Capítulo 27

7.8K 781 45
                                    

Semanas después Naruto iba caminando por el barrio Uchiha con una carreola adaptada para sus cuatro hijos, su mirada era fría, no le gustaba que desconocidos se acercaran a él, ni a sus hijos. El trauma de su infancia aún lo perseguía - vaya, vaya, miren a quién tenemos aquí, al maldito marica que envenenó y embrujo a nuestro Itachi, chicas - el rubio las vio sin cambiar su rostro en blanco - eres un maldito demonio, alejaste a Itachi de nosotras ¿sabías que fue mi novio?- el rubio la vio igual, continuó caminando, restándole importancia a las locas.

Todas corrieron ofendidas e indignadas frente a él nuevamente - te estamos hablando idiota- el rubio las vio mal - no me echen la culpa de su poca habilidad para atrapar a un hombre, estúpidas e insignificantes intentos de Kunoichis- las chicas se molestaron, algunas activaron su sharingan- ¿creen que con ese poder insignificante pueden hacerme algo zorras? - Naruto sonrió con burla "mis amigas las zorras no tienen la culpa cachorro", el pequeño rio en su interior, las chicas se lanzaron sobre él bastante ofendidas - te enseñaremos a respetarnos hijo de puta-

Naruto sonrió con burla por ese comentario, colocó su barrera de cadenas de diamantina, continuó caminando con sus bebés, las chicas arremetían con coraje, el pequeño se hartó de su insistencia, los demás Uchihas veían esta acción con sorpresa, eliminó su barrera, encendió su chakra haciendo que cayeran al suelo por el poder del chico, así como los espectadores lejanos comenzaron a respirar con dificultad - es la única vez que se los diré, la ley del tercero sigue activa, cualquiera que me vuelva a llamar demonio se muere, cualquiera que me ataque se muere, lo mismo con mis hijos y mi marido, se mueren - Itachi salió con prisa a ver qué sucedía, al llegar escuchó su declaración, caminó a su lado, tomó su mano. Los policías tras de él veían todo con sorpresa - arréstenlas un mes por atacar a un shinobi de la aldea y otro mes por atacar a la familia de su líder, no las quiero cerca, se los advierto - el Uchiha tenía su mangekyou activo, todos los Uchihas aceptaron, ¿cómo se atrevían estas idiotas a retar a su líder? - Itachi-kun, soy Izumi, no puedes hacerme esto - el nombrado la vio con molestia, le dio la espalda, caminó con su familia - lo lamento cariño- el pequeño negó con una sonrisa - estoy acostumbrado Ita, no te preocupes, son unas idiotas - Itachi sonrió, besó a su pareja.

……

La aldea fue enterándose de las azañas del pequeño y su pareja, también de su relación y su familia, aún lo veían con un poco de molestia, pero ya no lo molestaban, las nuevas generaciones lo respetaban, algunos los admiraban y lo veían como un héroe, cinco años pasaron para este momento. Tsunade había decidido retirarse - aldea de Konoha, hoy vengo a declarar mi retiro, han sido algunos años bastante pesados, pero estoy satisfecha con los resultados, hemos logrado alianzas con tres de las aldeas mayores. Acabamos con organizaciones que prometían destruirnos. Hemos protegido al territorio del fuego con honor - la gente gritaba emocionada.

-Me complace decir que mi sucesor, me ayudó a instaurar esta época de paz, además de ser el principal motivo de estas alianzas - la aldea aplaudía con emoción a su actual Hokage, no sabían quién era el sucesor, creían que podía ser Jiraiya, Kakashi o Itachi- en la actualidad ocupa el título como el shinobi más poderoso de las cinco aldeas ninjas - todos abrieron los ojos con sorpresa - es un especialista en todas las ramas shinobis, así como un genio estratega, sus conocimientos sobre historia, política, economía y finanzas, están por encima de cualquier shinobi, el Daimyo y los demás kages están muy satisfechos con mi decisión - la aldea aplaudía, ¿quién era ese shinobi tan espectacular?- desde pequeño se estuvo preparando para este momento, peleó por su estatus en la aldea, en este momento declararé el secreto mejor guardado de la aldea, este shinobi es el hijo de nuestro héroe Minato Namikaze y su esposa "Kushina Uzumaki" - todos gritaban emocionados -su legado maneja tanto las técnicas de su padre como las del clan de su madre, además de sus kekkei genkai, es el discípulo de Jiraiya mi compañero sannin y mi protegido - la sonrisa de la rubia era de victoria al igual que la del sannin de los sapos, oh por kami, todos guardaron silencio, han estado atacando al hijo de su héroe, se sentían hipócritas e idiotas, el ruido de emoción bajaba.

Tu mirada (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora