Jake Lockley

20 1 0
                                    

__ Mi vida ya era una locura antes de conocer a Steven Grant. Pero se volvió aún más revoltosa cuando lo conocí, pero él no era el problema, el problema era sus otras dos personalidades. Hubo una ocasión en la que estaba haciendo el amor con Marc Spector, el dueño original del cuerpo. Pero de pronto sentí como tomaba mi cuerpo con agresividad, mientras mordía mis labios y mi cuello, al darme cuenta de que Jake era con quien en ese momento estaba haciendo el amor, lo empuje con mis piernas para alejarlo de mi cuerpo.

-¡¿Qué rayos crees que haces?!__ Le grité a Jake muy enojada, terminando de cubrir todo mi cuerpo con la sábana de la cama.

jajajajajajajaja¡ hermoso bombón, antes de que te dieras cuenta de que era yo quien te estaba embistiendo de manera brutal, tu cuerpo disfrutaba de forma excesiva mis movimientos salvajes dentro de tu vagina__ Una manera vulgar, así lo dijo Jake.

__ Me sentí asqueada al escuchar a Jake hablar de esa forma, entonces el se acerco a mi quitando con rapidez la sábana que cubría mi cuerpo, abriendo después mis piernas hacia los costados. ¿Por qué no le hice nada en ese momento? Pues porque estaba en estado de shock- ¿Qué pretendes hacer Jake?

Jake acomodó a su gusto mi cuerpo, deslizando sus dedos hacia mi vagina, al llegar sus dedos a la entrada de la misma, empezó a introducir dos de sus dedos en mi interior, causando que gimiera un poco alto- ¡Ahhhhhh! Para Jake, por favor detente.

-Esta bien mi solecito__ Dijo Jake sonriendo como un psicópata después de sacar sus dedos de mi interior.

Estuve esperando este momento ¿sabes algo?__ Dijo Jake con voz gruesa y profunda.

-¿Qué cosa?__ Respondí ingenua, mientras mi cuerpo se acalambraba deseoso de sentir en mi interior a Jake.

-Tus hermosos labios dicen que me quite de encima tuyo, pero tu cuerpo dice otra cosa muy distinta incluso en este momento__ Dijo Jake con ojos lascivos.

__ A mi cuerpo le estaba gustando la forma en la que Jake me observaba aun cuando mi razón me pedía cordura- Eso es cosa tuya, es imposible que a mi me guste un psicópata enfermo como tu.

-Mi hermosa Katrina .........Ahhh, sigues diciendo esas palabras que te indican la razón, cuando claramente tu cuerpo quiere otra cosa__ Dijo Jake acercando su mano a uno de mis senos.

-Ahhh__ Suspire excitada después de que él empezara a acariciar uno de mis senos con su mano.

-Hermosa Katrina, solo deja que tu cuerpo se sienta libre de disfrutar ¿esta bien?__ Dijo Jake, tomando mis mejillas con sus manos.

__ Asentí de manera torpe ante la petición de Jake. Y fue después de aceptar lo que el le dijo, que se introdujo en mi interior como una bestia salvaje- ¡Ahhh!

¿Como es posible qué se sienta diferente cuando es el mismo cuerpo? Me pregunté aferrándome  con mis manos y uñas a la espalda de Jake- Lo siento, con mis uñas estoy presionando muy fuerte tu espalda.

-Usshhh, no me digas eso, de hecho que tus uñas arañen mi espalda se me hace muy delicioso, hace que mi pene se quiera mover más rápido y con más fuerza en tu interior__ Dijo Jake con voz grave, introduciendo después un poco de sus dedos en mi boca.

-¿Y por qué no empiezas a hacerlo? ¿Qué es lo qué detiene en este momento?__ Le pregunté lamiendo después las puntas de sus dedos con mi húmeda lengua.

-Umm, veo que te pusiste más atrevida. Entonces te pondré contra esa mesa de noche que tanto te agrada, y si la rompo no habrá problema ya que puedo conseguirte una igual ¿qué te parece?__ Dijo Jake besando después mis labios y mordiéndolos también.

__ Jake me cargo en sus brazos con delicadeza, apoyando parte de mi cuerpo en la mesa de noche, también acomodo mis manos sobre la mesa, y después ingreso en mi con fuerza, causando que mis uñas hicieran un sonido estrepitoso sobre la mesa mientras gemía fuerte- ¡Ahhhhhh!

-Esto me gusta__ Dijo Jake quien disfrutaba moverse en mi interior de forma salvaje.

__ Pasamos algunos minutos más en esa posición, y cuando se canso de aquella posición, él me llevo a la cocina y me sentó sobre la mesa que ahí había. Sus movimientos cada vez se volvían más excitantes, más deliciosos, y mis uñas aun se clavaban en la espalda de el, pero a él no le importaba. En lugar de eso, más lo motivaba a moverse de forma salvaje dentro de mi. Pasamos una hora haciendo el amor, con el moviendo mi cuerpo a su antojo cada vez que quería cambiar de posición, hasta llegar a una posición de la que jamás había experimentado.

No puedo describir bien con palabras lo que el le hacia sentir, pero lo que si puedo decir es que mi cuerpo sentía escalofríos e incluso llegue a pedirle que tomara mi cuello e hiciera un poco de presión, y aquella presión hacia que sintiera una sensación que jamás en mi vida había experimentado. Y después de una hora de haber hecho el amor, mi cuerpo quedo pulverizado, a tal punto de que Jake tuvo que ayudarme a tomar una ducha.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cortos Random(MoonKnight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora