……..¿Quieres casarte conmigo?, ya sé que Marc lo hizo primero ………espero que te guste el anillo que te escoji.

-Ahhh ……..ustedes son diferentes, soy feliz de tenerlos a los dos, que afortunada que soy ……¡Ahhh!, por supuesto que si acepto casarme contigo Steven, seré la loca de los dos anillos.

-¿Y si vamos a la cama?

-¿Y la cena que hiciste?

-Ahhh …….entonces tenemos que cenar rápido, ¿No lo crees?

-Por supuesto que si amor.

Cortos Random(MoonKnight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora