-Cachorro, puedo sentir a mis hermanos cerca - el rubio abrió sus ojos con sorpresa - síganme - la rubia e Itachi corrieron tras de él- denme un momento aquí, ¿Itachi me ayudas con tu espada a sellar algo grande?- Itachi sonrió confirmando, no sabía a qué se refería, pero su marido siempre sabía qué hacer -¿qué demonios pasa?- el rubio sonrió - ¿quieres ver el poder de Kurama abuela?- la Hokage sonrió, confirmó- veamos mocoso, ¿qué puedes hacer?-
Naruto sonrió soberbio - dejemoslos con la boca abierta Kuramaaa- el pequeño entró en chakra kurama, comenzó a elevarse en chakra formando el cuerpo del zorro gigante, Tsunade e Itachi estaban sorprendidos, se comenzó a formar una bola gigante frente al zorro, crecía cada vez más- bijuuuudamaaa -liberó la bola de energía destruyendo la montaña cementerio en una gran explosión, al desaparecer el humo, un gigante de piedra se podía ver al fondo. El pequeño no sentía el chakra de los bijus - cachorro, uné el chakra de la naturaleza con el nuestro - el pequeño cerró sus ojos, los abrió un minuto después con el modo sabio combinado, se espantó al sentir el enorme chakra, pero recobró la compostura, sus acompañantes veían con miedo a la bestia de piedra suponiendo qué era- les voy a revelar mi más grande secreto Itachi, abuela, chicos ayúdenme - la Hokage e Itachi lo veían con duda,¿ a qué demonios se refiere? ¿ a quién le habla?.- kage bunshin no jutsu - cinco Narutos aparecieron junto a él, un rasengan comenzó a formarse en la manos derecha de cada rubio, el rasengan comenzó a transformarse en rasen shuriken, pero con chakras extraños -Senpō: Chō Bijū Rasenshuriken - los lanzó con fuerza hacia el Gedo mazo, abriendo una grieta en su pecho.
El chakra de los bijus comenzó a salir formando sus enormes cuerpos, una voz gutural se escuchó- mocoso de Kurama, nuevamente tú - la voz de Kurama se formó en el rubio - déjense de tonterías, el cachorro los llevará a la aldea de sus antepasados, ahora quítense de ahí que tenemos que eliminar a los miles de seres que están bajo nosotros- el pequeño recuperó el control - nos volvemos a ver chicos, bien ahora hablamos. Itachi sella esa cosa que nos pone nerviosos - el Uchiha asintió sin preguntar, al final pediría explicaciones - Susanoo - la Hokage se desmayaba con el poder de ambos chicos, sabía que eran fuertes, pero esto cruzaba los límites - Totsuka - una espada apareció en su mano, corrió atacando la grieta que abrió el rubio en el cuerpo del jubi,. El ser gigante entró en la calabaza con dificultad gastando buena parte del chakra del Uchiha.
Itachi regresó con calma junto a la rubia Hokage - ¿Shukaku me podrías ayudar un poco? - el biju asintió, todos sabían lo que había hecho por Kurama y por sus mini partes dentro del sello, los tres bijus que no sabían los detalles fueron informados por el espacio mental en cuanto salieron - vamos mocoso, demuéstrame cuánto has avanzado con mi poder - Tsunade e Itachi abrieron los ojos con asombro viendo al pequeño, ¿de qué diablos habla? - avalancha del desierto - ambos, Shikaku y Naruto levantaron sus manos, las bajaron al suelo con fuerza, la arena comenzó a levantarse y cayó con fuerza sobre el suelo, aplastando todo lo que estuviera en el subsuelo - aún siento a un gran número - el pequeño hizo mala cara - puedo ayudar, pero ocupo un agujero para que entre mi poder - todos los bijus asintieron, usaron sus colas para perforar el centro - bien, es mi turno - un vapor salió de su boca entrando por el agujero derritiendo cada zetsu bajo el suelo, diez minutos después terminó - he terminado, ¿podemos ir a ese lugar del que nos hablaste?- el rubio confirmó - Itachi, ¿me ayudas?- el azabache confirmó - Hokage-sama, toqué mi hombro por favor - la rubia obedeció, ya la habían arrastrado a esto, quería ver el final.
El rubio tomó con sus cadenas a los siete bijus. Itachi y el rubio unieron sus puños, al mismo tiempo gritaron -Hiraishin no jutsu - una luz amarilla rodeó al grupo, ambos aparecieron en la isla del Remolino con todos los demás, en el lugar había varias barreras para protección de los bijus. En la conexión de las cadenas parte del chakra de Yonbi, Nibi y Kokuo pasó al Uzumaki - bien, es hora de irnos, sean felices, podremos comunicarnos por mi espacio mental - los bijus dijeron sus nombres en agradecimiento, además de prometer su amistad. En el sello del pequeño, ahora los nueve bijus estaban juntos incluyendo a Gyuki y Kurama.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada (Itanaru)
Romance...su mirada lo intimidaba bastante, pero no pudo evitar quedar hipnotizado por su ojos, eran hermosos... ...antes de hacerlo hizo un gesto con el rostro... "así que también me odia, ahora entiendo"... - no pedí tu ayuda... - el rubio sabía de quié...