Tan blanca como la nieve

30 0 0
                                    

__ Aquel camino me pareció la ruta perfecta esa noche de invierno, la nieve caía con suavidad, y mi corazón rebosaba por sentir la nieve caer sobre mi, y verla a través del auto, también era mágica, tan mágica como la soledad que llevaba sintiendo desde hace unos meses, aunque eso cambiaría esa noche de invierno, esa noche de invierno en la que me tope con una situación con la que no me debería de haber topado.
Pero fue así, me tope con alguien con peores problemas que los míos, y al principio creí que era porque llegue a sentirme identifucada con el, creí que estaba mal confundir lo que en realidad tan solo era empatia, eso pensé, pero me di cuenta que no iba a poder mentirme a mi misma, diciendome que no era cierto lo que estaba sintiendo.

*Tan blanca como la nieve*

-¿No sera peligroso?__ me pregunte a mi misma, mientras pensaba en si debería o ni debrria de escoger aquella ruta.
Vamos Darla, la vi es una sola, confía en tu instinto__ siempre había si a UFO cuando no dsbia relacionarme con ciertas personas, pero siempre creí que era una paranoica, hasta el momento que decidi hacer caso a lo que mi instinto o sexto sentido me estaba diciendo.
__ Una noche fría de invierno, se suponía que debería haber estado casa como las personas normales, tomando un chcolate caliente y viendo una película, pero no era algo normal en mi vida, pues mi vida estaba llena de misterios e inconsistencias, hasta el día que la conocí, justo cuando sentia que mi corazón estaba terminando de latir.
__ Tome la ruta que terminaría decidiendo el destino de mi vida, aquel que nunca espere, aquel que sentí que pasaria de una forma absurda, aquel que iluminaria mi vida- ¿Que es eso?
Pensé al ver un bulto en la carretera, tal vez algún borracho o vagabundo, me dije a mi misma, mientras decidía en si debia o no debía bajar del auto, hasta que el bulto empezó a arrastrarse, entonces entendí que algo no estaba bien- ¿se encuentra bien?, por favor digame algo, necesito saber que hice bien en bajar del auto, porque de verdad me siento aterrorizada.
__ Su voz sonaba tan melodiosa, tanto que recorrió de inmediato cada rincón de mi cerebro, tanto que entre en shock, y no sabia si responder o no- solo siga señorita, yo veré la forma de irme de aquí.
Sonaba muy estúpido lo que decía, eso pensé mientras se lo decia, pero por solo ayudarme, podría poner su vida en peligro, y no queria más personas imvolucradas en algo que era y debía ser solo mio.
-¿Es en serio lo que dice?, se que es verdad, pero claramente estoy siendo sarcástica, y quiero escuchar de nuevo, lo estúpido que alguien puede llegar a ser, pero no lo dejare tirado, es evidente que usted no puede evitar que yo lo levante de la pista__ tenia tanto miedo como ganas de poder ayudar, así que no pensaba rendirme.
-jajaja .........no creo que usted pueda levantarme, solo siga su camino_ me sentía demasiado adolorido, y sabia que apenas y podia moverme, pero no queria a alguien involucrado en mi vida, no cuando eso se significaba, que esa persona iba a estar en peligro por mi culpa.
__ ¿Que paso con el? ¿Acaso esta metido en algo malo, y por eso no quiere mi ayuda?, la angustia se apoderaba cada segundo, más y más de mi cuerpo, pero había algo más fuerte que mi miedo, algo que casi parecía querer gritarme que debía ayudarlo, que no debia dejarlo tirado en la pista- lo siento, pero no puedo evitar no ayudarlo, no se lo puedo explicar, pero lo ayudaré aunque usted no quiera mi ayuda.
-Ahhh ........esta bien, ya entendí que no se rendira, así que solo hagalo__ mi cuerpo se empezó a sentir relajado, como sis uoiera que debia confiar en ella, como si supiera que todo iba a estar mejor, me sentí muy estúpido por sentir eso, tan estúpido como querer volar sabiendo que no puedes.
__ Camine hacia el, me arrodille un poco, y pude ver su cara, era el tipo del museo, el amable Steven Grant de la tienda de regalos, alguien a quien vi cenando como ñps ojos llenos de lágrimas, y saber que el me había hablado de esa forma, me dejo totalmente atónita- eres Steven Grant de la tienda de regalos, ¿como es que te metiste en esto? 
__ Genial, ahora resulta que ella conocía a Steven Grant, ¿puede pasar algo peor?- genial, ahora perdere mi trabajo en la tienda de regalos.
__ Solo sonrei mientras ayudaba a levantarlo, su tono de voz parecía mas relajado que antes- ¿Por qué lo perderías?
Pregunte con alguien de cansancio, pues Steven en verdad pesaba mucho para mi.
__ Mi mirada y la de ella, se quedaron fijas la una en la otra, mirada que me dio tranquilidad- tal vez porque creo que dirás sobre esto, ¿acaso no lo harás?
-Espera un momento, abriré la puerta de atrás__ el asintió con la mirada, una mirada que ahora lucia tranquila y hasta un poco dulce a mi forma de ver.
__ Me sostuve como pude de su auto, no queria su ayuda en un principio, pero después no pude negarme- gracias por ayudarme, no tenias que hacerlo y sin embargo lo hiciste.
-Sostén tu brazo del mio__ con algo se dificultad, logre subirlo dentro de mi auto, en donde se acomodo y se echo.
__ Mi corazón empezo a latir de una forma extraña, me había enamorado por primera vez en mucho tiempo, y de la forma más intensa que hubiera inaginado- muchas gracias por todo.

*Tiempo presente*

__ Estaba sentada en las gradas, viendo a mis gemelos jugar en la cancha de su colegio, cuando mis ojos solo vieron todo negro, eran dos manos que conocía muy bien- dios santo, me quede ciega.
-jajaja__ me sentía como un adolescente cada vez que volvía a ella, mi corazón simplemente era de ella, y solo de ella.
¿Quien soy?
__ Su voz era inconfundible, y la sensaciones de sus manos también lo era, mi cuerpo se volvía de gelatina cada vez que el le tocaba- ahhh .........se quien eres hombre de manos suaves.
__ Sus manos tomaron las mías, eran delicadas y suaves, y me llenaban de paz, mis problemas se fueron cuando ella llego, como si ella fuera la suerte misma- ¿y quien soy su majestad?
__ Di un largo suspiro y sonrei, y mi corazón empezó a latir con más rapidez que antes- eres el amor de mi vida, Steven Grant.
__ Me pare frente a ella, y admire por a varios segundos, su tierna mirada- y tu eres el amor de mi vida, Mariam Grant.

*Mariam Grant*

__ Esa tarde después del partido de nuestros hijo, nos fuimos a un parque de diversión, comimos muchas golosinas, disfrute de los hombres de mi vida, mis hijos y mi esposo.

Cortos Random(MoonKnight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora