Selina miró a Bruce y sonrió. Verlo respirar con dificultad mientras yacían en el suelo con las mantas sobre ellos, se sintió como una conquista para ella. ¡Y qué batalla había sido!
Bruce abrió los ojos y miró por encima de su cuerpo que brillaba por el sudor. Tan sexy como pensó que era antes, acercó a Selina a él.
-Nunca olvide tus abrazos –dijo ella – Tengo que admitir que no me esperaba eso.
-Bueno... normalmente no lo hago, pero... se sintió bien... no tenemos que hacerlo si tú...
-No, es perfecto Bruce - dijo Selina con una sonrisa –Esperaba que lo hiciéramos.
Con eso, apoyó la cabeza sobre el pecho de Bruce y lo rodeó con un brazo. Igualó su intimidad besándola en la frente y luego usó su mano para acariciarle el cabello.
Mientras yacían juntos, hubo un reflejo mutuo de su velada. La lujuria había sido increíble para ambos y confirmó aún más la química física que poseían juntos. Pero había una ternura que ahora seguía a la pasión cruda y esto los había sorprendido a los dos.
-Selina, ¿puedo hacerte una pregunta?
-Por supuesto que puedes – respondió ella –
-Háblame de tu infancia – preguntó Bruce – Pero ahora con la verdad...
Selina pensó en la pregunta por un segundo. Su reacción natural sería levantar sus escudos y desviar la aproximación. Sin embargo, según algunas de sus conversaciones anteriores, tuvo la impresión de que Bruce simplemente estaba buscando a alguien con quien relacionarse cuando se trataba de su infancia.
Tomando una respiración profunda, comenzó a contar la historia.
-Después de que mi madre murió, la vida se puso muy mal. Mi papá siempre decía que le recordaba a ella y eso hizo que me odiara aún más de lo que ya lo hacía. Pasé la mayor parte de mi tiempo tratando de evitar sus borracheras – ella guardo silencio y Bruce supo lo que eso significaba. Había una laguna de esos tiempos que Selina odiaba, pero eso lo reluciría más adelante – Era un malnacido. Llamé a la policía y se lo llevaron a prisión. Luego nos llevaron a mí y a mi hermana a un orfanato, pero yo no me adapte y escape, por lo que después me metieron a un reformatorio... donde otra vez la historia se repitió. Viví en las calles por un tiempo hasta que tuve que hacer"cosas" para poder conseguir dinero... hice de todo para sobrevivir. Pasaron así los años y entonces adopte a una niña llamada Holly, me recordó mucho a mí y no quise que pasara por lo mismo que yo – y entonces Selina puso una cara triste, recordando las desgracias pasadas – Pero un proxeneta al que le robe me encontró. Fue entonces que después de su muerte, me tuve que separar de Holly y salir de Gotham. Ahora que ella está por terminar la universidad, solo queda Maggie aunque...
-Recuerdo cuando Harley te puso la trampa con tu hermana... Después de su recuperación ¿Ya no la frecuentaste? – preguntó Bruce –
-Ya no – respondió ella – Maggie es monja. Ni a ella ni a mi nos conviene que nos vean juntas. Por cierto... ¿A dónde encerraron a Harley?
-La envié a un agujero del que nunca podrá salir – contesto Bruce, mostrando desprecio por la payasa amante del Joker – Con ella en ese lugar y Joker en una celda de aislamiento en Arkham, no volverán a hacerte daño ni a ti ni a nadie. No tienes por que preocuparte.
Escuchar su historia resonó profundamente en Bruce.
-Ya había leído tu expediente – y eso definitivamente fue la gota que colmó el vaso para Selina –
-¿Dónde leíste eso? – preguntó ella volteando bruscamente hacia Bruce. Su tono era enojado –
-Los conseguí cuando descubrí que eras Catwoman – respondió Bruce levantándose – Simplemente...
ESTÁS LEYENDO
Catwoman: Tres temporadas en Gotham City
RandomConoce a Selina Kyle, también conocida como Catwoman. Es adicta a la noche. Adicta a los objetos brillantes. Adicta a Batman. Pero sobre todo, Catwoman es adicta al peligro. No puede evitarlo, y la verdad es que no quiere. Es buena siendo mala y muy...