Capítulo 17

6.4K 652 29
                                    

En la entrada estaban Jiraiya y Tsunade despidiendo a ambos para su misión de caza Akatsuki - renacuajo cuídense, te lo encargo Itachi - el Uchiha confirmó, el rubio tenía un puchero en sus labios - Ero-jiji te pones sobreprotector- el anciano lo abrazó con cariño, se dio cuenta de las marcas en su cuello - vaya Renacuajo, ¿no sabía que tuvieras pareja?- el pequeño tapó su cuello poniéndose rojo en extremo -no sé de qué hablas pervertido, vámonos Itachi - el Uchiha se despidió con su rostro estoico en una reverencia.

La rubia Hokage analizaba a su nieto - ¿qué diablos fue eso Jiraiya?- el sannin veía de lejos a su nieto - tenía marcas en el cuello, tu sabes- la rubia abrió los ojos con sorpresa - ¿por qué nos ocultaría su relación?- el anciano agudizó su vista - hay varias opciones, nos tiene mucha confianza, si lo está ocultando, puede ser que la otra persona tenga una relación, sea más grande que él, su pareja no quiere que se enteren por pena que sea el chico Kyubi o que sea un hombre- la rubia veía con duda al chico desde la distancia - tal vez sea la última opción, aunque al único que conozco que es tan cercano al niño, es Shikamaru, no lo creó, andaba saliendo con la hermana del Kazekage- el sannin analizaba las opciones - tal vez es la tercera, a la chica le da vergüenza que sea el jinchuriki de Kyubi, le daré su espacio, pero si veo que lo lastima, tendremos problemas- la rubia confirmó - ¿y si es un hombre?- el sannin apretó sus puños con coraje y un presentimiento - ningún idiota tocará a mi renacuajo - la rubia sonrió divertida - pues si es hombre, ya lo tocó - el sannin de los sapos apretó su mandíbula, se dio la vuelta molesto caminando hacia la aldea- vaya -la rubia se sorprendió, pero se sintió divertida con sus celos de abuelo sobreprotector.

….

-Tranquilo Naru - aún no sabe qué sucede, no te pongas nervioso- el rubio confirmó más tranquilo, tomó la mano de su pareja, ambos caminaron con calma a las casas de cambio de recompensa -me haré cargo del jashinista, un alma eterna no nos conviene, hay que sellarla o eliminarla para siempre - el rubio lo escuchaba, sonrió entendiendo a qué se refería - bien, el otro será sencillo - Itachi sonrió de lado.

....

Después de horas de caminata ambos sintieron el chakra del dúo inmortal, sonrieron con diversión, ocultaron su chakra - ¿un rasenshuriken o cadenas?- el pequeño pensaba -cadenas Naru, si usas el rasenshuriken no dejarás nada para mí- el pequeño sonrió con diversión.

Itachi preparó su mangekyou sharingan, por la descripción el que estaba fuera de la casa de cambio era el jashinista - amaterasu- el cuerpo de Hidan comenzó a consumirse con velocidad - malditos hijos de perra, serán el almuerzo de Jashin-sama- ambos lo veían retorcerse del dolor- ahhhhh malditos, soy inmortal estúpidos, no puedo morir - el religioso comenzó a ver con terror como las llamas comenzaban a consumir su piel y piernas - desgraciados hijos de puta - Itachi sacó su tanto, lo baño en chakra fuego, cortó su cabeza antes que las llamas la consumieran- aaaaaahhh mi cabeza -la atravesó con el tanto y la metió en una bolsa - estúpido, te juro que te mátare a mordidas  - el rubio le azotó un puñetazo con chakra - el único que muerde a Itachi soy yo idiota- Hidan rio con burla - un par de maricas me atraparon, Jashin se vengará malditos ahhhh- el pequeño tomó la bolsa, le dió cinco puñetazos más - ups creó que me pase ¿lo reciben con el cerebro de fuera?- Itachi rio divertido- creo que sí, mientras se vea que es él- ambos se pusieron a la defensiva.

-Así que eliminaron al estúpido de Hidan, dijo que era inmortal, veo que era mentira - de la bolsa se escucharon gritos - hijo de perra, soy inmortal, no un maldito mentiroso, no te quedes parado hijo de puta, mátalos - kakuzu hizo mala cara - vaya Itachi- Uchiha, por ti hay una recompensa estúpidamente grande, ganaré mucho dinero contigo, el jinchuriki del kyubi, cuando te extraigan al bijuu del cuerpo, cobraré tu recompensa, es igual de grande que la del Uchiha - el rubio lo vio con una sonrisa arrogante - según tu, ¿nos piensas capturar?- el Akatsuki frunció el ceño por la burla,  en una explosión de chakra liberó sus cuatro máscaras, no tenían que ser genios para deducir que cada una era un corazón, el rubio lamió sus labios, acababa de mostrarle la ubicación de sus corazones, dos mascaras se juntaron y preparaban un ataque, cuando fueron atravesadas con velocidad por unas cadenas, el pequeño giró su rostro, tres cadenas más aparecieron bajo el suelo atravesando las dos máscaras restantes y el corazón del Akatsuki - ¿qué decías maldito? - el Akatsuki respiraba con dificultad- maldito Uzumaki - el cuerpo del Akatsuki fue encerrado en un pergamino.

-Bien, vámonos Naru antes de que se den cuenta de nuestra presencia- ambos comenzaron a caminar - maldito Kakuzu estúpido, ¿no que muy fuerte desgraciado? idiota - la pareja veía con molestia la bolsa con la cabeza de Hidan - Ita mejor elimínalo, no lo aguantaré todo el viaje, además puede hablar de lo nuestro- el Uchiha comprendió, Naruto lanzó una etiqueta explosiva cabando un gran hoyo en el suelo, lanzó la cabeza al lugar e itachi lo prendió con amaterasu- ahhh malditos sigo vivo, no… no esperen, no me de… - Naruto lo cubrió por completo con piedras y tierra. Itachi tomó a su pareja de la manos, caminaron con calma de regreso a Konoha.

….

-Entonces, ¿los eliminaron también?- ambos confirmaron- la Senju y el sannin sonrieron - hay un rumor de que el líder de Akatsuki está en la aldea de la lluvia, iré a verificar- Naruto vio a su Ero-jiji, negó rotundamente, lo abrazó con cariño escondiendo su rostro en el pecho del mayor - no lo harás, me entrenaste para esto, no soportaría perderte a ti, manda a los sapos o un clon tuyo, pero tú no irás - Tsunade confirmó- estoy de acuerdo con el niño Jiraiya, no lo aceptaré, manda a un clon de sangre, es todo, cuando regrese con la información veremos qué hacer - Jiraiya sonrió para su renacuajo y la mujer que ama con cariño.

Tu mirada (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora