-La aldea está llena únicamente por shinobis, no hay civiles- Yamato aclaró al equipo- necesitamos encerrarlos para que no escapen, me haré cargo de la serpiente- todos confirmaron a Itachi - el renacuajo y yo podemos poner una barrera de confinamiento, evitará que cualquiera salga, nada puede salir de ella, es una barrera esférica, rodeará la aldea completa, cuando los shinobis salgan, harás explotar la torre renacuajo, Itachi se hará cargo de Orochi-teme, invocaremos unos cuantos sapos para que nos ayuden con los experimentos, será una noche larga. Renacuajo, si puedes hacer una masacre, la ocuparemos - los shinobis junto a ellos lo vieron de manera extraña - oh Ero-jiji, eres el mejor, ese bastardo me las debe, ¿recuerdas cuando quiso secuestrarme en las termales? me agarró desnudó el maldito pervertido, toda su aldea arderá - el sannin y el rubio reían divertidos en una carcajada dejando a los otros con dudas.
-Bien es hora, manda a los clones a colocar los sellos para la barrera renacuajo- con velocidad el pequeño mandó a sus clones en cuestión de quince minutos estaban listos- ya quedó Ero-jiji - entraron al perímetro, ambos hicieron sellos al mismo tiempo, una barrera esférica color morado se levantó, comenzaron a sonar alarmas y a salir shinobis del lugar. Orochimaru iba al frente con su mano derecha Kabuto, cinco sujetos extraños tras ellos y shinobis cualquiera los secundaban -Jiraiya, que desafortunado placer tenerte aquí, veo que nos han encerrado, pero ustedes son sólo cinco -el sannin abrió los ojos con algo de temor al ver a comadreja, sabía que era el heredero del Sharingan- renacuajo, hazme los honores de empezar esta fiesta- el pequeño sonrió con maldad, hizo sellos de mano a gran velocidad, la torre kage explotó siendo derribada por completo desde el laboratorio. Orochimaru se cabreó- maldito niño Kyubi- el pequeño sonrió arrogante- ese soy yo, serpiente lesbiana-
La serpiente se lanzó sobre el rubio, pero fue detenido por un Itachi bastante molesto, el Uchiha brincó, bajó a gran velocidad con una patada doblando desde la espalda al sannin antes de tocar al pequeño, el Uzumaki caminó hacia sus oponentes, sacó seis kunais que lanzó al cielo - kunai kage bunshin no jutsu - sostuvo dos kunais más en sus manos, los lanzó con chakra a gran velocidad, se multiplicaron por cientos, callerón entre los shinobis.
Jiraiya trataba de eliminar a kimimaro del clan kaguya, mientras Kakashi y Yamato enfrentaban a kidomaru, Jirobo, Tayuya, Sakon y Ukon, el sannin había invocado algunos sapos para repeler a las invocaciones de la pelirroja.
Todos pararon sus batallas al escuchar al niño - Hiraishin no jutsu- un pequeño rayo, comenzó a derribar a cada uno de los shinobis sin marca de maldición presentes, eran cien shinobis en su pequeño ejército que quedarían en el olvido; su última víctima el traidor de Kabuto, perforó su corazón, sabía que era peligroso y escurridizo, era su momento para eliminarlo evitando su regeneración - oh por kami estoy mareado ttebayo- giró su rostro a los adultos que lo veían con los ojos fuera de las cuencas -¿qué me ven?, a lo suyo- el pequeño trataba de recuperar el aliento, sintió unas flechas aproximarse, con sus cadenas las derribó, vio mal al sujeto con brazos extras, del suelo salieron unas cadenas atravesando el cuerpo del sujeto araña, Jirobo había tratado de ayudarlo, no esperó que un Kakashi con chidori en mano le traspasara el pecho.
Sakon y Ukon alcanzaron el segundo nivel de la marca de maldición, intentaron derribar a Yamato quien usó su Mokuton para empalarlos, los sapos destruyeron a las invocaciones de Tayuya y de paso las aplastaron con sus patas, el sannin usó pantano del Inframundo para atrapar al chico kaguya, pero se resistía, comenzó a lanzar falanges de sus manos como si fueran proyectiles, trataba de salir, pero cada vez se hundía más en el lodo. El sannin usaba su cabello como escudo, al mismo tiempo lanzaba sus púas combatiendo las falanges, pero el kaguya usó su barrera de hueso, entró en la segunda evolución del sello de maldición. Jiraiya se protegió con su cabello de los huesos gigantes en forma de púas que salieron del suelo. Naruto lo atrapó en el aire con las cadenas, lo jaló hacia él, el sannin vio con terror el campo de púas -casi pierdo la virginidad renacuajo, gracias - Kakashi y Yamato rieron divertidos, el rubio se puso rojo de vergüenza, kimimaru había muerto por uso excesivo de chakra y por su enfermedad.
Cuando giraron hacia la serpiente una gota corría por su nuca, Itachi lo había inmovilizado con kanashibari no jutsu, lo golpeó hasta que se cansó, cuando estaba por salir del jutsu simplemente lo sometió en su Tsukuyumi, el sannin gritaba en el suelo retorciéndose de dolor- Susanoo- el Uchiha invocó la mitad del cuerpo del coloso rojo- Totsuka- atravesó al sannin con ella sellándolo de por vida, no tenía oportunidad contra su poder el sannin de las serpientes - ni siquiera lo dejaste respirar chico - Itachi respiró hondo, sonrió un poco al sannin. Naruto se sonrojó nuevamente por su sonrisa, giró su rostro hacia la aldea antes de que se diera cuenta - maa maa pequeño kohai, eres poderoso y tú Naru-chan, das miedo- el pequeño sonrió divertido.
El sannin se paró al frente - hay que destruir el lugar- Itachi se paró frente al equipo - yo me encargo -cambió sus ojos a mangekyou sharingan - Amaterasu- la aldea ardió en llamas- durarán cinco días consumiendo todo - confirmaron - bien, regresemos al campamento a descansar -tenían casi tres días sin dormir, se apresuraron a llegar al lugar, montaron el campamento. Naruto puso una barrera para evitar intrusos e Itachi un genjutsu.
Sus casas de acampar quedaron una junto a la otra poniéndose en una posición incómoda, los mayores se fueron a dormir, el pequeño iba a seguirlos cuando Itachi habló - yo no te odio - Naruto abrió los ojos con sorpresa por el susurro del Uchiha, giró su rostro con duda- hace años, cuando te fuiste con Jiraiya-sama, dijiste que me odiabas, yo no te odio. Me cuesta trabajo socializar, no sé cómo hacerlo, si hice algún gesto de molestia, no era por ti, más bien no sabía cómo dirigirme a ti, me costaba trabajo hacerlo -Naruto analizó su rostro, sus ojos tratando de leer tras ellos, se sintió nuevamente hipnotizado por su mirada, se sonrojó un poco agachando la mirada- lo lamento, estaba muy a la defensiva en ese tiempo, era un niño, bastante inmaduro, me salvaste muchas veces y aún así me porté como un idiota- Itachi sonrió hacia el Uzumaki casi imperceptible -me iré a dormir, deberías hacer lo mismo ttebayo-
El pequeño se metió a su tienda, cuando estaba cerrándola sintió la mirada del mayor fija en él, se sonrojó nuevamente, cerró con calma la tienda sin despegar la vista del Uchiha. Itachi lo veía con intensidad sin despegar la vista del pequeño hasta que terminó por cerrar la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada (Itanaru)
Romance...su mirada lo intimidaba bastante, pero no pudo evitar quedar hipnotizado por su ojos, eran hermosos... ...antes de hacerlo hizo un gesto con el rostro... "así que también me odia, ahora entiendo"... - no pedí tu ayuda... - el rubio sabía de quié...