La Mascota De T/N

252 11 5
                                    

-Hola cariño, ya llegué, traje algo de mi misión contra los lacayos de Harrow, estoy seguro que te encantará, Marc me ayudo, ya sabes que yo no soy capaz de golpear a nadie.

*Sollozos de T/N*
-¿Qué sucede cariño?
-Ahhh ........el perro esta enfermo Steven, ese doctor dijo que es muy poco probable que se salve, estoy destrozada ........no se que voy a hacer.
*Marc*
-Lo que haremos es destruir a ese doctor, ¿Cómo puede decir que es muy poco probable que se salve? ¿Acaso no está seguro de su propio diagnóstico? ¿Qué clase de doctor es?, voy a acabar con su clínica.
-Por favor Marc, no hagas eso ........no hagas eso cariño.
-Ahhh .........esta bien, buscaremos un buen doctor, estoy seguro que hay uno mejor que ese inepto, y si lo hay, acabaré con su clínica.
-Ahhh .........¿Estás seguro de que hay un mejor doctor?
-Por supuesto que estoy seguro de eso, no dejaré que Lucky muera, eso no va a pasar.
-Ahhh .........gracias amor, muchas gracias.

*Marc en videoconferencia*
-Así que señores, ya les explique lo que quiero que hagan, ¿Pueden hacerlo?

*Los doctores hablando juntos*
-Por supuesto que sí señor, nos pondremos de acuerdo para llegar juntos a su casa, denos unos pocos días.
-Tienen 2 dias para que se pongan de acuerdo, de ser posible cancelen cualquier cita no urgente, adiós señores.

*Steven hablando*
-Ahhh .........con todos estos doctores juntos Lucky se salvara, se ve que son muy buenos doctores- por supuesto que lo son Steven, no buscaría un doctor cualquiera para salvar a Lucky, no quiero ver sufrir a T/N, por el diagnóstico impreciso de ese doctor- tienes razón, ¿Como un doctor puede decir algo así?, tiene que dar un diagnostico seguro, solo hizo que T/N llorara- ese doctor está acabado, en cuanto haya pasado lo de Lucky, haré que ruegue por su carrera, por haber hecho llorar a T/N- ahhh .........no seas tan duro con el Marc, podemos exigirle que se actualice y sea un mejor doctor, eso suena mejor- no ..........eso ya debería de haber aprendido cuando estaba estudiando medicina animal- ahhh .........en eso tienes razón, está bien Marc, hazlo a tu modo.

*Hola a todos y todas, tengo una historia que acabo de subir de Moonknight, se llama Remember Me, está muy interesante, si les gusta estos cortos, esta historia les encantará, recién subi un capítulo, en estos días subire otro más, también tengo un corto de Loki, gracias por su apoyo y cuidense*
😊❤

Cortos Random(MoonKnight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora