El pequeño no podía dormir, sentía malestar en el estómago, se levantó al baño, sintió como su comida regresaba, comenzó a vomitar en la taza, se abrazaba al retrete con cansancio por las arcadas, entró a su espacio mental, el zorro lo había llamado - tenemos un problema cachorro - el rubio lo vio cansado por el vómito y los malestares - mi chakra alteró un poco tu organismo - el rubio lo veía con duda - ¿a qué te refieres?- el zorro rascó su oreja con la pata - soy un ser de chakra sin un sexo definido, estuve contigo desde el día en que naciste, tu cuerpo se ha adaptado a las circunstancias de mi chakra, al haber elegido una pareja varón, tu cuerpo se adaptó a tu pareja - el rubio negaba, no entendía.
-Demonios cachorro, esto es complicado, tu cuerpo generó una matriz con mi chakra, tienes matriz, canal de parto, todo, estás embarazado- el pequeño abrió sus ojos en shock - ¿qué?- el zorro sobaba su pequeño cuerpo con las colas- estás en cinta, esperas cuatro cachorros, eso también debe ser por mi chakra al ser zorro - el pequeño hiperventilaba por miedo, aún lo cazaban y había enemigos tras de él- tranquilo cachorro, respira hondo, cuando tu madre estaba embarazada, usaba una barrera, debes recordarla, está en los pergaminos - el pequeño confirmó - me encargaré de que no les suceda nada, confía en mí - el rubio se abrazó a sus colas, comenzó a tranquilizarse.
Sintió como alguien movía su cuerpo, abrió los ojos con cansancio - ¿qué sucede Naru?- Itachi limpiaba su cuerpo en la bañera con cariño - tenemos... un pequeño… mmmmm no sé si sea problema - el pequeño respiraba agitado - te llevaré con Tsunade-sama- el menor tomó su mano, negó desesperado - no… si vamos … no me dejará... eliminar a los Akatsuki -Itachi abrió los ojos con miedo - ¿qué es lo que tienes Naru?- el Uchiha acariciaba su rostro con cariño -el rubio cerró sus ojos- Kurama dice que… su chakra alteró… mi cuerpo… es un ser de chakra… no tiene un sexo definido… por lo que mi cuerpo… se adaptó a él… como elegí una pareja hombre… mi cuerpo se adaptó a mis necesidades… generó una matriz - Itachi abrió los ojos con asombro, bajó su mano a su abdomen con sorpresa y algo de duda - ¿estás en cinta?- el pequeño abrió sus ojos, lo vio con seriedad asintiendo lentamente.
-Son cuatro bebés, es chakra de un zorro- Itachi lamió su labios con miedo, sobó el estómago del pequeño con amor en sus ojos - ¿quieres… tenerlos?- se veía miedo en sus ojos onix a que dijera que no el rubio, Naruto sonrió cansado - sí quiero, son nuestros hijos- Itachi sonrió de dientes a su pareja, Naruto veía embobado su sonrisa, el mayor besó su estómago con amor - seremos una gran familia Naru, estoy contigo, no te dejaré solo, prefiero renunciar a todo que separarme de ti, de ustedes -Naruto sonrió nuevamente con cansancio.
-Te llevaré a descansar, investigaré que le dan a las embarazadas, traeré las vitaminas mañana mismo, pienso que es mejor llevarte con Tsunade-sama- el pequeño negó - quiero eliminar… a esos bastardos primero… kurama dijo … que mamá usaba …una barrera para seguir en misiones, además dijo que los protegería- Itachi sonrió para su pareja, confiaba en él y en el zorro, si Naru lo hacía- no dejaré que nadie los lastime Naru- el Uchiha lo sacó del baño, lo secó con calma, lo vistió observando cómo se veía su pareja descansando, imaginó su familia, sonrió feliz, lo arropó en la cama, se acostó a su lado, sobaba su estómago con amor, daba pequeños besos en el lugar - los amo mis bebés - se acostó en cucharita con el pequeño, se abrazó a su cintura aspirando el olor de su pareja - te amo - Naruto abrió los ojos con debilidad al escucharlo, era la primera vez que se lo decía, que se lo dijera creyendo que estaba dormido lo hacía más especial- también te amo - Itachi sonrió feliz en su cuello, se apretó a él, ambos se quedaron dormidos con una sonrisa en el rostro.
….
El pequeño comía con gusto su ración de ramen con verduras y de postre había dangos, su pareja lo estaba mimando con cariño, le dejó bastante de todo, sintió un poco de chakra en la entrada, era Kakashi, devoró su ramen rápidamente, tomó unas banderillas en sus manos, caminó a la entrada con la banderilla en la boca - ¿qué sucede Inu-senpai?- kakashi lo veía con diversión, tenía las dos mejillas llenas de dangos - Tsunade-sama manda por ti, dice que el clon de Jiraiya-sensei le mandó la información requerida -el pequeño confirmó - ahora voy, gracias ttebayo-
El pequeño entró a su casa, tomó las otras seis banderillas, bajó del monte Hokage a la torre, entró a la oficina con las mejillas llenas del dulce, masticaba saboreando cada bolita, como si fuera la última del planeta. Itachi estaba en la oficina también, sonrió divertido, pero de inmediato quitó la sonrisa, los sannin vieron con sorpresa a su nieto - ¿no sabía que te gustará tanto el dango?- el pequeño levantó los hombros - tenía mucha hambre e Inu-senpai llegó a la mitad de mi comida, ¿qué pasa abuela?, ¿Ero-jiji?- los sannin se pusieron serios - ese tal Pain usa seis cadáveres con habilidades distintas, todos tienen el rinnegan, el original debe controlarlos a la distancia, por lo que mi clon vio, uno crea invocaciones, otro dispara proyectiles de chakra; otro absorbe chakra, destruí a dos y uno revivió por medio de otro que usaba un extraño jutsu; uno trató de sacarme el alma y el último me atraía y repelía con bastante fuerza, usaba la gravedad, usa unas extrañas barras de chakra que desorientan el chakra, gaste el ochenta porciento de mi chakra en ese clon, no aguanto más, cuando le desgarró la garganta desapareció, nos envió con un sapo, un cuerpo para analizar, pero lo más probable es que lo reemplace, mi clon usó el modo sabio-
Itachi analizaba la información - si usted tuviera esta información lo hubiera derrotado, agradecemos su esfuerzo, ¿tiene compañero?- el sannin sobó su rostro- el nombre real del sujeto que los manipula es Nagato y su compañera Konan, maneja el origami con gran destreza en sellos explosivos, vuela con unas grandes alas de papel, ambos fueron mis alumnos, creí habían muerto, pero no fue así, murió su tercer compañero, están resentidos con la vida, torcieron el concepto de paz y la buscan de la peor forma, pero algo me dice que no es el líder- ambos confirmaron - de regreso vayan a la fortaleza Uchiha, hay rumores de que Sasuke se encuentra ahí - Itachi abrió los ojos con sorpresa, asintió- muchas gracias Tsunade-sama- la kage asintió. Jiraiya suspiró hondo- tengan cuidado renacuajo, manda un sapo para avisar si ocupan ayuda, si se complica regresen con el Hiraishin, ¿entienden?- Naruto y el Uchiha confirmaron con una leve sonrisa - mañana salen, descansen hoy-
Salieron con calma del lugar - Ita, puedes traerme mucho ramen y dangos cuando vuelvas, muero de hambre… - el Uchiha lo vio con sorpresa, pero asintió - así será Naru, no tardo ,iré por unos papeles y me apuro en ir a casa - Naruto le sonrió con amor, desapareció en un Hiraishin a su casa.
.....
El pequeño estaba acostado en el pasto de su jardin con una paleta doble color azul- Kurama, ¿por qué tengo tanta hambre?- el zorro lo veía con sueño, rascó con su pata su oreja, sus hermanos dormían sobre el zorro - parece que el periodo de gestación será de dos meses cachorro como un zorro, tu cuerpo repone vitaminas y energía que gasta en su desarrollo acelerado, tu tiempo de embarazo debe ser proporcional a dos meses de un embarazo normal, cuando vuelvan de esta misión debes desaparecer lo que resta del tiempo, pídele descanso a tu abuela, no se negará - el rubio mordió su labio con miedo.- tengo miedo Kurama- el zorro negó- tonterías, te ayudaré en el parto, tranquilízate - el pequeño confirmó. Cuando Itachi llegó le contó lo que pasaba, el mayor lo abrazó con cariño, él también tenía miedo, pero debía verse fuerte para su pareja -compraré lo que ocupamos para los bebés- Naruto sonrió feliz, había decidido mantener al rubio oculto el mayor tiempo posible.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada (Itanaru)
Romance...su mirada lo intimidaba bastante, pero no pudo evitar quedar hipnotizado por su ojos, eran hermosos... ...antes de hacerlo hizo un gesto con el rostro... "así que también me odia, ahora entiendo"... - no pedí tu ayuda... - el rubio sabía de quié...