Capítulo 13

7.1K 706 23
                                    

Alerta lemon

Itachi besaba con cariño los labios del pequeño, ambos habían unido sus bolsos de dormir, el pequeño estaba recostado en el suelo con sus brazos enredados en el cuello del mayor, lo jaló hacia su cuerpo logrando que el Uchiha se recostara sobre su cuerpo, su sesión de besos se estaba calentando un poco. Naruto bajó sus manos por la espalda amplia y grande de Itachi sintiendo cada músculo que se encontraba en esta, se deleitaba con las divisiones de sus músculos marcados sobre la ropa, bajó sus manos hasta la orilla de la playera de dormir que traía puesta el mayor, comenzó a colarse por debajo de la playera para sentir su piel lechosa y marcada, la piel del azabache se erizó bajo su toque.

Itachi hizo lo mismo, una de sus manos se encontraba sosteniendo su peso al costado del pequeño, la otra comenzaba a subir por su abdomen ligeramente marcado, escuchó un leve gemido del pequeño, eso le había emocionado, quería más, subió su mano hasta tocar su tetilla, la cual pellizco un poco provocando un gemido un poco más audible. El Uchiha acomodó su cuerpo para rozar sus miembros en un leve movimiento- mhnnn- entre besos escuchó las respuestas a sus roces, sonrió  complacido con su reacción comenzando a realizar un movimiento constante entre sus miembros. El pequeño apretaba el cuerpo del mayor hacia el suyo para sentir más esa sensación erótica entre ambos - ahh-

Itachi abrió los ojos ante el gemino del rubio, sonrió un poco para él de dientes, Naruto se sonrojó en exceso, ocultó su rostro en el cuello del mayor aprovechando para besarlo y absorver su aroma, los movimientos se hacían más constante y rápidos- mhnnn Ita… chi- ambos se liberaron en su ropas, respiraban con difícultad. Itachi se sentó sobre la pelvis del pequeño, se deshizo de su playera bajo la atenta mirada del menor que lo veía con deseo, las manos del Uchiha tomaron la playera de Naruto y la sacaron con calma disfrutando de la vista que le regalaba al Uchiha, se hincó a su lado, comenzó a bajar la ropa del pequeño acariciando la piel que dejaba ver el pantalón y el boxer, el rubio tapó su rostro pareciéndole adorable al mayor.

Itachi se desnudó completamente, cuando terminó comenzó a besar las piernas del pequeño, suaves y bronceadas, sus manos recorrían la piel de su cuerpo con caricias suaves, besó sus muslos dejando una mordida ligera en el lugar - ahhh- con sus manos comenzó a masturbar el miembro del rubio, para después meterlo en su boca y realizar una felación, estaba muy tenso, quería que se relajara -Itachi no ahhh- el mayor no hizo caso, comenzó a acelerar sus movimientos- no ahhh me ahhh ven… - Itachi sabía que sucedería, era la primera vez que hacía esto, pero se sentía emocionado, excitado por hacerlo, la respuesta del rubio le encantaba, su sabor le había gustado mucho "es perfecto" pensaba con deleite. Itachi tragó la liberación del rubio, podía observar como su espalda se arqueaba exageradamente, como sus manos apretaban el bolso de dormir con fuerza, el placer que su rostro mostraba, su ojos brillosos y aguados, sus mejillas sonrojadas -Ita… chi - el azabache mordió sus labios, comenzó a masturbarse y preparar su miembro para el pequeño.

El Uchiha había escuchado alguna vez que cuando se tomaba a un hombre debía preparar y dilatar la entrada, lamió dos dedos con vergüenza, los dirigió a la entrada del pequeño. Naruto se puso muy rojo, tapó su rostro nuevamente con su brazo, cuando sintió como entraba el primer dedo, sintió un pequeño picor agudo, pero no un dolor extremo que esperaba -ahhh - sintió otro dedo entrar, la misma sensación tuvo, su cuerpo buscaba más de esa sensación, comenzó a balancear su cadera hacia los dedos del mayor- ah ahhh ah- Itachi sacó sus dedos al sentirlo dilatado, colocó su miembro en la entrada del menor, comenzó a introducirlo lentamente, su miembro dolía demasiado por la excitación, tenía que ser paciente y esperar a que su entrada se adaptara, esa sensación de presión en su miembro y la humedad del lugar lo estaban volviendo loco, cuando tocó el fondo, apretaba su mandíbula con fuerza esperando el permiso para moverse.

Naruto se acostumbraba a la sensación, pero definitivamente quería más, tímidamente habló - puedes moverte- el azabache sonrió complacido sonrojando aún más a su pareja que había dejado ver uno de sus ojos bajo el brazo. Itachi quitó ese obstáculo suavemente, besó sus labios en un beso lento lleno de ternura, comenzó a moverse lentamente mientras disfrutaban su beso - mhnn- sus lenguas se movían en un vals lento - mhnnn- el pequeño levantó su espalda con placer.

El Uchiha entendió que en ese lugar le había gustado, así que comenzó a embestirlo con más velocidad y más confianza tocando ese punto, el beso no terminaba, se separaban a momentos para tomar aire y continuar. Naruto tenía las manos en la espalda del mayor acariciandolo con cariño, sintió que la velocidad aumentaba, subió sus piernas enredándolas en la cadera de su pareja, la sensación de placer aumentó - ahhh - el beso se hizo más fogoso, desesperado, las embestidas aumentaban en velocidad y fuerza, un palpitar en la entrada del pequeño y en el miembro del mayor comenzó a sentirse, se separaron un poco del beso, ambos respiraban con dificultad, gemían de placer. Itachi tomó sus labios nuevamente con desesperación, ambos se liberaron en una última, fuerte y demandante estocada del mayor, la espalda de Naruto se arqueó hacia el cuerpo de su pareja rasguñando su espalda por el placer. Itachi amortiguaba el gemido de ambos con los labios, el mayor liberó el beso, respiraban con difícultad, sonreían con cariño para el otro, se daban pequeños piquitos en sus labios, se acariciaban con sus rostros.

Itachi sacó su miembro flácido, se recostó sobre el pecho de su pareja escuchando el palpitar acelerado de su corazón, sonrió satisfecho de no ser el único en sentir que su corazón salía de su pecho - mi corazón podría salir corriendo en cualquier momento- Naruto rio divertido - el mío iría tras el tuyo, déjalos escapar- Itachi sonrió divertido, ambos se quedaron dormidos con una sonrisa en sus labios.

Tu mirada (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora