-El nuevo Kazekage ha sido secuestrado, Raasa mandó a dos equipos a recuperarlo, pero fueron asesinados, nos pidieron ayuda, le prometí mandar a dos de mis mejores shinobis -Naruto e Itachi sonrieron arrogantes, desde la misión de Orochimaru, no habían trabajado juntos, se habían cruzado tan sólo dos veces en esos tres años por sus distintas actividades- Itachi, hablaré con tu madre, te necesito de servicio hasta que detengamos a Akatsuki, no puedo dejarte fuera para que funjas como líder de tu clan todavía, la organización que capturó a Gaara es Akatsuki, han comenzado con la caza de los jinchurikis, ocuparemos tu ayuda -el Uchiha aceptó - entiendo - Naruto lo vio de lado con su mirada llena de astucia, pudo percibir una leve sonrisa, "aún no quiere ser líder", pensaba con cuidado, sonrió para él mismo- abuela, debemos irnos -Ambos shinobis aceptaron la misión, corrieron en dirección de Suna -puedo sentir a Gaara, se encuentra a una hora de aquí en la tierra de los ríos, está bastante débil, están extrayendo a su bijuu - Itachi confirmó - ¿podemos alcanzarlo antes de que terminen? -el rubio frunció el ceño analizando, confirmó - creo que sí, a esta velocidad llegaremos más rápido - el pequeño en lugar de la clásica pupila, tenía una rendija, estaba bastante molesto por la situación de su amigo, corrían sin parar. El Uchiha veía de lado a su compañero con intensidad, el rubio sintió su mirada, a pesar de estar cabreado por el secuestro de su amigo, la mirada de Itachi siempre lo había intimidado, no en poder, sino por su personalidad, al final siempre terminaba sonrojándolo.
.....
Después de correr a una velocidad considerable llegaron a la zona -bien, hemos llegado, están por terminar, el rubio invocó cinco clones que localizaron de inmediato los sellos, entró en su modo sabio. Itachi sonrió casi perceptible, orgulloso del rubio, los clones desaparecieron, las etiquetas del sello que resguardaba la guarida se eliminaron, los clones desaparecieron evitando que la trampa se activara, el pequeño usó su puño, destruyó la roca, lanzó sus cadenas con velocidad, sacó a su amigó de ese chakra extraño que lo rodeaba.
Sasori lanzó miles de senbons envenenados que fueron cubiertos por las costillas del Susanoo. Itachi se había trasplantado los ojos de su padre fingiendo una misión al sentir que su vista se deterioraba, la Hokage lo sugirió como misión para no levantar más envidias en su hermano menor, sólo su madre sabía lo que había a sucedido.
Naruto sonrió divertido al ver el susanoo rojo, giró su vista un poco analizando su objetivo, los demás hologramas había desaparecido, con su habilidad sensorial localizó en el cuerpo vacío del shinobi de las arenas un cilindro de chakra, sus cadenas atravesaron el Susanoo, destruyeron el cascarón Hiruko, marioneta y corazón del Akatsuki de las arenas rojas. Itachi se sorprendió por la fuerza de las cadenas, pero no se inmutó, salió del Susanoo, Deidara el bombardero comenzó a lanzar bombas como estúpido creyendo que los había atrapado en la gran explosión, comenzó a reír como psicópata - katsuuu miserables mhn- ambos sonrieron ente la polvorada -es lamentable que ni siquiera se haya dado cuenta del genjutsu- Itachi levantó su mano, degolló el cuello del Akatsuki, lo metió en un pergamino, el rubio Uzumaki hizo lo mismo con la marioneta- tienes razón, estaba tan eufórico con sus bombas que no se dio cuenta, bien, vayamos a Suna - en el camino Naruto usó un poco de chakra de Shukaku para curar a Gaara, los bijus en su interior cada día generaban más poder.
-Son impresionantes tus cadenas -el rubio sonrió ligero -tus genjutsus también ttebayo - Itachi también sonrió un poco sonrojando nuevamente al menor, veía de lado al pequeño nuevamente con su mirada intensa- ¿te gusta observar a la gente Uchiha?- Itachi sonrió de lado -solamente a ti -Naruto abrió sus ojos con sorpresa -¿qué?- el Uchiha lo veía con su mirada intensa y estoica -tus ojos siempre han llamado mi atención, lamento si te he molestado - Naruto negó con una leve sonrisa y algo de sonrojo- nunca me ha molestado-
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada (Itanaru)
Romance...su mirada lo intimidaba bastante, pero no pudo evitar quedar hipnotizado por su ojos, eran hermosos... ...antes de hacerlo hizo un gesto con el rostro... "así que también me odia, ahora entiendo"... - no pedí tu ayuda... - el rubio sabía de quié...