-Me preguntaba, ¿te gustaría- mordió sus labios con vergüenza -dormir en mi casa hoy? - Itachi sonrió un poco -tal vez pueda llegar a casa de misión mañana- el rubio sonrió feliz, sus manos entrelazadas encajaban a la perfección, no querían perder el contacto.
Al divisar las puertas de la aldea liberaron sus manos, pero no la cercanía, aún podían sentir el calor del otro, hicieron el registro, avanzaron por la aldea. Itachi podía sentir el rencor palpable en la mirada de la gente hacia su pareja, su ceño se frunció ligeramente casi imperceptible con molestia - no te enojes, sólo ignóralos- Itachi lo vio, asintió, le parecía increíble al mayor que se diera cuenta de sus cambios de humor el rubio, por gestos casi imperceptibles.
-Misión completada Hokage-sama- la rubia sonrió satisfecha - perfecto, ¿acabaron con los dos?- ambos asintieron- dos menos, pero al parecer eran la base de la cadena de poder de la organización, los demás serán cada vez un reto mayor, ¿tuvieron problemas?- ambos negaron - Naruto, enséñale fuinjutsu a Itachi, necesito que aprenda el mismo jutsu que tú, las cosas cada vez están más complicadas, los ocupo preparados, lamento estar cargando este peso sobre ustedes, mi otra opción es tu hermano, no quiero darle más herramientas - Itachi confirmó, el rubio sonrió levemente, aceptó - aquí está el reporte, recibieron a Gaara con mucho cariño en su aldea ttebayo - la Hokage lo vio con una sonrisa - algún día será lo mismo contigo- el pequeño sonrió con sorna- ya veremos, pero como quiera seré su Hokage - Tsunade negó divertida- así será mi niño, vayan a descansar-
Cuando salieron de la oficina, el pequeño comenzó a caminar siendo acompañado por el mayor, lo bueno que el camino a su casa tenía un atajo por las escaleras detrás de la torre al monumento Hokage, subieron por un costado del rostro de Hashirama, detrás del claro sobre el monte, dentro del bosque se encontraba su casa, tomó la mano del Uchiha, derramó su sangre en la barrera agregándola en reconocimiento, ambos entraron a la casa del rubio, el pequeño jalaba de su mano hacia su cuarto, era una casa estilo oriental de un piso, por lo que no había que subir escaleras, al entrar Itachi jaló de él, comenzó a besarlo, tomó su cintura con cariño, lo elevó un poco despegandolo del suelo haciendo reír al menor.
Alerta lemon
Itachi avanzó hasta la bañera, con una mano abrió las llaves de agua sin dejar de besar a su pareja, comenzó a desnudarlo lentamente. Mientras el rubio hacía lo mismo con él, cuando ambos quedaron desnudos, entraron de pie a la bañera que aún estaba un poco vacía, Itachi cargó al menor haciendo que se enredará en su cadera, con su mano tentó la entrada del pequeño introduciendo un dedo lentamente - ahhh- la entrada estaba húmeda y dilatada, no perdió tiempo, sacó su dedo, con su mano dirigió su miembro al lugar, comenzó a entrar lentamente, pero el rubio lo quería ya, así que se presionó hacia abajo sintiendo el miembro de Uchiha entrar de golpe - ahhhh Ita… chi- el mayor se asustó un poco, pero se calmó al ver cómo comenzaba a moverse sobre su miembro, sonrió complacido, tomó su trasero con fuerza, comenzó a embestirlo ansiosamente, recargó su cuerpo en la pared- sostente de mi cuello- cuando el pequeño lo hizo, Itachi recargó sus manos en la pared, comenzó a acelerar las embestidas con velocidad, una de sus manos bajo a su cadera apretándola con deseo - mhnnn - el beso desesperado fue liberado, el mayor comenzó a besar su cuello y su clavícula, mientras las embestidas aumentaban.
La espalda del pequeño comenzaba a arquearse - ahhhh- su miembro sentía la presión de las paredes del pequeño terminando por liberarse nuevamente dentro de su pareja - me encantas- Naruto sonrió complacido, Itachi se sentó en la bañera, deteniendo el flujo de agua, jaló del pequeño a quien sentó entre sus piernas, observaba la cicatriz del pequeño en su espalda, con su dedo la delineaba delicadamente con coraje contenido. Naruto se dio cuenta, se puso un poco incómodo, este giró un poco recostando su cabeza en el pecho del mayor, la respiración de ambos era pesada - tú también me encantas Itachi, me siento feliz contigo-
El corazón de ambos latía con intensidad, el rubio comenzó a besar su pecho lechoso con cariño dejando algunas marcas a su paso - no dejaré que vuelvan a lastimarte, ahora eres mío- Itachi lo abrazó, jaló de él para besar sus labios - sólo tuyo - comenzaron nuevamente a entregarse a sus deseos.
….
-¿Así que nos traicionó?- su madre confirmó - la Hokage los observaba con cuidado y al equipo siete - desmayó a sus compañeros de un golpe en la nuca, ambos están en el hospital, no saben qué sucedió, me estaba despidiendo del líder de la aldea, cuando salí del edificio y lo ví entrar al portal con un Akatsuki de máscara naranja, Sasuke iba con una sonrisa divertida en su rostro - Mikoto endureció su rasgos.
-Itachi, ya lo habíamos hablado, debemos hacernos responsables y eliminarlo- todos abrieron los ojos con sorpresa, el heredero Uchiha recordó las palabras de su novio, decidió hablar- tengo el ojo de Shisui, podría usarlo para manipularlo, es un genjutsu que es imposible de rastrear o de eliminar, si lo uso en él, puedo hacerlo un shinobi ejemplar y quitar todo esa envidia que lo llena, no quería usar ese poder para un caso como este, pero no me queda otra salida - su madre sonrió más tranquila, respiró hondo dejando salir el aire retenido, sus manos aún temblaban, se había hecho la fuerte al aceptar detener a su hijo eliminándolo - estoy de acuerdo - abrazó a su hijo con agradecimiento, susurró con cariño- gracias - Tsunade y Kakashi sonrieron - no lo daré como ninja perdido, pero si ataca a miembros de otras aldeas no podré hacer nada, entrará al libro bingo- ambos Uchihas aceptaron- bien, tu y Naruto terminarán por encontrarse con él, sólo espero que sea pronto, antes de que haga alguna estupidez - la puerta sonó - pasa - Naruto entró por la puerta viendo a los presentes - ¿qué sucede abuela?- Mikoto vio algo extraño en su hijo mayor, a pesar de su rostro estoico podía ver un brillo extraño en sus ojos al ver al pequeño Uzumaki, tal vez vio mal.
-Naruto, que bueno que llegaste, Itachi te enterará de los nuevos acontecimientos, por otro lado, entraron dos Akatsuki más a las tierras del fuego, atacaron el templo del fuego, al parecer se llevaron el cuerpo de Chiriku, el monje encargado del templo- Itachi analizaba la situación - en el libro bingo piden una gran cantidad de dinero por su cabeza, era uno de los guardianes del Daimyo como Asuma Sarutobi, ¿no es así?- Kakashi confirmó - pienso igual, deben dirigirse a una casa de cambio por la recompensa - Jiraiya entró por la ventana - deben tener cuidado, por lo que pude averiguar se trata del dúo inmortal, un jashinista, esa secta sacrifica a la gente por adoración a su dios, entre más sacrificios tengan llega la inmortalidad, realizan un ritual, con una gota de sangre del enemigo dibujan en el suelo un sello, cada daño que se haga así mismo, se refleja en su oponente, si atraviesan su corazón, ellos con su inmortalidad siguen con vida, pero el dueño de la gota de sangre muere, el otro es kakuzu de la aldea de la cascada, robó el kinjutsu de su aldea, tiene cinco corazones, deben destruirlos -ambos confirmaron.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada (Itanaru)
Romance...su mirada lo intimidaba bastante, pero no pudo evitar quedar hipnotizado por su ojos, eran hermosos... ...antes de hacerlo hizo un gesto con el rostro... "así que también me odia, ahora entiendo"... - no pedí tu ayuda... - el rubio sabía de quié...