-Eliminamos a Nagato y Konan, sustraje los ojos y los sellé en mi cuerpo, no serán un problema más, lo lamento Ero-jiji, los encontramos en el camino, venían directo a Konoha - el sannin agachó la cabeza, limpió una lágrima- hiciste bien tu trabajo renacuajo, no te preocupes, Tsuna, el líder ha caído- el rubio negó - no es el verdadero líder, cuando Itachi sometió a su hermano apareció otro Akatsuki, ese sujeto es quien liberó a kyubi de mi madre y lo controló para atacar la aldea- los sannin abrieron los ojos con sorpresa y coraje- es bastante escurridizo, sólo le arranqué su brazo, aunque no lo atacamos con todo, pero tuvimos bonus extra, eliminamos a otro Akatsuki bastante extraño, con forma de planta, no era humano, kyubi fue quien lo mató- ambos sannin se levantaron asustados - ¿Kyubi?- el rubio hizo mala cara.
-Bien, desde ahora se los digo, ya somos amigos, su nombre es Kurama, en el viaje de regreso abrí el sello y fusionamos nuestro chakra, mi chakra está al límite, iré a descansar, ocuparé un mes, cualquier cosa estaré en casa planeando cómo matar al bastardo de la máscara - el sannin detuvo del hombro a su nieto - ¿qué pasa Ero-jiji? - el pequeño abrió sus ojos un poco nervioso- ¿te sientes bien renacuajo?, no quieres que te revise Tsuna- el pequeño negó con calma - estoy bien Ero-jiji, no te preocupes- el rubio lo abrazó con cariño - estamos orgullosos de ti mocoso, siempre nos sorprendes - la rubia sobó sus cabellos con cariño - el pequeño sonrió para ellos, los abrazó a ambos - después de que termine todo esto de Akatsuki, les tengo una sorpresa- ambos sonrieron - ¿de qué se trata?- el pequeño negó - después abuela, iré con los Ichirakus, Shikamaru y Choji para que no se preocupen, luego me encerraré ttebayo - ambos estuvieron de acuerdo.
Itachi se quedó platicando de los detalles de la misión y dudas de los sannin - ya lo comenté con Naruto, el sujeto de la máscara es un Uchiha, pero ninguno de los Uchihas en la aldea tienen ese poder, es bastante poderoso, desaparece por un portal, puede hacer su cuerpo intangible, sigue un patrón de remolino el portal que usa, investigaré en los archivos posibles sospechosos, pero si manipuló a Kurama-san, muy posiblemente sea Madara o algún descendiente suyo - ambos sannin estaban preocupados - nos ayudaría bastante esa investigación en los archivos, trataré de buscar en el monte Myoboku a ver si saben algo de ese poder, tienen registros antiguos-
El sannin de los sapos veía al chico con curiosidad, algo de lo que dijo Tsunade el otro día le sonó en el oído, el único chico con el que convive en extremo Naruto es Shikamaru, aunque últimamente también el heredero Uchiha- Itachi, ¿tú y el renacuajo son amigos? - el heredero negó con calma, el Uchiha es demasiado serio, no los ha visto convivir más que en misiones y la enseñanza de fuinjutsu, pero ambos son distantes, tal vez sólo esté imaginando - bien, puedes irte- el Uchiha hizo una reverencia, salió con calma, cuando salió de la torre sacó el aire que retenía de los nervios, secó sus manos en su pantalón, se dirigió a su trabajo en el clan.
….
-Rubio, otra vez te desapareces, problemático- el pequeño sonrió de lado, volteó hacia los lados asegurándose de no ver a nadie escuchándolos - tengo pareja- Shika volteó con sorpresa, escuchó su susurro - ya veo, si me lo dices así es porque es un secreto, no me digas quién es hasta que puedas hacerlo, si tus abuelos me interrogan me pondré nervioso y hablaré- el pequeño sonrió divertido, comió su ramen - te ves feliz- el pequeño confirmó - nos amamos mucho, cuando acabe lo de Akatsuki hemos decidido hablar y decírselo al mundo, mientras tanto es peligroso, además hay mucho en juego - Shikamaru observaba a su amigo con una sonrisa de lado - mientras tú seas feliz, yo soy feliz rubio, me da gusto que hayas encontrado a la persona adecuada, ¿es buena gente?- el pequeño confirmó -demasiado, me consiente mucho y me trata bien - el azabache sobó sus cabellos con cariño - eso es lo único que quería saber ¿Cómo van con Akatsuki?- el pequeño comenzó a platicarle a detalle sus avances y las estrategias implementadas.
…..
-Uchiha, si fuera por mi la condena sería la muerte por traición, pero aprecio a tu madre y a tu hermano, así que tu condena será un hermoso lavado de cerebro, no hablaré más, no hay nada más que aclarar, tu sensei te vio huir por voluntad propia, atacaste a tus compañeros y te resististe al arresto - Sasuke negaba con la cabeza a las palabras de la Hokage, estaba maniatado con una camisa de fuerza, su boca amordazada y sus ojos sellados, tenía un sello de supresión de chakra para limitar su poder a cero - Itachi, procede por favor -
El hermano mayor caminó con calma y tristeza en sus ojos, pero también con coraje- lo lamento otouto, tu nos obligaste a llegar a estos extremos - el mayor quitó la venda de su rostro, los ojos de Sasuke reflejaban odio puro sin tregua alguna, su madre lo veía con decepción - tu padre se debe estar revolcando en su tumba con el deshonor que nos causaste Sasuke, yo misma sugerí tu muerte - Sasuke abrió los ojos con sorpresa, eso sí le había dolido, su amada madre le dio la espalda- pero tu hermano siempre ha sido bondadoso, sugirió este proceso, estoy de acuerdo con él, Hokage-sama ha sido muy amable en concedernos esto, tus acciones fueron en total secreto, así que podrás seguir con tu vida, agradéceselo - Sasuke bajó la cabeza con lágrimas en sus ojos, odiaba a su maldito hermano, siempre fue el generoso, el poderoso, el orgullo de sus padres, el reconocido, mordía la mordaza con coraje, sintió como una mano le levantó el rostro, lo próximo que vio fue un mangekyou sharingan girar desde un cuervo, su cabeza cayó en signo de desmayo - Inoishi estará vigilando sus mejoras, cuando esté listo podrá salir del hospital psiquiátrico- la matriarca y su hijo confirmaron, todos salieron del cuarto del hospital, tenía sellos de chakra, una barrera de poder y él se encontraba imposibilitado, no había manera de que el sujeto de la máscara lo encontrara, la habitación estaba en el sótano con un genjutsu, sólo su guardia Yamato e Inoishi Yamanaka podían entrar.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada (Itanaru)
Romance...su mirada lo intimidaba bastante, pero no pudo evitar quedar hipnotizado por su ojos, eran hermosos... ...antes de hacerlo hizo un gesto con el rostro... "así que también me odia, ahora entiendo"... - no pedí tu ayuda... - el rubio sabía de quié...