Asi se siente la ansiedad

42 4 0
                                    

-¿Qué sucede princesa?__ preguntó preocupado Steven, viendo el rostro desencajado de T/N.

-No ……..no me sucede nada cariño, estoy bien__ respondió T/N tratando de fingir una sonrisa que era evidente no podía mantener por mucho tiempo.

-Ahhh ……..es obvio que no estás bien mi amor__ respondió Steven sentándose en la silla enfrente de T/N- ¿Qué es lo que sucede mi hermosa princesa?__ preguntó Steven tomando las manos de T/N muy delicadamente.

-Ufff ……..es que ……..ahhh, vi un vídeo en internet, me sentía muy bien en serio, pero luego de ver ese vídeo, empecé a sentir un vacío en mi cuerpo, mi corazón latía de prisa, mi cuerpo temblaba, mientras yo sentía y siento que me vuelvo loca__ respondió T/N apretando fuerte las manos se Steven.

-Ufff ……..¿Que puedo hacer para que ya no te sientas así?__ preguntó Steven preocupado, sus pensamientos le decían que era buena idea comprarle dulces.

-Solo necesito tus brazos abrazándome, tus labios besándome como si mis labios fueran un platillo vegano de esos que tanto te gusta__ respondió T/N sonriendo y besando las manos de Steven.

-Esta bien, eso lo puedo conseguir fácilmente__ dijo Steven besando las manos de T/N.

-Mi dulce Steven__ dijo T/N intentando rozar los invisibles labios de Steven Grant de la tienda de regalos, que no era más que sólo una ilusión creada en su cabeza, producto de su ansiedad crónica- ahhh …….¿Acaso estoy tan loca?, al parecer sí, creo conversaciones en mi cabeza, me hago preguntas a mi misma, así como también me respondo. Eres solo parte de mi locura idealizando a alguien ficticio …….ahhh, pero es lo que hace que sienta que mi vida tiene un poco más de sentido__ T/N tomo un cuchillo que estaba sobre la mesa, y corto las venas de su muñeca mientras sentía como se ahogaba llorando. Su cuerpo cayó al piso bañando su cuerpo y aquel duro frío piso de sangre, mientras en la tv se reproducía Moon Knight.

Cortos Random(MoonKnight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora