Naruto y Jiraiya cumplieron cinco años fuera de la aldea, el Hokage los mandó a convencer a Tsunade para sustituirlo en su puesto, la rubia se enamoró de la energía del pequeño y lo adoptó como su nieto, era irreverente y testarudo como ella, de inmediato hicieron click, ahora los tres cruzaban las puertas de la aldea con calma. Naruto apretó la ropa del sannin con nerviosismo. Jiraiya se dio cuenta, vio a Tsunade quien entendió, ambos se colocaron a sus lados respaldando al pequeño, que la gente se enteré, meterse con el Uzumaki era meterse con los sannin y el Hokage, los aldeanos veían con sorpresa a los mayores, con molestia al pequeño. Naruto a pesar de agarrar la ropa del sannin no se atemorizaba, caminaba con su vista altanera sin dirigirles la mirada. Al llegar a la oficina el Uzumaki se lanzó sobre el anciano - jiji -el viejo reía divertido -Naruto-kun, qué alegría que estés aquí pequeño -el Uzumaki se abrazaba con amor a su abuelo -Tsunade, Jiraiya, me da gusto verlos -ambos le sonrieron -bien sensei, vengo a poner en orden este lugar -Jiraiya rio con diversión.
Comenzaron a contarle sus avances y misiones, Naruto tenía ocho niveles en fuinjutsu, manejaba el rasengan, dos colas del Kyubi, jutsus de colaboración con los sapos y un repertorio interesante de jutsus de viento, por si fuera poco sus cadenas de diamantina despertaron, su taijutsu era nivel jounin y su bukijtsu también -¿estás listo para los exámenes chunin? - los sannin y el niño lo vieron mal -¿de qué hablas viejo?, quiero hacer exámen jounin ttebayo -el sannin de los sapos habló, sacando del shock a Hiruzen- el renacuajo tiene años como gennin, ha cumplido misiones d, c, b y a, a mi lado, de ningún modo hará a chunin, está bastante listo para jounin, tiene conocimiento amplio en las ramas shinobis, además política, clanes, estrategia, liderazgo - el anciano vio a Tsunade- así es sensei, yo misma lo he evaluado, estaba incrédula, así que tuvimos un pequeño encuentro de conocimientos y poder, es un jounin en forma-
El anciano los veía con astucia, prendió su pipa con tranquilidad -bien, si dos sannin te han evaluado, no debo dudar ¿verdad Naruto-kun? -el pequeño sonrió feliz, el Hokage sacó un sello pergamino de su escritorio - Jiraiya te habló de tus padres ¿verdad?- el pequeño sonrió feliz- si, me entregó mi herencia, me llevarán a mi nueva casa -todos sonrieron alegres por el pequeño sol -bien, creo aún estás muy joven para el de tu padre, pero el de tu madre te quedará perfecto - el pequeño giró su rostro, cuando el Hokage infundió algo de chakra en el pergamino salió un chaleco táctico, Naruto abrió sus ojos aguados, abrazó al anciano -gracias jiji, eres increíble- el anciano lo abrazó - ve a conocer la casa de tus padres, mañana preséntate con el equipo siete en el campo número siete, el equipo es de tres ahora, saben que su compañero llegaría en estos días. Kakashi está informado, es tu sensei, llevan dos meses juntos - el pequeño confirmó- ¿Quién está en mi equipo? dime que Shika y Choji, por favor- el anciano negó divertido -no, ellos formarán el Inoshikacho -Naruto lo vio con miedo -Sakura Haruno y Sasuke Uchiha, Naruto lo vio mal -¿con el bravucón, que me sobajó toda la academia y con la chica que me golpeaba por nada?, bien jiji, que así sea -se dio la vuelta, salió caminando con molestia, los sannin vieron mal al anciano.
….
-Bien chicos, hoy se integrará su nuevo compañero, es un chunin con experiencia -Sasuke y Sakura lo vieron con duda - ¿no era otro gennin como nosotros?- el peliplata negó -no había estado en la aldea, se le ascendió cuando llegó por número de misiones cumplidas, por la recomendación de dos sannin y un exámen particular -Sasuke veía eso con envidia, ¿por qué demonios él tenía que hacer todo el proceso en equipo y ese sujeto pasó así sin más?- tiene como gennin tres años, bien creo ya llegó - sus compañeros vieron al rubio, apretaron el ceño con coraje -¿qué significa esto kakashi? ese perdedor no puede estar en nuestro equipo -
Naruto acomodó su pequeña coleta, con fastidio llegó al lugar, Kakashi vio con sorpresa a su alumno, el rubio identificó al peliplata como uno de sus guardias, el sensei le dedicó una sonrisa sincera y este se la regresó - me da gusto verte Inu- Kakashi sonrió con felicidad por ser ubicado por el chico- pequeño Naru-chan, has crecido mucho - Sakura se burló con sorna- pero si está enano este perdedor - el rubio usó la mirada de su padre para intimidarla, la pelirrosa tragó saliva, se calló en el momento -¿qué diablos haces aquí perdedor?, no pienso trabajar contigo- el rubio volteó los ojos - pues yo sí, soy un shinobi, cumpliré mis misiones correctamente, aunque tenga que convivir con ustedes par de mimados -Kakashi sonrió divertido, sobó su cabello - bien, aunque no les guste, les acaban de dar una lección de humildad y de cómo ser un shinobi, comenzaremos nuestras misiones de inmediato - ambos gennin lo vieron con coraje.
En el camino a la aldea de la ola, dos shinobis los siguieron, Naruto y el jounin se vieron con disimulo, asintieron, el rubio sonrió divertido, sus cadenas salieron de su espalda disparadas perforando el pecho de uno de los shinobis y al otro lo atrapó en ellas- todos suyos inu-senpai -Sakura temblaba de las piernas por la escena tan sangrienta, Sasuke estaba en shock - bien, chicos no pasa nada, ¿qué tenemos aquí?, no lo dejes sin chakra, deja que hable - el pequeño confirmó - ¿quién los envió?- el shinobi negaba sin querer cooperar, el rubio apretó sus cadenas - no provoques al pequeño o puede matarte - el shinobi vio a su compañero muerto, los ojos fríos del niño, asintió - gato - el constructor del puente les dio una introducción de lo que sucedía en su aldea. Naruto sacó un pergamino para prisioneros y encerró al ninja.
Comenzaron a avanzar, aún con los gennin en shock, subieron a una balsa y al bajar Naruto giró su rostro, comenzó a hacer sellos - esta niebla tiene chakra Inu-senpai, Fūton: Kiryū- una oleada de viento salió disparada de su boca, sus cadenas salieron con violencia deteniendo el ataque de una espada- vaya Naru-chan, ahora entiendo porqué Jiraiya quiere promoverte - Sasuke vio con odio al rubio.
Un Zabuza Momochi molesto apareció frente a ellos - vaya vaya, kakashi Hatake -Naruto sonrió con gusto al ver al enemigo, lanzó un kunai bañado en chakra viento que Zabuza esquivó con velocidad, aunque alcanzó a cortar la mejilla al ninja perdido quien se lanzó a atacarlo con molestia, pero el Uzumaki sonrió con diversión. Kakashi activó su chidori aprovechando su descuido, atravesó su pecho a gran velocidad usando su sharingan para ubicarse, un grito se escuchó al fondo entre los árboles, unas cadenas salieron del suelo arrastrando un cadáver con él, lo encerró en su pergamino, al igual que a Zabuza - oh vaya, era una ninja de kiri - el rubio negó - su chakra está revuelto con el de Zabuza, es su cómplice, gracias por ayudarme Inu-senpai - Sasuke hervía en coraje, ¿qué se creía ese maldito?
Días después en el puente, derribaron con facilidad a los ninjas que venían con Gato, el puente fue nombrado Naruto en honor al rubio quién sonrió con agradecimiento. Inari se convirtió en un amigo suyo al igual que Tazuna y su hija.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada (Itanaru)
Dragoste...su mirada lo intimidaba bastante, pero no pudo evitar quedar hipnotizado por su ojos, eran hermosos... ...antes de hacerlo hizo un gesto con el rostro... "así que también me odia, ahora entiendo"... - no pedí tu ayuda... - el rubio sabía de quié...