Al regresar a la aldea la rubia mandó llamar a Jiraiya y Kakashi - ahora sí ¿qué demonios sucedió?- todos veían al rubio con curiosidad, el pequeño rascó su nuca un poco- Kurama me dijo que sentía a sus hermanos, así que ubique el lugar, abrimos al juubi y saqué a sus hermanos de la bestia, de igual forma Kurama y yo sentimos el subsuelo lleno de copias de la planta, era un ejército completo y una posible amaneza, así que los destruimos-
La rubia lo vio mal - no te hagas el desentendido Naruto ¿Cómo demonios usaste el poder de los otros bijus?- todos abrieron los ojos con sorpresa - les dije que les revelaría mi secreto, cuando era niño pude ver mi misma tristeza y soledad en los ojos de Kurama, quería hacer algo por él, cuando me enteré de sus hermanos conociendo a Shukaku, lo decidí, lo sometí en los exámenes chunin, robé un poco de su chakra y lo ingresé en el sello de Kurama, cada que tuve contacto con algún biju hice lo mismo, en mi interior tengo a Kurama y a los demás en miniatura haciéndole compañía. Al final todos nos hicimos amigos, me dejan usar su poder, sólo me faltaban tres, Nibi, Yonbi y Gobi, cuando nos hicimos amigos les prometí salvarlos, así que adapté las tierras del Remolino con clones para poner barreras de chakra y fuerza dependientes de energía de la naturaleza, no ocupan un cuerpo físico para sostenerlas - todos tenían la quijada en el suelo.
- Oh por kami renacuajo, eres sorprendente -el rubio sonrió divertido - cuando muera, Kurama se unirá así como Hashibi con Bee, lo prometieron, los bijus ya no serán una causa de guerras. ¿Ita más adelante podrás poner un genjutsu en la isla, para que no la localicen?- el Uchiha sonrió, confirmó- así será Naru - todos los veían con sorpresa, al verlos hablarse con cariño, sonrieron satisfechos.
-Llegó el momento de hablar con mi madre, en cuanto reciba el puesto le diré la verdad - el pequeño sonrió, se abrazó de él - estaremos con ustedes en ese momento, no dejaré que vean por menos a mi nieto - Itachi realizó una reverencia, se sentiría más tranquilo con su presencia- se los agradezco en verdad-
….
-Es un honor muy grande el que seas mi hijo, un shinobi de honor, poderoso, gentil y justo, con un gran corazón Itachi-kun - su madre lo abrazaba con cariño. Itachi respiró profundo, había llegado el momento, se sentía un poco atrapado, pero era ahora o nunca - tenemos que hablar madre, hay algo que no te he contado, realmente me hace feliz esa verdad - Mikoto lo veía extrañada con duda, se veía más serio de lo normal y eso la ponía nerviosa- invité a algunas personas - la azabache se sorprendió, no sabía que tuviera amigos, pero si eran sus invitados debían ser importantes.
La puerta sonó indicando su llegada - iré a abrir madre, bienvenidos, gracias por venir- Itachi los hizo pasar a su casa, la matriarca Uchiha abrió sus ojos con sorpresa, eran la Hokage, Jiraiya-sama, Kakashi-san y Naruto- es un gusto tenerlos en mi casa, pasen por favor. Itachi trae té para atenderlos - el Uchiha mandó a un clon a realizar la tarea.
-Itachi, ¿a qué se debe esta reunión?- el Uchiha tomó su cabello con nervios, frunció un poco el ceño -madre, nunca me ha gustado divagar, seré sincero y directo - la matriarca lo veía con seriedad - estoy casado y tengo hijos - la señora abrió los ojos con sorpresa, lo vio con reproche - ¿de qué estás hablando?- Itachi seguía jugando con su cabello - hace unos meses comencé una relación, lo lamento madre, tal vez te decepcione, pero …. soy gay - la Uchiha no entendía nada - acabas de decir que tienes hijos, ¿de qué se trata esto? sí es una broma… - el Uchiha negó con determinación - no es una broma- la Uchiha lo vio mal- entonces, explícate porque no entiendo, me está causando bastante molestia - Itachi confirmó.
-Hace unos meses empecé una relación con mi pareja, Naruto Uzumaki - la matriarca vio con molestia al rubio quien la vio con la mirada tranquila, estaba acostumbrado a ese tipo de miradas, no le afectaban ya, hubiera querido ser aceptado, pero si no era el caso, ella se lo perdía - al ser un jinchuriki, el zorro le dio la facultad de embarazarse, su gestación fue atípica de dos meses, se alivió hace unas semanas, tenemos cuatro hijos - entraron dos clones, uno del rubio y otro de Itachi con los bebés, la matriarca estaba sorprendida y molesta, se levantó para ver a sus nietos. Cuando los vio una gran sonrisa apareció en su rostro, tomó a la pelirroja con cariño - estás muy bella, eres igualita a kushina - la Hokage sonrió, sabía que eran amigas, algo se debía mover en ella.
-Estoy muy feliz por mis nietos, pero la situación de ustedes cómo pareja me causa conflicto, tendrán que darme tiempo para aceptarlo, no me niego, pero mi educación me limita - Itachi sonrió un poco, apretó la mano de Naruto quién le regresó la sonrisa - ahora eres el líder y según nuestra ley, ninguno tiene derecho a juzgarte, sí lo hacen, saben las consecuencias, supongo me lo dijiste ahora por esa misma situación, eres alguien inteligente - Itachi sonrió de lado ligero - igual que tu Mikoto, no estoy de acuerdo, mi renacuajo aún es pequeño y me causa molestia, pero estoy dispuesto a poner de mi parte para aceptar a tu hijo- la matriarca vio con cuidado al sannin- para mí, mientras mi nieto sea feliz, soy feliz, a Itachi le tengo aprecio, si ellos tomaron esa decisión, no soy nadie para interponerme - el rubio la abrazó con cariño.
-Pienso igual pequeño Kohai, Naru-chan, los dos son buenas personas y han tenido una vida complicada, merecen ser felices, tienen mi apoyo - la pareja sonrió hacia el peliplata - muchas gracias a todos, haremos nuestro mayor esfuerzo para tener una vida feliz ttebayo - la matriarca cargaba a sus nietos emocionada.
-Sasuke saldrá en unos seis meses del hospital psiquiátrico, me comentó Inoishi que a pesar del jutsu, aún tiene conflicto con sus ideales, él mismo decidió quedarse en el lugar y sanar sus sentimientos, pidió verlos a ambos para disculparse - Itachi y Mikoto sonreían felices - muchas gracias Tsunade-sama, le agradecemos su apoyo con mi hijo, las cosas cambiarán cuando regrese a casa, será una mejor persona, gracias Itachi- el azabache negó - de hecho, la idea no fue mía, fue de Naru- el rubio se puso incómodo, sonrió un poco - gracias Naruto - el rubio negaba con calma - no tiene que agradecer, lo sugerí para aliviar un poco el pesar de Itachi, no me gusta verlo triste, su hijo menor siempre me trató como menos que basura, no lo hice por ayudarlo a él- la matriarca abrió los ojos con sorpresa, no sabía eso, sonrió levemente avergonzada- aunque lo niegues, tú lo salvaste, te lo agradezco - el rubio sonrió incómodo, sentía en el fondo que su suegra no lo aceptaba, pero el tiempo acomodará las cosas.
Cuando el clan se enteró, dio el grito en el cielo, pero no reclamaron, la matriarca les dio varios puntos del porque esa relación era conveniente y el clan lo aceptó. Itachi se molestó con esas aclaraciones, les dio un sermón de cómo no pueden meterse con él y con su familia, su gente lo vio con respeto, bastante miedo, Itachi no era de bromas.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada (Itanaru)
Romance...su mirada lo intimidaba bastante, pero no pudo evitar quedar hipnotizado por su ojos, eran hermosos... ...antes de hacerlo hizo un gesto con el rostro... "así que también me odia, ahora entiendo"... - no pedí tu ayuda... - el rubio sabía de quié...