A la mañana siguiente ambos se despertaron en ese mismo abrazo, Itachi observaba al pequeño con cariño, besó su frente esperando que el rubio abriera los ojos, cuando lo hizo, sus grandes gemas vieron al hermoso sujeto a su lado, le regaló una gran sonrisa, besó sus labios, en un beso simple - hola - Itachi tomó su rostro, lo besó suavemente - hola- sonrieron tímidos, levantaron sus cosas, comieron algo ligero, continuaron su camino, pero ahora iban tomados de las manos, entrelazando sus dedos ligeramente, caminaban en un silencio cómodo. Itachi tomó algo de aire en sus pulmones, lo soltó con calma tomando un poco de valor - Naruto - el rubio lo vio de lado esperando a que hablara -me preguntaba- la vez que tuvo una relación con Izumi, la chica decidió ser su novia, él no se había negado, así habían comenzado su relación, pero esta vez, él quería ser el que lo propusiera, en verdad le gustaba el Uzumaki, quería hacer las cosas bien - sé que soy mayor que tú por algunos años, pero ayer te dije que siempre me has gustado y por lo que me dijiste yo también a ti, tenemos muchos años de conocernos a pesar de que estos últimos han sido pocos encuentros, así que mmmm no soy bueno en estas cosas, un día te dije que me costaba trabajo relacionarme, es verdad, me cuesta trabajo, pero realmente me gustas, quiero que sólo me veas a mi, quiero que seas mi pareja - Naruto sonrió avergonzado, apretó su mano - yo también quiero eso, creí que desde ayer éramos pareja- el rubio sonrió divertido haciendo que Itachi abriera sus ojos con sorpresa y confirmará- gracias - se acercó con velocidad, besó su mejilla.
Naruto se sonrojó en extremo por ese beso inesperado, pero él quería un poco más, se paró frente al mayor, con sus manos acarició su rostro, jaló de él para robar un beso suyo. Itachi colocó las manos en la cintura del pequeño, lo atrajo a su cuerpo, sus lenguas se entrelazaron, se movían en un lento vals que los hacía sentir felices, al separarse sonrieron suavemente, siguieron su camino de la mano -¿sabes?, tal vez tengas problemas con nuestra relación, estoy acostumbrado al rechazo, pero tú no -Itachi observaba estoico el camino -en unos meses tomaré mi lugar como líder, cuando lo sea, no podrán decir nada, sólo tenme un poco de paciencia, cuando llegue ese momento, ambos seremos libres de mostrar nuestra relación- el pequeño sonrió un poco para el mayor - seré paciente, pero insisto, tu hermano en verdad me odia -Itachi negó - tiene un problema bastante serio, sus celos lo están consumiendo, su mirada cada día se ve más desquiciada, me odia más a mi que a ti, tuve que intervenir en su educación para poder controlarlo un poco, pero si sigue por ese camino, no tardará en convertirse en un ninja perdido, Kakashi, Tsunade-sama y madre están conscientes de esta situación - Naruto mordió su labio- si llega ese momento tendré que eliminarlo yo mismo, no permitiré que traicione a la aldea por la que muchos miembros de mi clan y shinobis dedicados dieron su vida, es mi trabajo como su hermano y líder-
Naruto abrió sus ojos con sorpresa, giró un poco el rostro- ¿por qué no usas el ojo de Shisui? Jiji me contó su poder, sé que tienes el otro ojo - Itachi guardó silencio un poco, agradecía al anciano que había muerto hace unos meses por contarle esa información a su pareja, así el pudiendo darle opción para ayudar a su hermano - usándolo puedes evitar que dañe a la aldea, Shisui te lo dejó para protegerla ?no es así?- el Uchiha observaba el camino con seriedad analizando lo que el rubio dijo, el pequeño guardó silencio permitiéndole a Itachi analizar la situación.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada (Itanaru)
Romance...su mirada lo intimidaba bastante, pero no pudo evitar quedar hipnotizado por su ojos, eran hermosos... ...antes de hacerlo hizo un gesto con el rostro... "así que también me odia, ahora entiendo"... - no pedí tu ayuda... - el rubio sabía de quié...