Capítulo 21

6K 652 36
                                    

Ambos chicos estuvieron investigando y leyendo sobre medicina básica y partos, el proceso para aliviar al rubio. Kurama ayudaría a mantener el chakra equilibrado y curar cualquier daño durante el proceso. Itachi realizaría el parto, estudió cómo recibir a los bebés, cortar el cordón y sacar la placenta, tendría que hacer un clon para ayudar a limpiarlos, ambos habían leído sólo teoría, estaban nerviosos - Ita estoy nervioso - el mayor asintió - no te preocupes Naru, pedí estos días de vacaciones por cualquier cosa, los sesenta días se cumplen mañana, estaré mandando clones para el clan, ya tenemos todo lo que decía el libro para los bebés, no te preocupes - el rubio lo vio con un puchero - tú también estás nervioso Ita, no has dejado de jugar con tu cabello y ese ceño fruncido lo he visto desde ayer - el mayor abrió un poco los ojos sorprendido, se sonrojó - no todos los días llevas un parto o te alivias Naru, es normal que estemos así - el rubio sonrió, con su enorme estómago se sentó en sus piernas para ser mimado por el mayor quien sonrió divertido.

Itachi había armado un picnic en el jardín lleno de la comida y golosinas que le gustaban a su pareja, había flores al centro y pequeñas rosas regadas en el lugar, tomó la cintura ahora difusa del pequeño con una mano y con la otra, una de sus manos llevándola a sus labios besándola con cariño. Naruto se sonrojó feliz de sentir los cariños de su pareja - ¿sabes Naru?, traje una hoja de registro matrimonial, más adelante podemos hacer una celebración, pero sería bueno que nuestros hijos nacieran con sus padres casados- el rubio sonrió divertido- te faltó bastante romance en esa propuesta Ita, pero me hace muy feliz- Itachi sonrió divertido, la mano que sostenía la envolvió con su man, le dio un beso nuevamente, al separarla Naruto tenía un anillo en ese dedo, Itachi se colocó otro, el rubio se sonrojó en extremo, ambos firmaron felices.

Itachi tomó su rostro, lo besó con cariño, sus labios se movieron con calma disfrutando su calor, mandó a un clon a realizar en la oficina de registro la inscripción de su matrimonio, utilizó un pequeño genjutsu para manipular al juez y que no le contara a la Hokage, ni a nadie sobre los nombres que se encontraban en la hoja, se armaría un escándalo si se dieran cuenta.

....

Por la madrugada, Naruto abrió los ojos asustado - ahhh - un dolor intenso recorría desde su espalda a su vientre bajo - ¿qué pasa cariño?- el rubio negó apretando su sábana del dolor - ya vienen Ita - el Uchiha abrió los ojos con miedo, corrió rápido a colocar a su pareja en el cuarto donde habían asignado para aliviarse, creó al clon, comenzó a preparar todo, el rubio comenzó a pujar y a gritar desesperado, sus puños apretaban las sábanas con fuerza. Itachi trataba de ayudarlo a respirar, el chakra lo mantenía el zorro controlado -respira Naru, una vez más, puja - el rubio confirmaba con dificultad. El parto duró media noche- ahhhh- en el último grito sus fuerzas se acabaron.

-Ita, dormiré … sólo … un poco- Itachi besó sus labios con una sonrisa - descansa Naru, yo cuidaré a nuestros hijos, te amo- el rubio sonrió feliz con sus ojos brillosos de emoción, terminó por quedarse dormido. El azabache estaba feliz, su sonrisa mostraba sus dientes, veía las cunas con sus hijos dormidos ahora,  besó sus frentes con cariño, los pequeños eran tres azabaches y una pelirroja, no había visto sus ojos, pero su tez era tan blanca como la suya, los observó atentamente durante horas, cualquier movimiento que hicieran, sus respiraciones y suspiros al dormir, con su dedo acariciaba sus mejillas suavemente. Uno de los gemelos atrapó su dedo con su manita, Itachi lo veía con emoción, recordó cuando Sasuke nació, la tristeza lo invadió un poco al recordarlo, sintió su dedo húmedo, salió de sus pensamientos para ver al pequeño chupar su dedo, le dio risa, pero vio algo increíble, los ojos de su marido reflejados en los de su hijo, abrió sus ojos con emoción, besó su mejilla, le metió un biberón que devoraba con emoción el pequeño, sintió unos brazos envolver su cintura y recargar su rostro en su espalda, su pareja había despertado - son hermosos amor - Itachi se sonrojó por el apodo cariñoso- si cariño, son hermosos, mira, tiene tus gemas este pequeño de aquí - Naruto sonrió feliz- son iguales a ti, sólo esta pequeña tiene el cabello de mamá mmmm ¿puede llamarse como ella?./- Itachi sonrió feliz - Kushi-chan es un hermoso nombre - ambos sonrieron divertidos - podemos nombrar al mayor como tú amigo, si gustas- Itachi abrió sus ojos con emoción, de inmediato asintió - Shisui, ¿estos dos te parece una combinación de nuestros nombres?- el rubio sonrió divertido - ¿Itaru?- el azabache confirmó, con el último pensaban con duda - ¿Itami, de Itachi y Namikaze?- Itachi sonrió divertido - me agrada-

La niña despertó, hizo un puchero gigante, abrió sus ojos azules llenos de lágrimas, comenzó a gritar en llanto despertando a los otros dos - oh por kami, ya te descubrí alborotadora ttebayo- Itachi sonrió divertido - ahora sabemos quién sacó tu energía cariño - el rubio se sonrojó, rió divertido - esta pequeña necesita mimos ¿verdad amor? - beso sus ojitos, la empezó arrullar el rubio con cariño mientras Itachi les daba biberón a los otros dos, serían unos días pesados para adaptarse, gracias a kami existen los clones de sombra.

Tu mirada (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora