*T/N cantando en español*
-Y yo que no veía la hora de tenerte en mis brazos y poderte decir te amo.
*Marc y Steven oyéndola*
-¿Le decimos que estamos aquí y sabemos lo que dice?__ preguntó Steven a Marc.
-No Steven, hay que decirle que estamos aquí, pero no que entendemos lo que dice.
-Esta bien para mi, cantas muy bonito amor.
-Hola hermosos, terminare de cantar, ¿Si?
-Por supuesto princesa__ dijo Marc sonriéndole a T/N.
-Te amo, desde el primer momento en que te vi, hace tiempo te buscaba y ya te imaginaba asi, te amo y aunque no es tan fácil de decir, defino lo que siento con estas palabras__ cantaba T/N señalando a sus novios con una sonrisa y brillo en sus ojos.
-Nosotros también te amamos demasiado princesa, y eres exactamente como soñamos que serias__ dijeron Marc y Steven.
-¡Que! ¿Desde cuándo entienden lo que digo? ¿Y por qué no lo dijeron antes?__ pregunto seria T/N.
-Sabes que fuimos a un viaje de negocios.
-Por supuesto que lo sé, ¿Eso qué tiene que ver?
-Ni bien llegamos del aeropuerto vinimos a tu departamento porque queríamos decirte algo importante__ dijo Marc sonriéndole a T/N.
-¿Y de qué se trata? ¿Es sobre que saben hablar español?
-Ummm ……..también, pero lo primero era que queríamos que te mudaras con nosotros a nuestra casa__ dijo Steven tomando las manos de T/N.
-Ummm ………¿Y que tienen para mí a cambio de eso?__ preguntó con una sonrisa retadora T/N.
*Narrador*
__ Marc fue el primero en arrodillarse, sacando un anillo con un hermoso rubí en el.
-T/N T/A, ¿Quieres casarte conmigo?__ dijo Marc para luego besar la mano de su novia.
-Ahhh ……..¿Estás seguro de esto?__ pregunto T/N tragando un poco de saliva por los nervios que en ese momento sentía.
-Por supuesto que estoy seguro cariño__ dijo Marc colocando el anillo en el dedo de T/N- ¿Aceptas casarte conmigo?
-Ahhh ……..por supuesto que si acepto__ dijo T/N tumbando a Marc al piso para besarlo.
-Ahhh ……..quiero hacerlo contigo en el piso, pero Steven también tiene su propia propuesta__ Marc beso los labios de T/N y ambos se levantaron del piso.
-Es increíble que esto no sea extraño para ti mi hermosa princesa, que nos soportes a los dos es de verdad maravilloso__ Steven mencionó aquellas palabras emocionado casi queriendo llorar.
-Ahhh ……..mi dulce Steven, ustedes son lo mejor que tengo en este mundo, y no es difícil estar con ustedes dos, porque los amo demasiado, me siento completa estando con ustedes__ T/N tenía aquellas sonrisa que hacía que Marc y Steven estén calmados aun cuando había porque star enojados.
-Ahhh ……..mi hermosa T/N, ¿Aceptas casarte conmigo?__ Steven se arrodillo y saco un anillo con una hermosa esmeralda en él, ambos le dieron anillos que hacían palpitar el corazón de T/N con locura.
-Ahhh ………por supuesto que si acepto casarme contigo Steven__ T/N beso los labios de Steven, rodeando su espalda con sus brazos.
¿Aprendieron español en su viaje de negocios?
-Así es, nos quedamos dos días más, y tomamos clases intensivas de español__ dijo Steven.
-Así podremos entenderte cuando estés cantando todas esas canciones en español que tanto te gustan__ mencionó Marc.
-Ahhh ………sin duda son los mejores hombres que existen en este mundo.
-Y tu eres la mejor mujer que existe en este mundo__ mencionaron Steven y Marc.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Random(MoonKnight)
FanfictionComo Dice el título son cortos random sobre el nuevo personaje de Marvel, Mi favorito es Steven Grant, ¿El de ustedes? Acepto Sugerencias 😉