Desde que te vi (cuarta parte)

13 1 0
                                    

__ Trataba de abrir los ojos, pero me estaba costando hacerlo, quería que ese ser sobre natural me ayudara a curarme por completo, pero era obvio que ese extraño ser no podía hacer más por mi.

Mientras trataba de abrir mis ojos, y movia mis manos, vi de forma borrosa que unas manos más grandes que las mías, tomaban mis manos de forma delicada, tal vez con miedo, porque pensaba que me iba a romper.

__ Podía ver como ella hacia un esfuerzo por abrir sus ojos, pero era obvio que aún era difícil para ella abrirlos, y deseaba poder hacer algo para que por un momento ella pudiera tener los beneficios que yo tenia al ser Mon Knight, que era el poder curarme con facilidad de cualquier tipo de daño- Hola amor, se que mis palabras no son útiles en este momento, pero quiero decirte que te amo demasiado, y lamento no haber estado contigo cuando te atacaron.

__ No es tu culpa mencione en mi cerebro, porque ni siquiera mis labios eran capaces de moverse para pronunciar aunque sea una sola palabra, mis manos presionaron con un poco de fuerza sus manos, y pronuncie algunas palabras con algo se esfuerzo- Yo también te amo Marc.

__ Empece a sentir húmedas mis mejillas, y mis ojos se concentraron en ver los de ella, y se veían débiles y adorables al mismo tiempo- No te lo había dicho antes porque no reaccionabas. El doctor me dijo que estas embarazada.

-¿Embarazada?__ La sorpresa llevo a mi cerebro a causar que mis ojos se abrieran más, supongo que fue la euforia del momento.

__ Emma empezó a incorporarse, y yo sentía terror de que ella pudiera llegar a hacerse daño- Emma, no deberías sentarte, aún estas muy débil, además de que es un milagro que el bebe este vivo.

__ Me sentía con más energía, pero sabia que esas energias solo eran momentáneas, porque estaba llena de adrenalina por la noticia que Marc acababa de darme- No fue un milagro, un extraño ser egipcio me ayudo cuando estaba muriendo, se que estaba muriendo, pero ese ser hizo algo para salvarme.

__ ¿Que ser?, me pregunte sin dejar de verla con mis ojos bien abiertos, tratando de comprender lo que había pasado, pero no había mucho que pensar, porque entendi que había sido Khonshu el que la habia salvado- Ese ser egipcio que mencionas, ¿acaso tiene la cabeza de un ave?

__ Tome las manos de Marc, y estaban temblando demasiado- Tus manos están temblando demasiado, ¿te sucede algo?

Marc nego con la cabeza, pero los gestos que hacia con cada espacio de su rostro, sumado al fuerte temblor de sus manos, hizo sentir que Marc me estaba ocultando algo- ¿Que es lo qué sucede?

-No sucede nada amor__ Emma me observo en silencio, y lucia algo enojada, y no quería que ella estuviera enojada, no quería que le pasara nada ni a ella ni a mi bebe.

-¿Que secreto me guardas Marc?. O mejor dicho secretos. ¿Qué sucede?__ Tome las manos de Marc, y el observo nuestras manos entrelazadas y su rostro empezó a lucir muy triste.

-Jamás ha sido mi intención guardarte algún secreto, pero si guarde un secreto fue por el bien de los dos, aunque no lo creas es muy peligroso que lo sepas ahora, primero tengo que acabar con algo pendiente__ El rostro de Emma se relajo un poco, parecía entender lo que le estaba diciendo, o tal vez solo no quería discutir conmigo, y confiar en mi a pesar de todo.

__ Exhale dándome tranquilidad a mi misma, pues quería que todo entre Marc y yo siguiera tan tranquilo y feliz como hasta ahora había sido nuestra relación- Marc, no te preguntare ahora que es de lo que hablas, porque por alguna extraña razón, yo confió en ti, y esperare hasta que tu hayas arreglado ese asunto que tienes pendiente.

Cortos Random(MoonKnight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora