¿stand o muerte?

219 21 6
                                    

El primero en llegar fue jotaro que corrió directo a su madre, pero rápidamente su vista fue redirigida a mí, la sangre corría por mí abdomen y Holly trataba de que parara de salir.

Jotaro miró la escena con incredulidad hasta que llegaron los demás.

mamá, que ha pasado?!ーdijo jotaro al fin.

n-no sé, todo fue muy rápido, de un momento a otro shiro fue atacada con una flecha y un chico pelirrojo con trenza agarró la flecha y se fue, tan rápido que pareciera que puede desaparecer...ーdijo Holly apretando aún la herida de Shiro para que no se desangrara.

Holly...ella...ー

Todos quedaron boquiabiertos al verlo, excepto kiiro, ella entró como en un trance.

Ella recordó como su familia también había sido masacrada.

otra vez no...ーkiiro se arrodilló al lado de mi cuerpoーlamento no haber podido protegerte, todo es mi culpa...ー

de que hablas? Cómo va a ser tu culpa?ーdijo kakyoin tratando de reconfortarla.

rose amery..., Dio...ーdijo ella bajando su mirada.

quien es rose amery?ーKakyoin la miró para que continuara.

Kiiro se puso en pie y con el viento se volteó hacia kakyoin.

ella mató a mi familiaーdijo finalmente con firmeza.

Todos la miraron atentamente.

cuando era pequeña, a los nueve años, fui de viaje a Arabia Saudí con mi familia, una noche bajé a la tienda de conveniencia, podía salir sola porque no era una chica tonta e ilusa y confiaban en mi, esa noche mientras llevaba la bolsa, una de las manzanas rodó hacia un callejón, al introducirme a por la manzana un hombre salió de la oscuridad, su presencia era pesada, su voz y movimientos provocaban reacciones que una niña de mi edad no pudo comprenderーella tomó una pausa.

se posicionó detrás mío y dijo:"te ves una buena chica, quieres que seamos amigos?, y sin más esperar sentí como rosas en mi cuerpo y como una paz por su forma de tocarme, había caído en sus encantos..., Mi familia me dio por desaparecida todos esos años...con 12 años una vieja, apareció en el palacio de dio y le contó de un poder más allá de la imaginación...ー

ーdio me usó como sujeto de pruebas, me atravesó la flecha en el brazo y al poco desarrollé a wasted, en ese momento no era tan así, pero todo lo que ocurrió después lo volvió así, la corrupción, después de desarrollarlo me di cuenta que solo las personas con ímpetu se pelea y fuerza podrían sobrevivir a la flechaーmiró a shiro.

hace dos años, a los 15, Dio vio que obedecía menos y que no me tenía tan en sus hechizos como antes, puso en mi un brote de carne, wasted me enviaba choques mentales para pedirme que escapase de Dio, que era peligroso y en el choque más fuerte el capullo se quedó inutilizado y me lo pude quitar y huí de ahí a Chile de nuevoー

ーal regresar la casa estaba oscura y silenciosa, cuando encendí las luces vi el cuerpo de toda mi familia en el suelo y a rose amery lamiendo su sangre, los había matado brutalmente, ella era una esbirro de Dio cuando los joestar pelearon contra Dio, sobrevivió y volvió con él...ー

ーdespués de eso, sin tener tiempo de lamentarme de sus pérdidas, volví a correr pero sin rumbo, me metí en un avión aleatorio usando a wasted y acabé en Japón... aquí más gente ha sufrido por mí culpa...ーtocó mi cuerpo.

a-aun está caliente!ーdijo kiiro con felicidad y después empujó mi pecho haciéndome escupir sangre, finalmente podía respirar bien.

corre jotaro, llévala a tu cama y que kakyoin lleve un botiquín a tu habitación, yo iré a por un paño frío para su frenteーdijo Joseph antes de irse corriendo.

Al rato volvió con lo prometido y abrí débilmente los ojos, mi cuerpo ardía como el infierno, quería sostener una mano, no quería estar sola.

Jotaro estaba en el escritorio al lado de la cama leyendo un libro con una pequeña luz de noche y Kakyoin estaba sentado al borde de la cama cambiándome el paño húmedo de mi frente.

ーkakyoin...dame la manoーdije sin pensar lo que le estaba pidiendo.

Kakyoin me agarró la mano con una sonrisa tranquilizadora y poco a poco me consumió el sueño.

jotaro, iré a por agua, si necesita algo ayudaladijo kakyoin para después salir por la puerta.

Al dejar de sentir la mano de kakyoin desperté y el dolor del abdomen era tan intenso que las lágrimas salían de mis ojos aunque no quisiera.

Moví mi mano tratando de encontrar la de Kakyoin pero no estaba.

Él me miró un rato en silencio y dio un suspiro y la agarró mientras seguía leyendo, después de unos minutos yo ya estaba consiguiendo dormirme y descansar, entonces entró kiiro.

uy, que estás haciendo?, Aprovechando de una enferma?, Venía a decirte que pronto Holly pondrá la cena, iré a ver si se me necesitadijo kiiro antes de voltearse en dirección a la cocina.

ella lo necesitaba para dormir dijo con molestia para volver a leer su libro.

Kiiro entró a la cocina lentamente y se encontró con kakyoin lavando los platos para la cena, él se volteó a verla.

necesitas algo?le pregunto a kiiro con una sonrisa, él estaba apoyado en la encimera secando los platos que había lavado.

venía a ver si se necesitaba de mi ayuda, pero ya veo que no, te ves lindo con delantal!dijo con algo de vergüenza kiiro.

Kakyoin miró hacia abajo viendo el delantal de sobra que tenía Holly y rió levemente.

Cenaron todos menos jotaro, Joseph acabo de comer rápido para hacerle relevo a Jotaro y no me despertase.

Bien caída la noche ya estaba lo suficientemente dormida como para no despertar y todos se fueron a dormir, jotaro tuvo que dormir con kakyoin porque yo había ocupado su cama...

〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜

Mucho relleno, perdón xd

other story JJBA stardust crusaders Jotaro X Lector, Kakyoin X LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora