Por la mañana se presentó en la sala de misiones, Sarutobi le dio un pergamino con una sonrisa amable, le explicó que cada misión tiene una paga dependiendo del rango. Naruto se emocionó por recibir dinero extra, usó un henge para cumplir la misión, cortar el pasto de un aldeano, sabía que no lo aceptaban, no quería que lo molestaran, había aprendido a evitar a los aldeanos y huir de ellos, usó diez clones, en menos de una hora había concluido, corrió a entregar su misión con la firma del cliente.El anciano kage estaba complacido, el pequeño pidió más misiones sencillas, el Sandaime comenzó a darle más, usando su bola de cristal pudo darse cuenta de los avances del pequeño en esos días, decidió incluirlo como adjunto en algunas misiones rango c, Naruto brincaba emocionado, en todas las misiones usó henges, nadie en verdad sabía de quién se trataba, Sarutobi no quiso incomodarlo, permitiendo que mintiera sobre el nombre y apariencia.
Pasaron dos semanas -Naruto-kun, Jiraiya debe ir a otra misión, pidió que te llevaran a un pueblo cercano para que te unas a su viaje -el pequeño sonreía con verdadera felicidad haciendo sonreir con cariño a su abuelo -trae tus cosas, en un momento asignaré a un shinobi de confianza para que te lleve -el pequeño corrió emocionado por sus cosas, en cuestión de quince minutos ya estaba en la oficina con un pergamino dentro de su bolsa de herramientas -Naruto-kun ¿y tus cosas?- el rubio sacó de su bolsa un pergamino, el Sandaime sonrió complacido -anbu- un anbu conocido para el rubio apareció -comadreja, llevarás a Naruto-kun al pueblo de Tanzaku, te encontrarás con Jiraiya y se lo entregarás personalmente, en esta misión no puede haber errores, ¿entiendes?- el Uchiha confirmó. Naruto había borrado su sonrisa en cuanto vio al anbu, el pequeño se abrazó a su abuelo con cariño siendo mimado por el mayor, cuando se despidieron ambos salieron de la torre brincando por las casas, firmaron la salida y salieron de la aldea, había dejado una carta para sus dos amigos y los Ichirakus con su jiji.
Ambos shinobis caminaban con calma por el camino a Tanzaku, harían un día y medio al lugar, ninguno dirigía palabra al otro, simplemente veían al frente y avanzaban -seremos atacados, nos están siguiendo -el pequeño aceptó, sacó con cuidado un kunai de su estuchera tratando de sentir sus chakras y presencias. Una lluvia de shurikens se dirigía hacia ellos, el Uchiha se puso frente a él, hizo sellos de manos para un Jutsu katon, sin emitir palabra, una gran bola de fuego detuvo las armas y de paso se llevó a tres ninjas, con su sharingan activo en tres aspas se dirigió a los atacantes, comenzó a destruirlos a gran velocidad. Naruto veía con asombro la batalla, con el rabillo del ojo, vio a un anbu preparar un jutsu desde lejos oculto entre los árboles, bañó su kunai con chakra viento, lo lanzó hacia el sujeto derribándolo del árbol.
Itachi terminó con los enemigos, giró su rostro al escuchar como un cuerpo caía, el sujeto tenía un kunai en el corazón, el Uchiha encerró los cuerpos en un pergamino, había uno vivo, lo sangoloteo y despertó débilmente -¿quién te envió?- el ninja se negaba a hablar. Itachi activó nuevamente su sharingan, lo hizo girar, el anbu comenzó a gritar con miedo. Naruto veía con emoción cada movimiento del Uchiha, pero a la vez estaba shockeado por su primer asesinato -Akatsuki, Akatsuki, no ví su rostro, iba cubierto, demonios mátame- Itachi tomó su kunai, sin dudar lo pasó por el corazón del sujeto. Al final lo encerró en un pergamino, giró su rostro hacia el pequeño quien veía todo con impresión- ¿te encuentras bien?- el rubio lo vio con cuidado, estaba un poco en shock, su mirada nuevamente lo atrapó como años atrás.
Itachi se levantó, lo observaba con cuidado -no lo sé - el Uchiha mordió su labio sin saber qué decir, nunca había consolado a nadie más que a su hermano, levantó dos dedos, los estrelló con cuidado en su frente. Naruto salió del shock, abrió los ojos con sorpresa -sino lo hubieras asesinado, ese sujeto habría tomado mi vida y la tuya, ¿entiendes?- el pequeño asintió -los ninjas debemos sacrificarnos a diario para que nuestros seres queridos puedan vivir en paz, muchas veces tendrás que tomar vidas, pero será para un bien mayor- el pequeño confirmó algo mareado, en un susurro habló -gracias-
En el primer poblado al que llegaron, rentaron una habitación con dos camas, el pequeño se sentó en su cama viendo a la nada, se acostó dando la espalda al mayor quien no sabía qué decirle, decidió entrar a bañarse, su ropa estaba llena de sangre -Naruto cerró sus ojos, se quedó completamente dormido con la impresión del día.
....
Por la mañana abrió los ojos con calma tratando de adaptar la luz a sus retinas, recordó lo que había sucedido, giró su rostro, vio al Uchiha dormir, podía ver claramente sus facciones, pensó nuevamente que era hermoso, se dio un golpe mental al recordar su mirada de asco y la cara de molestia que le dio en el pasado, se metió a bañar, sacó de su pergamino un bote de ramen que se preparó con agua de la cafetera que había en el cuarto, comenzó a comer tranquilamente - ¿sólo comes ramen?- el pequeño lo vio con molestia, al ver de nuevo esa mueca de molestia en su ceño -es lo que me venden, no soy el heredero de ningún líder de clan para que me atiendan como rey o me vendan como a uno - Itachi hizo una mueca de molestia, sabía que desde que aprendió el rubio a usar henges, se compraba sus alimentos de esa forma, sólo quería joderlo -bien, en cinco minutos nos vamos -el rubio asintió, ya había guardado sus cosas en su pergamino, sólo estaba esperando que el mayor estuviera listo, ambos salieron con dirección a Tanzaku.
A lo lejos el rubio vio a su Ero-jiji molestando a una jovencitas, sonrió feliz de verlo -ya puedes lárgate Uchiha -Itachi nuevamente lo vio con molestia -¿por qué me odias?- el rubio lo vio fríamente -las miradas de asco y molestia las detecto a kilómetros, el primer día que te vi con Sasuke, usaste ese mismo tipo de mirada que los aldeanos usan en mí y quedaste de inmediato en mi lista negra, eres igual al resto de los aldeanos - el pequeño corrió con una gran sonrisa a abrazar a su Ero-jiji dejando atrás a un impactado Itachi.
-Jiraiya-sama - el azabache se inclinó con respeto -muchas gracias comadreja, te agradezco traerlo a salvo, ¿tuvieron problemas?- el Uchiha confirmó -nos atacaron alrededor de veinte anbus sin símbolo de alguna aldea, Naruto tuvo su primer asesinato, el sujeto que interrogué dijo que los envió Akatsuki, no pudo identificar su rostro, venía cubierto -Jiraiya abrazó a su pequeño con el rostro molesto -malditos bastardos, comunícaselo a sensei, esa organización está creciendo, ¿ya sabes qué buscan? - el Uchiha confirmó -me retiro Jiraiya-sama -Itachi observó por un momento al rubio con su mirada estoica cruzando su vista con la del niño quién lo veía fríamente, se dio la vuelta, se fue sin esperar más.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada (Itanaru)
Romance...su mirada lo intimidaba bastante, pero no pudo evitar quedar hipnotizado por su ojos, eran hermosos... ...antes de hacerlo hizo un gesto con el rostro... "así que también me odia, ahora entiendo"... - no pedí tu ayuda... - el rubio sabía de quié...